Lo pongo en el principal para que lo vea querido líder

Si a mi no me importa que haya cierta publicidad para que el foro se mantenga, pero lo que no puedo es activar la publicidad y ver un anuncio perenne sin X para cerrar aunque sea en 5 segundos, no te deja leer y acabas yéndote a otro lado y pasando de burbuja.

g01.jpg

Si a mi no me importa que haya cierta publicidad para que el foro se mantenga, pero lo que no puedo es activar la publicidad y ver un anuncio perenne sin X para cerrar aunque sea en 5 segundos, no te deja leer y acabas yéndote a otro lado y pasando de burbuja.
Cierto, es una publi de lo más apestosa, le deben pagar bien. Te secundo

Oye al menos es agradable, a mi me salen dildos de colores.

Sí, la verdad es que hubo una época en que, no sé por qué Brave funcionaba mal y no bloqueaba anuncios, y aquello era imposible.

Ventanas emergentes que ni siquiera se podían cerrar y que ocupaban toda la pantalla como enseña el forero que ha abierto el hilo... o captchas de esos de semáforos por doquier. De hecho dejé burbuja unos días hasta que Brave funcionó como debía. 3170AA69-70F1-41F9-9F75-EB9B80A04596.jpeg

Un Jaguar!!!!

¿cuantos en este foro se permitirán un jaguar...?

O el alopécico cambia publicidad por piruletas o el que ha diseñado el targuet es un manguela...meparto:

A mí me ha sucedido lo mismo. La fruta publicidad no me dejaba ver los hilos. Era imposible leer el foro.

Volver