Lo pongo en el principal para que lo vea querido líder

Es que encima esos anuncios porculeros no tienen ni X para cerrar.

Lo mejor y más rastrero fue cuando hubo una temporada que se "enganchaba" el zanx y al darle te llevaba a un puñetero anuncio de Aliseda que tocaba recargar para arreglarlo.

A tomar por ojo ciego, ni un cent mas, a robar o a delinquir toca querido líder.

Es que encima esos anuncios porculeros no tienen ni X para cerrar.

Lo mejor y más rastrero fue cuando hubo una temporada que se "enganchaba" el zanx y al darle te llevaba a un puñetero anuncio de Aliseda que tocaba recargar para arreglarlo.

A tomar por ojo ciego, ni un cent mas, a robar o a delinquir toca querido líder.

Y cuando le da por saltar anuncios con audio, todo muy respetuoso para el usuario.

me da que Calvolópez ha vendido el foro a un forocochero maleducado, se nota un huevo el salto generacional.

Otro igual, en mi caso ayer. No recuerdo de que era la publicidad del pop up, me puso de tan mala ostra que cerré burbuja.

Por no hablar de los captchas de los huevones, estoy hasta los bemoles de seleccionar aviones, barcos y bocas de incendios. En lo que pienso cuando lo hago es en incendiar el foro si fuera un espacio físico.

Por no hablar de los captchas de los huevones, estoy hasta los bemoles de seleccionar aviones, barcos y bocas de incendios. En lo que pienso cuando lo hago es en incendiar el foro si fuera un espacio físico.

THIS!!!!

Estoy de los captchas hasta LOS puñeteroS bemoles.

querido líder está en las Barbados o criando malvas

Tienes que dirigirte al agente smith

Volver