TedKord
Madmaxista
- Desde
- 25 Ago 2014
Como soy homo ***o muchísimo ya que es muy sencillo. Cada 3 meses en la SS me hacen una analítica completa para prevenir ETS que incluye sangre, orina y muestras de uretra, garganta y ano. Pues bien ¿Como puede ser que salga todo OK? Llevo además más de 1 año con la toma de la Prep, por lo que de vez en cuando incluso hago a pelo. Pues bien, no he pillado nada en todo este año, y no puedo llevar la cuenta de los tíos con los que he tenido rollo, también en locales de ambiente lgtb en los que me he enrollado con varios en una noche.
¿Cómo es ésto estadísticamente posible? Obviamente no me quejo, pero yo daba por sentado que alguna cosa, aunque sea una clamidia o alguna infección, debería haber pillado. ¿Puede ser que nos han "sobrementalizado" del peligro de las ETs' pero no es tan sencillo como parece pillar una?¿Puede influir el estar circuncidado y ser estrictamente activo?
¿Cómo es ésto estadísticamente posible? Obviamente no me quejo, pero yo daba por sentado que alguna cosa, aunque sea una clamidia o alguna infección, debería haber pillado. ¿Puede ser que nos han "sobrementalizado" del peligro de las ETs' pero no es tan sencillo como parece pillar una?¿Puede influir el estar circuncidado y ser estrictamente activo?