Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
¿Y tú qué sabes?Siempre llevo bien los neumáticos, mejor que tú y en menos metros, tengo unos con 50.000 kilómetros detras en el coche de mi mujer y los voy a tirar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y tú qué sabes?Siempre llevo bien los neumáticos, mejor que tú y en menos metros, tengo unos con 50.000 kilómetros detras en el coche de mi mujer y los voy a tirar.
Firestone no lo toques ni con un palo. Son demasiado duras y agarran fatal.Por cierto, a la hora de cambiar tengo una duda existencial. Por aquí cerca no hay mucho donde elegir, y de lo elegible no sé si irme a unos Firestone Roadhawk normales o a los Goodyear Efficientgrip Performance 2 mejores. No le piso, aquí no llueve, hago unos 7000kms anuales así que los Goodyear me parecen mucha rueda para tan poco uso y las otras ya las he tenido y hacen lo que tienen que hacer. Entre que me decido y no me decido igual llegan las actuales a los 100.000 kms.
¿Y tú qué sabes?
165 o 175?son 3pms?
No tengo un Skoda sino dos, y no tengo fregoneta.Porque tienes un Skoda y una fregoneta.
Por cierto, desde hace tiempo cuando voy a dar una vuelta por ahí me dio por echar una ojeada a los neumáticos y apuntar los de marcas raras. Por mis alrededores ya he visto coches calzados con:
- Giti
- RoadX
- Debica
- Riken
- Vittos
- Mazzini
- Grenlander
- Sailun
- Gislaved
- Trazano
- Royalmile
- Tracmax
- Windforce
- Genesys
Así que si estos también circulan, entonces las mías en el fondo no están tan mal.
Por cierto, desde hace tiempo cuando voy a dar una vuelta por ahí me dio por echar una ojeada a los neumáticos y apuntar los de marcas raras. Por mis alrededores ya he visto coches calzados con:
- Giti
- RoadX
- Debica
- Riken
- Vittos
- Mazzini
- Grenlander
- Sailun
- Gislaved
- Trazano
- Royalmile
- Tracmax
- Windforce
- Genesys
Así que si estos también circulan, entonces las mías en el fondo no están tan mal.
Y luego seguro que son los primeros que reniegan de los coches viejos porque son muy inseguros.
Alguien debería encargarse de explicar a esos cenutrios que no sirve de nada tener 50 sistemas electrónicos de seguridad si los neumáticos no te sujetan al suelo.
Pues tanto Bridgestone como Good Year para mí son de lo peor que hay entre las marcas reconocidas.Después de anios de pruebas yo me quedo con las bridgestone turanza o las good year eagle para verano y las pirelli sottozero o nokian para invierno, aunque he de decir que las nokian han empeorado los últimos anios. Hablo de 225 45 R18, no sé si son igual para ruedas más pequenias. Yo cambio las ruedas cada 8 anios porque nunca llego al límite, con dos juegos al anio normalmente el cambio viene antes por tiempo que por rodadura.