Bueno, exactamente eran 148 mil y algo, he puesto 150 para redondear, la verdad es que estaban algo peor que una foto que hay por ahí atrás de unos Continental...Ahora ya vamos por 150.000 kilómetros. ¿Hay alguien con neumáticos con 160.000?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, exactamente eran 148 mil y algo, he puesto 150 para redondear, la verdad es que estaban algo peor que una foto que hay por ahí atrás de unos Continental...Ahora ya vamos por 150.000 kilómetros. ¿Hay alguien con neumáticos con 160.000?
Lo de “sólo” lo decía con ironía¿"Sólo" 90.000? Yo del aspecto no me fiaría, sobre todo si aprecias las vidas humanas. Aunque duela rascarse el bolsillo, con los neumáticos hay que hacerlo antes de que ya sea demasiado tarde.
A mí me gustaría verte cuando tienes hambre, porque eso sólo puede significar que te los comes tú a bocado limpio.A mí los traseros me duran unos 17000 km, me gustaría verte en lluvia en una curva cerrada frenando...
A mí me gustaría verte cuando tienes hambre, porque eso sólo puede significar que te los comes tú a bocado limpio.
Yo uso Continental precisamente porque me han salvado la vida más de una vez en asfalto mojado. No hay ninguna marca que agarre mejor en mojado.
Fin del hilo.Cosas de la edad. Hace 30 años habría tenido que cambiar los neumáticos a los 20.000 km y posiblemente también el coche. Con la edad he pasado de conducir como un loco furioso pasado de coca a hacerlo como una abuelita somnolienta remolcando un cargamento de bemoles.
Desde luego, el coste de mantenimiento del coche se reduce considerablemente.
Eso no es representativo para lo que se pretende en este hilo.Derrapajes sanos de vez en cuando y neumáticos blandos, los originales del coche.
Eso no es representativo para lo que se pretende en este hilo.
Habría que verte a ti frenando en una curva sobre mojado después de trillar los neumáticos derrapando.
Ahí le has dado, yo conduzco como un verdadero Flanders, hasta la parienta me dice a veces que si me pasa algo para ir a 100 por autopista, de joven en un León fr que tuve me duraron una vez unos Pirelli 12000km, eso sí.... Ojo en las rotondas echaban humo.Fin del hilo.
El que entra diciendo que le duran 25.000kms (cuando no 17.000kms) ya sabemos cómo conduce.
Me autocito para hacerle una pregunta al noble saber del foro. Un año y un mes después esos neumáticos traseros llevan ya 94.000 kms, se han quedado anclados a medio uso y han sobrepasado ese punto en que ya no se gastan, ahora son ellos los que gastan la carretera. El rajazo no lo contéis, que tuve un cambio de impresiones con una acera. Vosotros qué creéis, ¿aguantan un poco más hasta batir el récord del OP o me hago el rumboso y los cambio por gusto? Cuidao con faltarles al respeto, que no pierden ni gota de aire y hace seis meses pasaron la ITV a la primera...
Ver archivo adjunto 2070833
Aún habrá quien venga a repetir aquéllo de que los Continental duran 25.000kms.
A mí los traseros me duran unos 17000 km, me gustaría verte en lluvia en una curva cerrada frenando...
¿Cuántos años tienen esos neumáticos? Más que gastados parecen agrietados por todas partes. Yo no correría mucho con ellos.
No entiendo de coches, pero tira al taller ahora mismo. Mejor que lo lleve tu suegra.
Ahora ya vamos por 150.000 kilómetros. ¿Hay alguien con neumáticos con 160.000?
Una pregunta, cuando dices "coche" te refieres a un vehiculo a motor de combustion interna o te refieres a ésto:
Ver archivo adjunto 2071462
Porque sino no me o explico ni pesando el coche 700 k
Se nota al primer vistazo que ese compuesto está ya reseco. No se va a gastar, pero su agarre ya es muy limitado. Ideal para perder la trasera sólo con rozar el freno en curva cuando haga frío o haya algo de humedad.
Estirarlos 11 años en lugar de 10 puede suponer, prorrateando el coste y siendo generoso, un ahorro de 7-8 pavos por neumático.
Pues no es por nada, pero yo no iría a más de 50 km/h con ellos.2015. En Canarias el solazo se come la goma de los neumáticos. Aquí he visto algunos que ni lees las letras de la marca en el lateral, de deshechitos que están. Como es el de un vecino a ver si le puedo sacar una foto y la pongo aquí.
165 o 175?son 3pms?Los que uso son los Goodyear Vector 4 Seasons Generación 2, ahora esta la gen 3, a ver que tal irán. El coche es un Fiat Panda de 95 cv.