Llevar navaja es obligatorio.

cuando llevas la pistolica
son todo problemas ? .

a que no ?

el arma se lleva
forma parte del dia a dia.
esta ahi
no significa que la vayas a usar.
Si te hace falta llevar un arma para defenderte ya tienes un problema de inicio. Si vas por la calle con actitud segura y sin meterte con nadie ni ir enseñando el iphone 13 o la cartera llena de billetes en zonas conflictivas no tienes que tener ningún problema.

La pistola si tienes que forcejear es un estorbo, además hay que tener controlado donde y como apuntar sin que mates al vecino del tercero, tener controlado que las balas rebotan y pueden apiolar a terceros, que te pueden quitar el arma...

Son solo problemas a dia de hoy en España

Si te hace falta llevar un arma para defenderte ya tienes un problema de inicio. Si vas por la calle con actitud segura y sin meterte con nadie ni ir enseñando el iphone 13 o la cartera llena de billetes en zonas conflictivas no tienes que tener ningún problema.

La pistola si tienes que forcejear es un estorbo, además hay que tener controlado donde y como apuntar sin que mates al vecino del tercero, tener controlado que las balas rebotan y pueden apiolar a terceros, que te pueden quitar el arma...

tengo un problema de inicio
y es que esa zona conflictiva cada vez se ha ido haciendo mas grande
hasta no poder escapar de ella.
y como los de tu oficio no hacen nada.
mas grande se va a hacer.

puedes amedrentar a uno con las pintas
pero no a un grupito de 3 o mas.

la pistola es un estorbo porque no te dejan usarla
tener una pistola y forcejear ?
:rolleyes:

la pistola se lleva para evitar forcejeosojitos:ojitos:

y no estoy hablando de llevar pistola
sino una navaja
para darle la sorpresa al listo de turno.

También se me pueden inchar los bemoles un día y disparar desde mi ventana mi .338LM al primer jovenlandésnegro que pase.

Caballero, yo que usted me esforzaria más en su trabajo. La paciencia del español tiene un límite.

También se me pueden inchar los bemoles un día y disparar desde mi ventana mi .338LM al primer jovenlandésnegro que pase.

Caballero, yo que usted me esforzaria más en su trabajo. La paciencia del español tiene un límite.
deja al camarada @Knightfall
seguro que si fuera por el
solucionaba la delincuencia en lo que le cuesta a el y a sus compis poner a los invasores en fila india
y hacer test de penetracion balistica:cool

deja al camarada @Knightfall
seguro que si fuera por el
solucionaba la delincuencia en lo que le cuesta a el y a sus compis poner a los invasores en fila india
y hacer test de penetracion balistica:cool
El, como buen madero, no quiere que se solucione la delincuencia. Ya que la delincuencia, justifica su existencia. Si le dieran a los ciudadanos el poder de defenderse ( legalizar armas estilo usa), la policia practicamente sobraria, o en el peor de los casos, no seria necesaria tanta policia.

El, como buen madero, no quiere que se solucione la delincuencia. Ya que la delincuencia, justifica su existencia. Si le dieran a los ciudadanos el poder de defenderse ( legalizar armas estilo usa), la policia practicamente sobraria, o en el peor de los casos, no seria necesaria tanta policia.
rompamos una lanza por un forero caballero
joer.......:(

seguro que hay gente que se metio ahi porque creian en el sistema.

Si, los hay. Pero se terminan abriendo las venas cuando ven como es todo por dentro. Lo de los suicidios en la policia da para otro hilo.
ya....
de todas formas tengo a todos los foreros idealizados.:)
en mi mente sois los mejores.;)

PD: NO HOMO.

Me esfuerzo y mas de lo que se merece el pueblo español que está disfrutando lo votado

ya....
de todas formas tengo a todos los foreros idealizados.:)
en mi mente sois los mejores.;)

PD: NO HOMO.
Es normal. Yo una vez soñe con @Billy Fockabocas , y eso que ni nos conocemos en persona. La verdad es que estoy enganchado a este foro. Porque pese a ser un reducto de cosa, de vez en cuando te enteras de alguna cosa, de la que solo te puedes enterar por sitios como este.

Por eso en estados unidos sigue habiendo policias por doquier?

Me esfuerzo y mas de lo que se merece el pueblo español que está disfrutando lo votado
Por cierto, siendo cavallero, conoces a Paco, de telematicos? Lo estuve mencionando en otros hilos mios. Me termine amando a su mujer, y al final le rompi tambien el bizcocho a su hija. Me puso la platano perdida de sangre de su himen.

yo no estoy disfrutando lo votado
y soy mas pueblo español que muchos.

no es una cuestion de votos......
no iban a dejar su privilegio en nuestras manos.
pues orates no son.

rompamos una lanza por un forero caballero
joer.......:(

seguro que hay gente que se metio ahi porque creian en el sistema.
No es creer en el sistema porque está claro que el sistema está mal hecho, es ayudar a la gente de bien siempre que tengas la oportunidad de hacerlo y jorobar al malo , no hay nada mas gratificante

Volver