jorobar que cutrez ...
con 20 euros si te lo montas bien puedes estar bien alimentado... y con variedad.
( carrefoull)
Arroz dos sacos de 1 kilo 0,90 ( dos sacos)
lentejas pardinas 1kilo 1,35 ( dos sacos)
alubias blancas 1 kilo 2,09 ( dos botes)
ahora un poco de chorizo, tocino y jamon para el proceso. ( esto te lo recomiendo de mercadona)
1 chorizo sarta iberico sobre 2 euros
1 panceta salada iberica sobre 2 euros
1 un taco de jamon para cocinar para cocinar 2-3 euros.
esto te da un presupuesto de 14,70 y con esto estas alimentado con un buen plato principal todos los dias del mes... y caliente.
tambien te recomendaria un pollo entero troceado 5-6 euros y con esto tienes para paellas, carne frita o a la brasa. filetes de lechuga para hacerlas a la plancha. pechuga picada para hacer pasta, spaguetti o macarrones...
para cenar y desayunar.
cenar verduras congeladas y fiambre del barato.
para desayunar tostadas de pan ( el mas barato que encuentres y leche de la mas barata 0,50 el litro.
verduras congeladas tienes para elegir las que mas te guste. sobre 1 euro tienes lo que quieras. tambien puedes comprar verduras naturales y hacerte unas cremitas con calabacin, patatas, brocoli...
creo que con un presupuesto de 30-35 euros si llegarias con este menú. incluso podrias encontrar alguna oferta buena de pescado fresco ( boquerones, bacaladillas) para cenar o comer algunos dias pescado. en mercadona y carrefoull hay muy buenas ofertas. a congelar pescado y tienes mas opciones.
yo recuerdo cuando vivia solo, hacia algo asi y ademas de estas bien alimentado y no pasar hambre, me gastaba una minima cantidad al mes. y no era por ahorrar precisamente. es que no necesitaba mas.
pero eso de tirarte a base de salchichas paco de cosa un mes ... pues como que no.