Difícil tarea me encargas, porque como muy variado.
Por darte una idea, el viernes me comí dos doradas que tenía en el congelador y ya no recuerdo qué más.
Anteayer me comí un asado de aguja de lechón (un puñetero manjar que curiosamente nadie cocina) y cené judías verdes con patatas en aceite y vinagre.
Ayer troceé lo restante del asado y me salieron 4 fajitas que hice con queso, tomate natural y distintas salsas. Me dejé una para la noche y la acompañé con una ensalada y unas tostaditas con "paté" que me hago yo de surimi y huevo cocido.
Hoy he comido lentejas con verduras, chorizo, morcilla, lechón y carrillada de ternera. Hice una olla el sábado y me salió todo esto
Para esta noche he apartado la carne de las lentejas y me la comeré en un bocata, probablemente acompañado con un tomate aliñado o unos encurtidos.
Y mañana... pues tal vez me coma un bote de pisto que tengo envasado al vacío y no sé qué más me haré para cenar.
En el resto del día como lo mismo que todo el mundo. Desayuno un café y algún dulce de navidad que aún me queda (los compré a 1'95€/kg pasadas las fiestas) y por la tarde puede caer algo de fruta o nada, porque no siempre meriendo. Ayer cayó una compota que hice con unos caquis que me regalaron (sólo caqui metido en la batidora, está huevonudo).
Espero haber resuelto tus dudas.