Llenar la barriga por 20 € al mes

Difícil tarea me encargas, porque como muy variado.

Por darte una idea, el viernes me comí dos doradas que tenía en el congelador y ya no recuerdo qué más.

Anteayer me comí un asado de aguja de lechón (un puñetero manjar que curiosamente nadie cocina) y cené judías verdes con patatas en aceite y vinagre.

Ayer troceé lo restante del asado y me salieron 4 fajitas que hice con queso, tomate natural y distintas salsas. Me dejé una para la noche y la acompañé con una ensalada y unas tostaditas con "paté" que me hago yo de surimi y huevo cocido.

Hoy he comido lentejas con verduras, chorizo, morcilla, lechón y carrillada de ternera. Hice una olla el sábado y me salió todo esto

Sy4Qx1.jpg

Para esta noche he apartado la carne de las lentejas y me la comeré en un bocata, probablemente acompañado con un tomate aliñado o unos encurtidos.

Y mañana... pues tal vez me coma un bote de pisto que tengo envasado al vacío y no sé qué más me haré para cenar.

En el resto del día como lo mismo que todo el mundo. Desayuno un café y algún dulce de navidad que aún me queda (los compré a 1'95€/kg pasadas las fiestas) y por la tarde puede caer algo de fruta o nada, porque no siempre meriendo. Ayer cayó una compota que hice con unos caquis que me regalaron (sólo caqui metido en la batidora, está huevonudo).

Espero haber resuelto tus dudas.
no gusta mucho a los forers pero en castilla es comun echar un puñado arroz a las lentejas estofadas con verduras. Alargas la racion, completas la proteina y si estaban muy caldosas espesa el caldo.

Ver archivo adjunto 935023

Batua del pnv manda jajjajajajajja
puede que si!!

Flipatzen ari naiz !

al parecer son sinonimos ambos aceptados en el euskera moderno todo sirve jaja

Ingelesez, frantsesez eta beste hizkuntza askotan, hestebeteak izendatzeko hitza saltxitxa hitzaren parekoa da (sausage, saucisse...). Espainian, berriz, salchicha hitza hestebete mota baterako erabiltzen da, eta hestebeteak orokorrean izendatzeko, embutido erabiltzen da.

no gusta mucho a los forers pero en castilla es comun echar un puñado arroz a las lentejas estofadas con verduras. Alargas la racion, completas la proteina y si estaban muy caldosas espesa el caldo.
No me gusta mucho a mí tampoco. Mi progenitora a veces les ponía arroz y me parecía una forma magnífica de destrozar un plato.

De todas formas a mí me suele salir el caldo espeso. Les pongo muchísimas cosas y al final me queda un espacio muy justo para el agua en la olla.
Lo soluciono añadiendo el agua cuando las caliento después de sacarlas del tarro, que además es necesario porque si no el sabor es muy intenso (están huevonudas, pero demasiado potentes).

No me gusta mucho a mí tampoco. Mi progenitora a veces les ponía arroz y me parecía una forma magnífica de destrozar un plato.

De todas formas a mí me suele salir el caldo espeso. Les pongo muchísimas cosas y al final me queda un espacio muy justo para el agua en la olla.
Lo soluciono añadiendo el agua cuando las caliento después de sacarlas del tarro, que además es necesario porque si no el sabor es muy intenso (están huevonudas, pero demasiado potentes).
los daditos de patata chascada espesan el caldo tambien.
Pues como mi genetica es castellana al 100% a mi si me gustan con arroz.

los daditos de patata chascada espesan el caldo tambien.
Pues como mi genetica es castellana al 100% a mi si me gustan con arroz.
Patata sí que le pongo. No concibo unas lentejas sin patata.

Yo es que tengo sangre andaluza. Igual por eso no me gustan con arroz :)

... pero entonces no entiendo lo de mi progenitora :rolleyes:

Mal nonono:

Ayer me hice una olla de lentejas y la envasé en tarros al vacío. Esto se va a la nevera y estará listo para consumir durante meses sin necesidad de planificar la descongelación.

Además, al no congelarlas, los jugos seguirán circulando y estarán más buenas cada día que pase

TLblBM.jpg

Congelar pucheros es un atraso.
@Gatoo_ como envasas los tarros al vacío? gracias de antemano

pd.. ya he visto que lo has explicado

Ver archivo adjunto 933083Ver archivo adjunto 933084

0,55 x 30 dias 16,5

0,40 x 30 dias entre tres bocatas cada barra 4 €
Te vas a poner como un lechón añejo. Compra naranjas, no incitaré al hurto, pero yo grabé el hurto de 5 o 6 naranjas casi perfectas para una web internacional. Ahora las cojo del campo de mi padre. La verdad, he comido garbanzos, pero hará como 6 o 7 días, (por no poner 15) que apenas como otra cosa y un poco de fiambre con pan tostado...

Pero cuando digo naranjas, digo naranjas, naranjas, naranjas de mesa. Abres una con las manos, la pelas y te la comes sin demasiada, ni poa pulpa. Me entró un ipo extraño con patinete que llevaba una brecha en la frente y le dije que si quería una, me dijo que sí. Si quieres variar la dieta, la pelas, la cortas en cachitos de bocado y le echas azúcar por encima, te la comes con un tenedor, y con una o dos has comido.

SaluC

Volver