Llenar la barriga por 20 € al mes

Ratas mejor dejarlas para cuando llegue el apocalirrpsis, pero hay alternativas saludables como las palomas. El otro día vi una trampa super simple para cazar ratas con alas
Habría que hacer algún estudio comparativo prepper sobre la toxicidad y patologías tras*misibles de las fuentes de proteinas alternativas.
Lo mismo nos llevamos una sorpresa y las ratas no salen mal paradas.

Me refería a 'envasar al vacío en tarros'.

El único misterio que tiene esto es que la comida tiene que estar hirviendo cuando la eches a los tarros. Después cierras la tapa bien fuerte y le pegas la vuelta al tarro.

Los vapores tenderán a expandirse dentro del bote mientras esté caliente, pero al enfriarse el efecto será justo el contrario: se contraerá y producirá el vacío.

La razón de darle la vuelta es que los vapores pueden expandir la tapa cuando están calientes y escaparse por la ranura, haciendo que no se produzca el vacío, mientras que si sólo pueden expandirse en el ojo ciego del tarro no tendrán por dónde escapar.
Aparte, la tapa es la parte más susceptible de generar bacterias, y si la comida hirviendo entra en contacto directo se esterilizará por efecto de la temperatura.

Una vez fríos los tarros, les puedes dar la vuelta y comprobar si se ha hecho bien el vacío según la forma de la tapa, que debería quedar ligeramente hundida. Si está abultada o puedes hundirla tú con el dedo, entonces no se ha hecho el vacío.
Si en algún tarro no se hace bien no pasa nada, simplemente ese bote lo tendrás que consumir primero, pero puede aguantar una semana tranquilamente.
eres un monstruo

Ahora se lleva el ayuno intermitente, que es fenomenal para la salud , entonces con un bocadillo al día sobra. Rebajado el coste a 7 euros mensuales

Ten animo y no decaigas

Si compras dos paquetes menos de salchicas te sobra para el reloj chino tipo Rolex de 3€ del otro hilo, el cual causa sensación entre los incels del foro.

Sale caro.

Con un paquete de garbanzos de 1kg (2'00€) + 4 zanahorias (0'20€) + 2 cebollas (0'30€) + un par de pastillas de caldo (0'06€) te puedes hacer un cocido para toda la semana por 2'56€.

Si te aburres de cocido, puedes comprar un paquete de puré de patata (0'80€) + 2 litros de leche (1'20€) y tienes puré también para una semana por 2'00€.

¿Que tienes frío? Pues un litro de sopa de sobre por 0'36€.

2 bemoles fritos con patatas y un cacho de pan los tienes por 0'50€.

Será por opciones...
repito lo que ya he dicho a otro forer.
Dudo que el OP sepa cocinar lo mas minimo. Ya me pareceria demasiado que "cocinase" un pure de patatas…
Un puchero de garbanzos estofados con 4 vegetales y algo de carne, si se quiere o puede, comes bien dias. Es la dieta que llevaban mis abuelos y bisabuelos en su pueblo castellano y murieron muy mayores y sanos.
En el pueblo hay octogenarios que me fulminan a caminar rapido y a trabajar la huerta

repito lo que ya he dicho a otro forer.
Dudo que el OP sepa cocinar lo mas minimo. Ya me pareceria demasiado que "cocinase" un pure de patatas…
Un puchero de garbanzos estofados con 4 vegetales y algo de carne, si se quiere o puede, comes bien dias. Es la dieta que llevaban mis abuelos y bisabuelos en su pueblo castellano y murieron muy mayores y sanos.
En el pueblo hay octogenarios que me fulminan a caminar rapido y a trabajar la huerta
Yo cocino de querida progenitora , estamos hablando de llenabarriguismo jorobar

Yo me gasto unos 10 euros en comprar los ingredientes de la comida principal para 7 días. Me gasto otros 20 en pagar a la cocinera. Lo congelo.

Soy vegetariano. Si me lo propusiese podría comer normal por unos 80 euros a la semana y sin agobios.

La mayor parte del dinero se quema en tonterías.

Yo cocino de querida progenitora , estamos hablando de llenabarriguismo jorobar
pues si quieres llenar la panza el bocadillo es la peor opcion.
Arroz y legumbres cocidas.
1 kilo arroz y vas comiendo hasta llenarte.

Volver