Llenar la barriga por 20 € al mes

jorobar que cutrez ...

con 20 euros si te lo montas bien puedes estar bien alimentado... y con variedad.

( carrefoull)

Arroz dos sacos de 1 kilo 0,90 ( dos sacos)
lentejas pardinas 1kilo 1,35 ( dos sacos)
alubias blancas 1 kilo 2,09 ( dos botes)

ahora un poco de chorizo, tocino y jamon para el proceso. ( esto te lo recomiendo de mercadona)

1 chorizo sarta iberico sobre 2 euros

1 panceta salada iberica sobre 2 euros

1 un taco de jamon para cocinar para cocinar 2-3 euros.

esto te da un presupuesto de 14,70 y con esto estas alimentado con un buen plato principal todos los dias del mes... y caliente.
tambien te recomendaria un pollo entero troceado 5-6 euros y con esto tienes para paellas, carne frita o a la brasa. filetes de lechuga para hacerlas a la plancha. pechuga picada para hacer pasta, spaguetti o macarrones...

para cenar y desayunar.

cenar verduras congeladas y fiambre del barato.
para desayunar tostadas de pan ( el mas barato que encuentres y leche de la mas barata 0,50 el litro.

verduras congeladas tienes para elegir las que mas te guste. sobre 1 euro tienes lo que quieras. tambien puedes comprar verduras naturales y hacerte unas cremitas con calabacin, patatas, brocoli...

creo que con un presupuesto de 30-35 euros si llegarias con este menú. incluso podrias encontrar alguna oferta buena de pescado fresco ( boquerones, bacaladillas) para cenar o comer algunos dias pescado. en mercadona y carrefoull hay muy buenas ofertas. a congelar pescado y tienes mas opciones.

yo recuerdo cuando vivia solo, hacia algo asi y ademas de estas bien alimentado y no pasar hambre, me gastaba una minima cantidad al mes. y no era por ahorrar precisamente. es que no necesitaba mas.

pero eso de tirarte a base de salchichas paco de cosa un mes ... pues como que no.

jorobar que cutrez ...

con 20 euros si te lo montas bien puedes estar bien alimentado... y con variedad.

( carrefoull)

Arroz dos sacos de 1 kilo 0,90 ( dos sacos)
lentejas pardinas 1kilo 1,35 ( dos sacos)
alubias blancas 1 kilo 2,09 ( dos botes)

ahora un poco de chorizo, tocino y jamon para el proceso. ( esto te lo recomiendo de mercadona)

1 chorizo sarta iberico sobre 2 euros

1 panceta salada iberica sobre 2 euros

1 un taco de jamon para cocinar para cocinar 2-3 euros.

esto te da un presupuesto de 14,70 y con esto estas alimentado con un buen plato principal todos los dias del mes... y caliente.
tambien te recomendaria un pollo entero troceado 5-6 euros y con esto tienes para paellas, carne frita o a la brasa. filetes de lechuga para hacerlas a la plancha. pechuga picada para hacer pasta, spaguetti o macarrones...

para cenar y desayunar.

cenar verduras congeladas y fiambre del barato.
para desayunar tostadas de pan ( el mas barato que encuentres y leche de la mas barata 0,50 el litro.

verduras congeladas tienes para elegir las que mas te guste. sobre 1 euro tienes lo que quieras. tambien puedes comprar verduras naturales y hacerte unas cremitas con calabacin, patatas, brocoli...

creo que con un presupuesto de 30-35 euros si llegarias con este menú. incluso podrias encontrar alguna oferta buena de pescado fresco ( boquerones, bacaladillas) para cenar o comer algunos dias pescado. en mercadona y carrefoull hay muy buenas ofertas. a congelar pescado y tienes mas opciones.

yo recuerdo cuando vivia solo, hacia algo asi y ademas de estas bien alimentado y no pasar hambre, me gastaba una minima cantidad al mes. y no era por ahorrar precisamente. es que no necesitaba mas.

pero eso de tirarte a base de salchichas paco de cosa un mes ... pues como que no.
Por fin alguien que da una dieta apocalíptica en condiciones.

si sabes cuales y tienes monte cerca hay muchad hierbas comestibles, tsmbien setas en otoño y primavera (si se dan en la zona) y frutales.
Si vives en zonas de agricultura siempre puedes ir a rebuscar despues de la cosecha, es legal y gratis buscar patatas, ajos, remolacha, uvas tras la vendimia, narajas…

jorobar todos estais hablando de "comer " cuando he puesto literalmente " Llenar la barriga " no nos movamos de la base del concepto

Iba a poner que tiraras un mes con la cosa del maxi york de 2 kilos del mercadona, pero ha subido de precio y ya vale casi 5€

Un kilo de garbanzos cuesta unos 2 euros.
Un kilo de arroz cuesta menos de 1 euro.
Con esas cantidades puedes tener perfectamente para unos 10 menús (200 gr. comida, que ya es mucho).
Es decir, por 9 euros al mes ya tienes la comida principal del día.

Si quieres un poco de variedad, ve alternando entre arroz y fideos y entre garbanzos/lentejas/alubias.

Os gusta tirar el dinero, de verdad.

Ver archivo adjunto 933355
Yo he comido frutas gratis, setas premium gratis, angulas gratis.
Verdel gratis, doradas gratis.
Becadas o sordas gratis.
Jabali gratis, corzo gratis.
Cosas mas simples;
Patata gratis, mazorca de maiz gratis, esparragos gratis.

Te gano. :cool ;)

Y encima muchas cosas de esas no me gustan… comer angulas para llenar la panza sin que te gusten es de traca eh?

Ver archivo adjunto 933083Ver archivo adjunto 933084

0,55 x 30 dias 16,5

0,40 x 30 dias entre tres bocatas cada barra 4 €
Sale caro.

Con un paquete de garbanzos de 1kg (2'00€) + 4 zanahorias (0'20€) + 2 cebollas (0'30€) + un par de pastillas de caldo (0'06€) te puedes hacer un cocido para toda la semana por 2'56€.

Si te aburres de cocido, puedes comprar un paquete de puré de patata (0'80€) + 2 litros de leche (1'20€) y tienes puré también para una semana por 2'00€.

¿Que tienes frío? Pues un litro de sopa de sobre por 0'36€.

2 bemoles fritos con patatas y un cacho de pan los tienes por 0'50€.

Será por opciones...

Volver