llego tarde

¿No era el de la boda?:confused:

¿O hay más hijos?

Jajaja.
Vamos a ver, que te lías.
El de la boda soy yo.
El de la foto con el motocarro es mi hijo.
Lo que pasa es que tenemos un gran parecido.
No hay mas hijos ( mi generación ya es culpable de la baja natalidad):rolleye:
 
Nunca es tarde si la dicha es buena... Bienvenido Pepito! :p

¿nunca es tarde si la picha es buena? jorobar qué directaaaa!!!!! :XX::XX:

edito: buaaaa macho cabríoessssss os habeis adelantado y bastanteeee!!!!!. Normal, es que lo ha puesto a huevo... Pero está muy mal modificar las letras de otros conforeros... jajajaja. Conste que yo también pensé hacerlo... Apuntelo, señor notario... jajaja.
 
Última edición:
Nunca es tarde si la picha es buena... :p
Jajajaja:XX:

Nunca es tarde si la picha es buena... Bienvenido Pepicho! :p
:XX:

(copiando y mejorando a piopio)

¿nunca es tarde si la picha es buena? jorobar qué directaaaa!!!!! :XX::XX:

edito: buaaaa macho cabríoessssss os habeis adelantado y bastanteeee!!!!!. Normal, es que lo ha puesto a huevo... Pero está muy mal modificar las letras de otros conforeros... jajajaja. Conste que yo también pensé hacerlo... Apuntelo, señor notario... jajaja.

Mira que sois.. Debería daros vergúenza meteros con una pobre e inocente chica cómo yo.. :(:(:(:(


o:)

mirada-tierna.jpg
 
Como puse la foto antes de pirarme y se ha cerrado el hilo, no me he enterado de nada.:|

Esto... Hola Wingardian, ¿qué tal? ¿Un nouaison? ¿Una fanta? ¿Quiere algo que esta humilde forera pueda proporcionarle? :o



























PD: He de aprovechar ahora que no están las demás.. :XX::XX:
 
¿Por qué no existe el hilo? Al final con tanto buen rollo pasan cosas raras.

Cuando un forero se da de baja desaparecen sus mensajes y supongo que por extensión los hilos que abrió.


Poitiers dijo:
Esto... Hola Wingardian, ¿qué tal? ¿Un nouaison? ¿Una fanta? ¿Quiere algo que esta humilde forera pueda proporcionarle?

Va que sé que a todos les dices lo mismo.:D

Tampoco os costaría nada hacerme un resumen de quién puso fotos ayer, en lugar de tenerme en ascuas.
 
Va que sé que a todos les dices lo mismo.:D

¿Cómo a todos? Si esto sólo lo leemos tú y yo, no? o:)

Tampoco os costaría nada hacerme un resumen de quién puso fotos ayer, en lugar de tenerme en ascuas.

Mmm... Xoankar no pudo resistir y puso una foto, ( uuuffff.. qué hombre... qué hombre.. ) y creo recordar que Da Grappla también puso un ojo ( tonalidad miel, muy bonito también.. ) ... creo que yattá :)
 
Jajaja.
Vamos a ver, que te lías.
El de la boda soy yo.
El de la foto con el motocarro es mi hijo.
Lo que pasa es que tenemos un gran parecido.
No hay mas hijos ( mi generación ya es culpable de la baja natalidad):rolleye:


Suegrecito mío de mis entretelas... :D
Me he perdido a mi futurísimo masajista particular, quiero ver las fotos por favor o:)
 
Esto... Hola Wingardian, ¿qué tal? ¿Un nouaison? ¿Una fanta? ¿Quiere algo que esta humilde forera pueda proporcionarle? :o


PD: He de aprovechar ahora que no están las demás.. :XX::XX:

Hoyja usté! mala pécora.
Que al winguardin me lo he pedido yo primera!
Bueno... y al hijo de piopio también :XX::XX::XX::XX:

No doy abasto, yo no soy celosa, tu eres celosa? :D Podemos compartir y tal :rolleyes:
 
Hoyja usté! mala necora.
Que al winguardin me lo he pedido yo primera!
Bueno... y al hijo de piopio también :XX::XX::XX::XX:

No doy abasto, yo no soy celosa, tu eres celosa? :D Podemos compartir y tal :rolleyes:

uuuyyyyy ......lo que le has dicho:ouch: con lo ricas questan:baba::baba:

necora1.jpg
 
Volver