llego tarde

Te doy un thanks por la parienta...(que luego Poitiers piensa mal).

Hoyga...piopio posteó a la suya en topless....:fiufiu:

Tengo unas en bombacha verde de lentejuelas, el problema es que son mias y luego vas a tener pesadillas:D

Fotos +16 y videos +18 de la parienta no voy a colgar, eso te lo aseguro:no:
 
Esto... Hola a todo el mundo, muchas gracias por invitarme y todo eso, pero ¿esto de qué va? :confused: Es que he estado super-desconectada de la Guardería y no tengo ni idea ni acabo de pillarlo...
 
Esto... Hola a todo el mundo, muchas gracias por invitarme y todo eso, pero ¿esto de qué va? :confused: Es que he estado super-desconectada de la Guardería y no tengo ni idea ni acabo de pillarlo...

Bienvenida nefer, esto va de tener un sitio privado limpio de trolles donde desbarrar a gusto :p

Echa un vistazo y ponte cómoda :X
 
Esto... Hola a todo el mundo, muchas gracias por invitarme y todo eso, pero ¿esto de qué va? :confused: Es que he estado super-desconectada de la Guardería y no tengo ni idea ni acabo de pillarlo...
Bienvenida.
Somos un selectísimo grupo liberal.:D
Si no posteas fotos ...(contra menos ropa mejor)a los tres días baneo sin remision.:XX:
 
Bienvenida.
Somos un selectísimo grupo liberal.:D
Si no posteas fotos ...(contra menos ropa mejor)a los tres días baneo sin remision.:XX:

:D En realidad creo que ya todo el mundo ha visto mi cara, no soy nada del otro mundo (nada que ver con otras foreras).
 
:D En realidad creo que ya todo el mundo ha visto mi cara, no soy nada del otro mundo (nada que ver con otras foreras).

Yeps, Presente! Pertenezco a tu club ;)

PD: Y Burbru tiene razón, no hay que olvidar que somos foreras ergo Seres de Luz Divina :D
 
Como juego con desventaja, he tirado de album.... es de este milenio.:D
Mi santa y yo, en una boda.:rolleye:

 
Volver