llego tarde

Si hija está disponible, loco voy porque pierda la disponibilidad.:rolleye:


Pues eso es un tema que se puede tratar, yo me ofrezco para la causa... todo sea porque no te pongan una camisa de fuerza :fiufiu::fiufiu:
 
A ti la naturaleza.... te ha dotado de todo?
Tiene buena psicologia .:Aplauso:


Te podría decir lo que he visto en tu hijo, pero quedaría muy pelota y no me gusta que la sinceridad se difumine entre gestos que puedan parecer exagerados, aunque con demasiada frecuencia se me malinterprete, normalmente por una excesiva verborrea que debería controlar.

Espero que no te moleste mi comentario lo más mínimo, no era ni es mi intención en ningún momento.

Y no, tengo miles de millones de fallos y defectos, el principal, la fácil tendencia que tengo a mostrarme excesivamente rudo con las personas a las que amo, luego me sabe mal, pero cuando ya has pedido perdón tantas veces piensas que volverlo a hacer puede resultar hasta menso.
El Zen no ha actuado en ese gran defecto mío.

Las cualidades superficiales se van con un soplo de viento, el interior puro es el que perdura, el que es valioso y verdaderamente importante, y eso es lo que realmente debemos apreciar.
Que yo deje de tener un buen cuerpo sólo es cuestión de tiempo, el alma es la parte que me cuesta entrenar y la que me sigue castigando cuando menos lo deseo.

Siento esta quizá absurda disertación.
 
Es un buen mozo, caballero.

A Wingardian y en general, les querría decir que si bien el cuerpo como síntoma de juventud, vigor, atractivo sensual, etc es un hype en toda regla, mantener una buena forma física no es nada malo. Es apreciable y valorable porque cuesta trabajo y si me permites una cosita de mi cosecha familiar, mi abuelo, guajiro toda la vida, se mantuvo en forma hasta que murió con 91 años...éso le evitó a toda la familia estar pendiente de él y a él le permitió cuidarse a si mismo y a su mujer, mi abuela.

Todo lo que cueste esfuerzo hay que valorarlo.
 
Es un buen mozo, caballero.

A Wingardian y en general, les querría decir que si bien el cuerpo como síntoma de juventud, vigor, atractivo sensual, etc es un hype en toda regla, mantener una buena forma física no es nada malo. Es apreciable y valorable porque cuesta trabajo y si me permites una cosita de mi cosecha familiar, mi abuelo, guajiro toda la vida, se mantuvo en forma hasta que murió con 91 años...éso le evitó a toda la familia estar pendiente de él y a él le permitió cuidarse a si mismo y a su mujer, mi abuela.

Todo lo que cueste esfuerzo hay que valorarlo.

Estoy de acuerdo contigo, pero más allá, creo que el grupo este lleva 5 ó 6 días abierto y lo que más ha habido no han sido nuestras fotos de nuestros perfectos cuerpos:cool:

Aquí se ha hablado de cosas personales, hemos puesto fotos y lo mejor de este grupo no han sido las imágenes, sino el respeto. Mi comentario es especialmente flanderiano, pero quién me niega que no es algo de apreciar.

Y si seguimos así soy capaz de colgar la foto que CousCous quiera. :roto2: (para beneplácito de pirricos que no me ha dicho cómo quedó).
 
Estoy de acuerdo contigo, pero más allá, creo que el grupo este lleva 5 ó 6 días abierto y lo que más ha habido no han sido nuestras fotos de nuestros perfectos cuerpos:cool:.

Es verdad que somos perfectos y ellas también.

Aquí se ha hablado de cosas personales, hemos puesto fotos y lo mejor de este grupo no han sido las imágenes, sino el respeto. Mi comentario es especialmente flanderiano, pero quién me niega que no es algo de apreciar. .

No es flanderiano. Es cierto, ni más ni menos. repruebo lo del flanderismo, no su existencia, sino a más de un amargado que lo denuncia cuando no es tal, y te lo digo yo que soy una persona jodida de verdad a la que no le gustan las cosas suaves, medias tintas y eufemismos y conflictiva como pocas y que si bien nunca empieza una pelea, se mete en todas.

Además, seguro que de vez en cuando, Ned Flanders tiene razón ;)

Y si seguimos así soy capaz de colgar la foto que CousCous quiera. :roto2: (para beneplácito de pirricos que no me ha dicho cómo quedó).

Si CuCu lo pidiese, algún día colgaré las fotos que mi novia no quiera si es necesario y ...¡ A ver qué se me ocurre para compensarle, jajajaja !

P.D: por ahora el rollo de tío bueno te tocó a ti, ale, apechuga y curra un poco.
 
Esto... Hola a todo el mundo, muchas gracias por invitarme y todo eso, pero ¿esto de qué va? :confused: Es que he estado super-desconectada de la Guardería y no tengo ni idea ni acabo de pillarlo...

Bienvenida Nefer. Subforo de buen rollo. Sin amargados ni acosadores. Seguro que lo aprecias.
 
Volver