LLamamiento a la moderación del foro

Para muchos de este foro la libertad de expresión es tener patente de corso para insultar

Yo creo que en el fondo muchos entramos amargados al foro y salimos mejores personas de lo que éramos cuando entramos. Últimamente yo mismo estoy de un mal educado que me daría miedo a mi mismo cuando me encuentro en mis mejores momentos. Espero que, en el fondo, a nadie le dé por hacerme demasiado caso en según qué cosas digo: porque creo que todos tenemos una vida real fuera de este ambiente, y que es además bastante distinta de la que aquí nos inventamos.

En resumidas cuentas, lo que piden el individuo que abre el hilo y sus palmeros (como Deñuri) es la aplicación de la famosa Ley del Embudo: ancho para ellos y estrecho para los demás.
Porque cómo se puede observar en sus últimas intervenciones, omite mencionar los comentarios ofensivos o injuriosos hacia los españoles, blancos, cristianos, gente de derechas, empresarios, policías, alabando a Lenin y Stalin, las dictaduras comunistas en general, el terrorismo islamistas, el terrorismo israelí, y un largo etcétera. De lo que se deduce de que para los susodichos foreros tales comentarios ofensivos o bien hacen como si fueran invisibles para ellos o bien los aprueban.

En resumidas cuentas, lo que piden el individuo que abre el hilo y sus palmeros (como Deñuri) es la aplicación de la famosa Ley del Embudo: ancho para ellos y estrecho para los demás.
Porque cómo se puede observar en sus últimas intervenciones, omite mencionar los comentarios ofensivos o injuriosos hacia los españoles, blancos, cristianos, gente de derechas, empresarios, policías, alabando a Lenin y Stalin, las dictaduras comunistas en general, el terrorismo islamistas, el terrorismo israelí, y un largo etcétera. De lo que se deduce de que para los susodichos foreros tales comentarios ofensivos o bien hacen como si fueran invisibles para ellos o bien los aprueban.

Es lo de siempre, progre-inmigracionistas llorando deseando implantar su propia ley mordaza. Están calados desde hace tiempo en este país.

Es lo de siempre, progre-inmigracionistas llorando deseando implantar su propia ley mordaza. Están calados desde hace tiempo en este país.

Y es más, entre la lista de cosas que le ofenden y que quiere ver prohibidas incluye la crítica al marxismo cultural:roto2:
El susodicho debería explicar cual de las condiciones de uso a las que alude infringen las "teorías del marxismo cultural" que tanto le molestan.

De forma artera el susodicho personaje identifica las opiniones contrarias a las suyas con ataques desaforados hacia ciertos sectores de la sociedad y poco menos que las trata de delictivas. Pero si son la izquierda y sus aliados quienes lo hacen no hay ningún problema.

Encima el muy hipócrita tiene el cuajo de decir que por lo que a él respecta "se puede hablar de todo", cuando en realidad pretende constreñir los límites de la discusión de ciertos temas que considera tabú, como la inmi gración, de tal forma que sería totalmente imposible debatir de ellos en ningún sentido si se impusieran sus pretensiones. Demanda respeto y buena educación, pero sus comentarios rezuman desprecio hacia las opiniones distintas a las suyas.

Demanda respeto y buena educación, pero sus comentarios rezuman desprecio hacia las opiniones distintas a las suyas.

Me recuerda a otro forero cuyo nick es una combinación de "Carl" y "Marx", que abrió un hilo exigiendo a la moderación que limpiara el subforo de Política para que volviera a imperar "el respeto" y "el debate", cuando ese sujeto día tras día insultaba y trataba despectivamente a los votantes de derechas.

El problema es que esta gente se cree en posesión de la verdad, y toman las opiniones contrarias a las suyas como "ataques al Pueblo".

Volver