LLamamiento a la moderación del foro

No te esfuerces, forma parte de la idiosincrasia patria pasarse por el forro las normas. Por otro lado, o quizá por la misma razón, vamos por internet dándole al "acepto" las condiciones tales y cuales sin pararnos un minuto, lo mismo que muchos, muchísimos, han hecho al firmar las condiciones de la hipoteca.

otia Dr jekyll ya estas sacando a Mr Hyde?.... que mala baba XDD

Que comentario mas orate! La libertad de expresión no se puede limitar, ni regular, ni normativizar...

Por favor...

La libertad de expresión es poder decir lo que opinas, pero siempre sin faltar el respeto ni menospreciar la dignidad de los demás. Recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la libertad de los demás.

Decir "me parece que Podemos no va a resolver los problemas de España" eso es libertad de expresión.
Decir "Podemos bolivarianos paguiteros que quieren llenar España de latinitos" eso no es libertad de expresión.

Decir "no me siento Español" es libertad de expresión.
Decir "fruta España, españoles macho cabríoes" no es libertad de expresión.

La libertad de expresión por supuesto que tiene límites. Concretamente el límite entre respeto y ofensa.
Si el médico te dice que tienes sobrepeso, es libertad de expresión.
Si el compañero de clase de tu sobrino le llama rellenito de cosa cada 5 minutos, eso no es libertad de expresión.

Creo que el orate aquí no soy yo, si no el que no sabe distinguir una cosa de la otra.

Por favor...

La libertad de expresión es poder decir lo que opinas, pero siempre sin faltar el respeto ni menospreciar la dignidad de los demás. Recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la libertad de los demás.

Decir "me parece que Podemos no va a resolver los problemas de España" eso es libertad de expresión.
Decir "Podemos bolivarianos paguiteros que quieren llenar España de latinitos" eso no es libertad de expresión.

Decir "no me siento Español" es libertad de expresión.
Decir "fruta España, españoles macho cabríoes" no es libertad de expresión.

La libertad de expresión por supuesto que tiene límites. Concretamente el límite entre respeto y ofensa.
Si el médico te dice que tienes sobrepeso, es libertad de expresión.
Si el compañero de clase de tu sobrino le llama rellenito de cosa cada 5 minutos, eso no es libertad de expresión.

Creo que el orate aquí no soy yo, si no el que no sabe distinguir una cosa de la otra.

Oye, y tu no tienes otra cosa que hacer que abrir hilos pidiendo la censura de foros?

Ya tenemos a los del PENSAMIENTO ÚNICO, los ENEMIGOS DE LA LIBERTAD, dando POR ojo ciego. Usted y sus LEYES MORDAZAS se pueden ir AL CARAJO.

en el foro temas calientes los neonazis quejicas si no estas de acuerdo con su sarama, te llaman "neցro". :XX:

Es un manicomio esto.

Este es el unico foro donde un de derechas o un perroflauta pueden contar sus paridas, puedes hablar de conspiraciones y cual es la mejor maquinilla para afeitarte los bemoles, puedes rajar de las mujeres o ser un aliade, hacerte el entendido en historia o vender ordenadores a piezas, puedes hablar de tus jrades himbersiones o tus brillantes piedras, tus filias, fobias, penas y desgracias, donde habitan troles de calidad y attention whores con guasa, ...

Y ahora vas a venir tu a decir lo que hay que hacer. Ojala el gran lider (ese que borra temas cuando le sale del calabacín o se acojona) te baneara.

¿Ah sí? ¿Me debería banear por pedir que se cumplan las normas que él mismo redactó? Vaya...

Pos si la "doctrina Zapata" que insiste en aplicar la Fiscalia, en contra de la judicatura, saliera adelante, auguro que la consecuencia serían que este foro, forocoches y otras escombreras palgados delitos de opinión * donde se refugian los mas ruines esquizoides del fascistas, vomitando todo de tipo de violencias y odios, o bien, aplica una moderación digna de ser llamada asi, o acabarán chapados con sus responsables también en el banquillo. Quien a hierro mata a hierro muere.

*Establece el artículo 510 del Código Penal:

Los que provocaren a la discriminación, al repruebo o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sesso, orientación sensual, enfermedad o minusvalía.

A mí, leer a gente insultando a pagapensiones, llamando a los fiel a la religión del amores "jovenlandés", a los sudamericanos "latinitos", que "los neցros son demorados mentales", insultando a catalanes, vascos, gallegos y andaluces, promulgando que todas las mujeres son unas victimistas que se aprovechan maquiavélicamente de la LVG, insultando a los judíos, que todos los países no occidentales son guano, que Grecia merece mil años de sufrimiento, admirando a Franco, Hitler y Musolini, que los funcionarios son unos vagos, que la gente de izquierdas es una paguitera bolivariana, teorías de marximo cultural, conspiraciones anti raza blanca, entre otras muchas generalizaciones y teorías paletoides, no me produce sensación de libertad de expresión. Lo que me produce es da repelúsncia y tristeza por tener que leer tanto ignorante soltando soflamas precocinadas.

Y defiendo que se puede hablar de TODO, de absolutamente TODO. Pero desde el respeto siempre. No es lo mismo decir "la LIVG es discriminatoria con los hombres" que "t_d_s p_t_s". Tampoco es lo mismo decir "la inmi gración en españa generó un problema por no estar planificada" que "puñeteros inmigroides jovenlandés que vienen a violar mujeres a Europa". Lo que yo rechazo es lo segundo, no lo primero.

Añado que... Aunque el registro de mi cuenta no lo muestre, llevo muchos años en el foro. Y esto antes NO era ni por asomo parecido a lo que es ahora.

Antes el foro era realmente un foro con muy buen nivel. Ahora mismo es un clon del general de Forocoches.
Muchos usuarios "ilustres" abandonaron el barco hacia otro foro (TE), y otros muchos han dejado de comentar y se dedican leer el foro intentando desgranar buenos comentarios entre toneladas de comentarios tóxicos.
Todo esto lo digo no por que quiera censurar el foro... Si no por que deseo que vuelva a ser un foro que da gusto leer sin tener ignorados a 20 usuarios que hacen más ruído que todos los demás juntos.

Seguramente si no entrase sin loguear, jamás abriría este hilo. Pero se da el caso que a veces sí entro sin estar logueado, y la diferencia entre tener el grupo de troles ignorado a no tenerlo es BRUTAL. Y seguro que esto alarma y espanta a muchos usuarios que valen la pena mientras que anima a registrarse a trolles e intoxicadores que aquí ahora mismo se encuentran en sus salsa.

Última edición:
A mí, leer a gente insultando a pagapensiones, llamando a los fiel a la religión del amores "jovenlandés", a los sudamericanos "latinitos", que "los neցros son demorados mentales", insultando a catalanes, vascos, gallegos y andaluces, promulgando que todas las mujeres son unas victimistas que se aprovechan maquiavélicamente de la LVG, insultando a los judíos, que todos los países no occidentales son guano, que Grecia merece mil años de sufrimiento, admirando a Franco, Hitler y Musolini, que los funcionarios son unos vagos, que la gente de izquierdas es una paguitera bolivariana, teorías de marximo cultural, conspiraciones anti raza blanca, entre otras muchas generalizaciones y teorías paletoides, no me produce sensación de libertad de expresión. Lo que me produce es da repelúsncia y tristeza por tener que leer tanto ignorante soltando soflamas precocinadas.
A mi me produce da repelúsncia y tristeza la cantidad de borregos lobotomizados que os dedicáis a ejercer de orates útiles del sistema. Guardianes del pensamiento único en santa cruzada contra todo lo que se salga un milímetro de lo políticamente correcto.

Si no te gusta el foro no lo leas. Vete a plaza podemos o a cualquier otro foro donde se censure a tu gusto.

Hablemos claro: a ti lo que te entristece y da repelús no es "tener que leer..." ya que a ti nadie te obliga a leer nada. Lo que te da repelús es que los demás tengan libertad para leer y escribir cosas que a ti no te gustan.

Seguro que a muchos ya le han venido ciertos nicks a la cabeza, usuarios que no aportan nada más allá de polémica, insulto y desprecio a otras maneras de pensar diferentes a la suya. Usuarios que en lugar de sumar calidad al foro, se la restan.

Admito que cualquier usuario, en un calentón, puede meterse en temas delicados o incluso descuidar los modales. Yo no me refiero a estos usuarios. Me refiero a los que sistemáticamente crean y participan en hilos polémicos con insultos, desprecios y mala educación.

Los que comúnmente llamamos CMs.

Creo que el foro esta actualmente en una situación crítica, y es muy incómodo leerlo sin el ignore, por que existe un grupo de usuarios que sistemáticamente saturan los hilos de propaganda de la misma cuerda política.

Es irónico. Algunos foreros que tienen comportamientos como los que denuncias, han thankeado tu post inicial. :roto2:

Volver