Libertaria recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bué, pero yo ayer me pegué un descojonamiento impresionante con las foreras pelénadose entre ellas, y ahora querido líder se ha cargado a la mayoría de las que estaban en la pelea... :(:(:( Ya si que quedan poquitas.

Pero mientras no se lleven a Angewomon... :o:o:o:o:):)o:)o:)o:)

Aquí estoy ansioso...¿Has dormido bien?, ahora que están las otras baneadas me haces la pelota, no?, ya te voy conociendo tarambana.

Aquí estoy ansioso...¿Has dormido bien?, ahora que están las otras baneadas me haces la pelota, no?, ya te voy conociendo tarambana.

Sabes que desde el momento que me pusiste lo de Angewomon ya no había sitio para ninguna más... :D:D:D

Y ahora vienes que me voy a hacer las flexiones?? Ay que penita más grande tengo en el arma... a ver si hoy llevo extra de motivación...

En los descansos entre series entraré a ver qué haces...

Te has levantado a esta hora porque estuviste ayer de fiesta, no??? Con quién has pasado la noche??? Que me pongo celoso... :mad::mad::mad::mad::´:)´:)´:)´(

Sabes que desde el momento que me pusiste lo de Angewomon ya no había sitio para ninguna más... :D:D:D

Y ahora vienes que me voy a hacer las flexiones?? Ay que penita más grande tengo en el arma... a ver si hoy llevo extra de motivación...

En los descansos entre series entraré a ver qué haces...

Te has levantado a esta hora porque estuviste ayer de fiesta, no??? Con quién has pasado la noche??? Que me pongo celoso... :mad::mad::mad::mad::´:)´:)´:)´(

Ay mi Kari fui tras*portada por unas horas a una dimensión fuera del digimundo, pero he vuelto a ti confórmate, no seas avaricioso.

Ay mi Kari fui tras*portada por unas horas a una dimensión fuera del digimundo, pero he vuelto a ti confórmate, no seas avaricioso.

Bien, Bien, ha funcionado!!!

Me he hecho 50, dime cosas bonitas a ver si hago las cuatro series...

O dime algo muy muy bonito a ver si me pico con el Pasapisero y llego a las 70...

---------- Mensaje añadido a las 13:03 ---------- El original se escribió a las 13:02 ----------

A ti que te ha dado Deba, que te tiene enamoradito :D

Ains Suso, que me dijo que es Angewomon y me llegó hasta lo más jondo, no se puede hacer ella una idea de la carga emocional que tiene para mí el personaje de Angemon... y al decirme ella que es Angewomon...

Ains, ains, ains... me callo que me pongo malo...

Estás los dos en las islas tercermundistas digo canarias??? :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Entonces va a estar difícil que me encuentre con Deva... Menos mal que es Angewomon y podrá venir volando a través del cielo estrellado en las noches de luna llena... :):):):)

Por favor, no. Tenemos el cupo lleno con el que quiere conocer a una modelo para ponerla a recoger bemoles de gallina en una finca en la Toscana, o con el otro enamorado de la Natalie Portman vestidade Amidala... esas cosas tan románticas a la una de la tarde...

Aunque bien mirado, mejor eso que otras cosas que se leen. Sigan, sigan...

Deva estoy matándome con el F5 que ya me toca la otra serie, estoy esperando tu mensaje...

Venga venga que voy a ir a por las 60!!!

Deva estoy matándome con el F5 que ya me toca la otra serie, estoy esperando tu mensaje...

Venga venga que voy a ir a por las 60!!!

"Destruye deshazte de toda atadura vive expulsa todo el poder, desmuestra la fuerza que guardas en tu alma y acompañame".

Angewomon.

:X

"Destruye deshazte de toda atadura vive expulsa todo el poder, desmuestra la fuerza que guardas en tu alma y acompañame".

Angewomon.

:X

Yo de tanto ya no me acuerdo, es que yo era más del juego que de la serie...

La mía es esta:

"En su corazón descansa el secreto de la inmortalidad" :XX::XX::XX:

Me has fallado, no me has dicho nada y me he quedado en las 50 flexiones, y no he hecho las 4 series, hoy que podía ir a por el Gabi :(:(:(

Estoy dolido, muy dolido y he visto que te dejas cortejar por el monster también... :´:)´:)´:)´(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver