Libertaria recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Libertaria ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

Libertaria, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

No va a quedar un solo multinick histórico, ¿el siguiente será Noa?.

Libertaria multinick

¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

¿Por qué, señor, por quéeeeeeeeeeeeee?

Ah, pero no lo es ya? :D

Bué, pero yo ayer me pegué un descojonamiento impresionante con las foreras pelénadose entre ellas, y ahora querido líder se ha cargado a la mayoría de las que estaban en la pelea... :(:(:( Ya si que quedan poquitas.

Pero mientras no se lleven a Angewomon... :o:o:o:o:):)o:)o:)o:)

Ah, pero no lo es ya? :D

Ej que el hamado lider no nos trata como debería. Nos banea, no tenemos foro propio de visillos, permite que los demás foreros duden de nuestro sesso, nos persiguen todo el día con lo de "enseña las berzas" y "calla p*** y a fregar" (que al final una no sabe si fregar o enseñar las berzas, y no hacemos ni una cosa ni otra...). Las que nos quedamos somos masocas...:pienso: bueno, eso algunas...

Ej que el hamado lider no nos trata como debería. Nos banea, no tenemos foro propio de visillos, permite que los demás foreros duden de nuestro sesso, nos persiguen todo el día con lo de "enseña las berzas" y "calla p*** y a fregar" (que al final una no sabe si fregar o enseñar las berzas, y no hacemos ni una cosa ni otra...). Las que nos quedamos somos masocas...:pienso: bueno, eso algunas...

Y por qué no friegas y enseñas las berzas al mismo tiempo?? Eso te solucionaría el problema... ;););)

Nada, es que los foreros aquí son muy brutos, yo no sé para qué quieren ver una berza con tanta ansiedad si en internet hay miles, hay cosas mucho más divertidas como las insinuaciones y dobles sentidos...

A ti no te había hecho caso hasta ahora, Txell, perdóname, es que la blancanieves esa de tu avatar es mi antitipo de mujer, :XX::XX:, así que me desmotiva.

Y por qué no friegas y enseñas las berzas al mismo tiempo?? Eso te solucionaría el problema... ;););)

Nada, es que los foreros aquí son muy brutos, yo no sé para qué quieren ver una berza con tanta ansiedad si en internet hay miles, hay cosas mucho más divertidas como las insinuaciones y dobles sentidos...

A ti no te había hecho caso hasta ahora, Txell, perdóname, es que la blancanieves esa de tu avatar es mi antitipo de mujer, :XX::XX:, así que me desmotiva.

Es que eso de que las mujeres somos multitarea es mentira: si estamos a setas estamos a setas y si estamos a rolex estamos a rolex. Y enseñar las berzas mientras se friega como que no lo veo. Y además las berzas están sobrevaloradas. Mismamente yo me veo las mias y oiga, no me ponen nada pero nada.

Si yo hasta hace nada tenía al oso orate... todo el mundo quejándose del oso y diciéndome que volviera a mi ser... y ahora me piden que vuelva al oso... ¿ve usted como no se puede contentar a todo el mundo?

Y ya puestos ¿cual es su tipo de mujer?

¡¡¡Hoiga!!!! que el que no pregunta no sabe, y no hay preguntas indiscretas sino respuestas que lo son.

Y si no protejo mi reputación de portera, luego me llaman cosas raras, y no. Una es portera hasta la fin.

Ya puestos ¿y cual es su prototipo de mujer? (A ver si aprovechamos el día) :XX::XX::XX::XX:

Es que eso de que las mujeres somos multitarea es mentira: si estamos a setas estamos a setas y si estamos a rolex estamos a rolex. Y enseñar las berzas mientras se friega como que no lo veo. Y además las berzas están sobrevaloradas. Mismamente yo me veo las mias y oiga, no me ponen nada pero nada.

Si yo hasta hace nada tenía al oso orate... todo el mundo quejándose del oso y diciéndome que volviera a mi ser... y ahora me piden que vuelva al oso... ¿ve usted como no se puede contentar a todo el mundo?

Y ya puestos ¿cual es su tipo de mujer?

Si usté infravalora sus berzas y no les encuentra utilidad, no se preocupe que yo se la encontraré, igual que usté supongo que le encontrará utilidad a esa cosa grotesca que tiene la anatomía masculina llamada miembro viril... :o:o:o

Mi tipo?? Bueno, no tengo uno claro, pero pelo neցro y blanquita de piel es la peor combinación para mí, lo siento.

La perfección en una mujer es esto:

alessandra-ambrosio.jpg

Pero yo me quedo con mi Deva, ahora que sé que es Angewomon ehhhehhhehhh Suspiro, Suspiro, Suspiro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver