Le he ofrecido a varios hoteles trabajo a cambio de habitación y.....

Mis servicios SEO valen mucho mas de 3 mil euros al mes. Ten encuenta que llevo dos años de eperiencia.

Pues sí, pensándolo bien, sin duda llevas razón. Yo además de la habitación gratis, les pediría un uniforme de esos de general con gorra de plato con los que visten a los que ponen a la puerta del hotel.

Y acceso a la lavandería, pero aclarales que no te tiren por el tubo ese de las películas de acción, que en todas las persecuciones se caen por ahí y aterrizan en un montón de ropa blanca. Ya sé que en principio no sería una aclaración necesaria, pero nunca se sabe.

Me hace gracia que los hoteles vuelvan a subir tarifas este año otro 10% y según la estulto que dirige el BCE, la lagarta franchuta, no haya inflación..

Luego la gente en vez de darles la espalda a los golfos de los hoteles y no ir, se va de vacaciones allí a pagar carísimo y seguirles el juego.

Llevo dos años haciendo SEO

¿Y?

¿Has manejado presupuestos de decenas/cientos de miles mensuales? ¿Te has enfrentado a hacer campañas multinacionales en múltiples idiomas? ¿A trabajar en nichos donde el click tiene un coste imposible? ¿A nichos donde el 100% de los 'consejos tradicionales' no funcionan?¿A campañas donde la confusión léxica hace que Google te traiga una mayoría de resultados que no quieres y que es imposible filtrar?

No, no me dedico al marketing, pero trabajo con gente experta. Para pagarte 3.000€ deberías saber gestionar todo esto con los ojos cerrados, asegurando resultados. Y me temo que en 2 años apenas has descubierto la punta del iceberg...

¿Y?

¿Has manejado presupuestos de decenas/cientos de miles mensuales? ¿Te has enfrentado a hacer campañas multinacionales en múltiples idiomas? ¿A trabajar en nichos donde el click tiene un coste imposible? ¿A nichos donde el 100% de los 'consejos tradicionales' no funcionan?¿A campañas donde la confusión léxica hace que Google te traiga una mayoría de resultados que no quieres y que es imposible filtrar?

No, no me dedico al marketing, pero trabajo con gente experta. Para pagarte 3.000€ deberías saber gestionar todo esto con los ojos cerrados, asegurando resultados. Y me temo que en 2 años apenas has descubierto la punta del iceberg...

Te ha faltado lo de yo he visto asaltar naves en llamas más allá de Orión, y brillar la calva de querido líder cerca de la puerta de Tannhaüser, pero se capta la idea.

He mandado esto por email a 3, y ninguno me ha respondido ni siquiera..

Hola os hago SEO para aumentar las visitas de vuestra web, a cambio de una habitación y pensión completa en el hotel

Un saludo
Es que pides algo ilegal, porque se trata de salario en especie y si cobras en especie, te tienen que dar de alta en la SS y pagar IRPF, no es tan fácil como quieres...

No se como seras como SEO pero como vendedor parece que pesimo.

No das imagen de profesionalidad si andas "mendigando" cama y comida por tu trabajo, eso da una imagen terrible de tu trabajo, un profesional que se valore ofrece sus servicios basandose en la calidad de los mismo y lo que puede aportarle a su cliente, la parte del pago se negocia despues, se le pone un pone un precio en euros y en todo caso se puede plantear a posteriori, una vez que has conseguido el interes del cliente, la posibilidad de un intercambio de servicios.

Si tu primera propuesta es plantearle que no tienes donde caerte muerto y necesitas cama y comida no vas a captar la atencion del potencial cliente y va a pasar de tu propuesta como de comer cristales

Volver