Le he ofrecido a varios hoteles trabajo a cambio de habitación y.....

Habrás aprendido seo con Romu, vamos a poner que sea cierto, pero en el resto de "lo que viene siendo marketing" estás mu verde.

Pero me podian haber respondido al menos, tengo 2 años de experiencia en SEO

Te ha faltado lo de yo he visto asaltar naves en llamas más allá de Orión, y brillar la calva de querido líder cerca de la puerta de Tannhaüser, pero se capta la idea.

Todo eso que he puesto sucede en la empresa en la que trabajo :rolleyes: . Y en cualquiera que viva del inbound.

Uno de los problemas de los que trabajan con SEM/SEO es que conocen muy bien la teoría, y el ABC. Pero la realidad suele ir mucho, mucho, mucho más allá.

Encontrarte cualquier problema rellenito y estructural puede suponer una cantidad de tiempo y recursos perdidos...acojonante

Todo eso que he puesto sucede en la empresa en la que trabajo :rolleyes: . Y en cualquiera que viva del inbound.

Uno de los problemas de los que trabajan con SEM/SEO es que conocen muy bien la teoría, y el ABC. Pero la realidad suele ir mucho, mucho, mucho más allá.

Encontrarte cualquier problema rellenito y estructural puede suponer una cantidad de tiempo y recursos perdidos...acojonante
Doy fe.

Una campaña te la monta cualquier mamerto con dos años de experiencia con Romuald Fons. La movida llega cuando estás moliendo una morterada de pasta al día y no se nota en las ventas. Ahí el que lleva Ads tiene que saber qué hacer. Puede tener ideas que no funcionen, pero como la cosa no empiece a pitar pronto de manera evidente, termina en la fruta calle. El responsable de Ads vive siempre con una cuenta atrás encima.

Para cualquier administrador de cualquier negocio es muy estropeado quemar un mes 10.000 euros en anuncios sin un retorno evidente. Aunque tú le estés cobrando 1.500.

Cualquiera que no sea capaz de mantener la cuenta optimizada siempre al 100% es un pirrinchi que pasaba por ahí, y aún así, como no estén entrando clientes, tiene los días contados.

Y para eso no solo tienes que saber de SEM. Tienes que conocer a fondo lo que vendes y quién lo compra, para eso hay que hablar mucho con quien te contrata, pero también con todos los demás. El tío de recepción te puede dar una clave que al gerente jamás se le pasaría por la cabeza.

Última edición:
He mandado esto por email a 3, y ninguno me ha respondido ni siquiera..

Hola os hago SEO para aumentar las visitas de vuestra web, a cambio de una habitación y pensión completa en el hotel

Un saludo
Normal: para que luego acepten y les demandes por esclavitud.

Volver