Le he mandado un mail para trabajar como seo en medicos sin fronteras, y no me responden

Le he mandado un mail para trabajar como SEO en medicos sin fronteras, y no me responden

SEO
Hola.

Me gustaría trabajar como SEO para la web de Médicos sin fronteras.

Un saludo

para:sas@msf.es
fecha:13 jun 2024, 14:53
asunto:SEO
enviado por:gmail.com

Pues oye, con esa cantidad abrumadora de datos que das sobre tí mismo, tu cv, tu experiencia y cuales son tus motivaciones para trabajar como seo y sobre todo, lo que TÚ les puedes ofrecer, no me explico como es posible que no te contesten. Es que no puede ser, estoy alucinado.

Estarían locos si no te contratasen.

me parece interesante, no es mi tipo de SEO pero de verdad que no había pensado que hay un mercado allí. Si es lo que gusta y te especializas en ese tipo de SEO te puede ir muy bien.
No veo mercado.

Los médicos tienen pasta para SEM. Por muy huevonudo que sea el SEO del sherpa este, su resultado como mucho estará el quinto, detrás de cuatro anuncios.

Solo estará primero en términos sin competencia SEM, esto es, términos que no dan pasta.

No veo mercado.

Los médicos tienen pasta para SEM. Por muy huevonudo que sea el SEO del sherpa este, su resultado como mucho estará el quinto, detrás de cuatro anuncios.

Solo estará primero en términos sin competencia SEM, esto es, términos que no dan pasta.
mmm... depende, es decir existe los médicos privados, muchos clientes no conocen lo importante que es tener una web construida correctamente, si presentas sus problemas y propones una solución puedes tener un cliente allí... tal vez no sea un mercado muy grande, es decir muchos médicos, hospitales o clínicas interesada en ello, pero si el hombre quiere probar que lo haga, tal vez encuentre un cliente bastante bueno, el tendría que explorar a ver que tal. El SEO no es algo de 2+2=4 es decir algunas cosas no tan fácil de ver hasta que lo exploras por ti mismo, eso aplica para muchas otras cosas de la vida también. Sin embargo, entiendo que es mucho mejor entrar en algo que te haga sentir seguro y decir "hay un mercado aquí y aquí me quedo".... pero esto se trata también de subir un peldaño más en tu carrera ya que cada proyecto aprendes cosas nuevas.

Le he mandado un mail para trabajar como SEO en medicos sin fronteras, y no me responden

SEO
Hola.

Un saludo

En el canpo de la medicina hay muchas maneras de besarle el ogt a Lucifer. Ánimo y no decaigas.

Tienes que decir que te gusta mucho la sangre y los niños para que te cojan ahí.

¡Ojo! que una vez entras ya no sales: Las ONG son literalmente sectas satanicas.

No le sigais el rollo q no tiene otro tema,hace poco abrió un hilo igual con el mismo email ofreciéndose de seo en hoteles a cambio de habitación gratis y vuelve a la carga con otra chorrada, no veis q se aburre y necesita casito?

mmm... depende, es decir existe los médicos privados, muchos clientes no conocen lo importante que es tener una web construida correctamente, si presentas sus problemas y propones una solución puedes tener un cliente allí... tal vez no sea un mercado muy grande, es decir muchos médicos, hospitales o clínicas interesada en ello, pero si el hombre quiere probar que lo haga, tal vez encuentre un cliente bastante bueno, el tendría que explorar a ver que tal. El SEO no es algo de 2+2=4 es decir algunas cosas no tan fácil de ver hasta que lo exploras por ti mismo, eso aplica para muchas otras cosas de la vida también. Sin embargo, entiendo que es mucho mejor entrar en algo que te haga sentir seguro y decir "hay un mercado aquí y aquí me quedo".... pero esto se trata también de subir un peldaño más en tu carrera ya que cada proyecto aprendes cosas nuevas.
El SEO no es una ciencia exacta, pero de una cosa puedes estar seguro: Como tu cliente no vea un retorno se va a largar en cero coma.

Lo mejor que puede hacer este chiquillo para conseguir un cliente es crear su propia página, inventarse de cero una página que posicione primero para "fisioterapeuta en Málaga", y cuando se ponga primero, ir fisio por fisio ofreciéndoles hacer esa página suya y pactar un precio. Pero este ya ha dicho que no trabaja gratis.

Un frikinauta que vaya por ahí mandando mails ofreciéndose a hacer SEO tiene cero posibilidades.

No le sigais el rollo q no tiene otro tema,hace poco abrió un hilo igual con el mismo email ofreciéndose de seo en hoteles a cambio de habitación gratis y vuelve a la carga con otra chorrada, no veis q se aburre y necesita casito?

Es verdad, ¿qué pasó en el hotel?
¿no quisieron darle habitación y desayuno, comida y cena gratis?

Me recuerda a Duran y Lleida, 50 años gratis en Madrid en hoteles de 4 estrellas, el buto amo.

Asunto: SEO

Eres vago hasta para tirar la caña.

PD: he leído el cuerpo del mensaje. Eres todavía más vago.
Sería un milagro si el mail no ha caído a la carpeta de spam

Que en el caso de msf ni irá a una carpeta sino que directamente el proxy lo parará y borrará

Dos temas:

Cómo de aliade, pelo colorines, vegano, sojas es tu aspecto?

Quién te apadrina? Porque no pretenderás entrar en msf en algo que no sea dar por ojo ciego a la gente por la calle carpetita en mano sin ser de familia masona de alto abolengo y sin ser la pilinguita de alguien de la cúpula

Dos temas:

Cómo de aliade, pelo colorines, vegano, sojas es tu aspecto?

Quién te apadrina? Porque no pretenderás entrar en msf en algo que no sea dar por ojo ciego a la gente por la calle carpetita en mano sin ser de familia masona de alto abolengo y sin ser la pilinguita de alguien de la cúpula
Vivo en Barcelona.

Pues oye, con esa cantidad abrumadora de datos que das sobre tí mismo, tu cv, tu experiencia y cuales son tus motivaciones para trabajar como seo y sobre todo, lo que TÚ les puedes ofrecer, no me explico como es posible que no te contesten. Es que no puede ser, estoy alucinado.

Estarían locos si no te contratasen.
Es que es ese el problema.
Se trata de hacer una carta de presentación e incluir trabajos previos, referencias, etc.
Puedes que el OP conozca sus cualidades y sea un experto, pero en ese telegrama parece que le cobran por palabras.

SEO
Hola.

Un saludo

El SEO obviamente sirve para publicidad. Un mensaje así es lo más antipublicitario que he visto jamás.

Lo raro es que te contestaran...

Volver