Lisantropo
Madmaxista
- Desde
- 19 Jun 2017
jajajajajjajajja
Me podria haber respondido al menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajjajajja
Y ellos cómo lo saben? Si en tu mensaje no cuentas una cosa!Pero tengo dos años de experiencia en SEO.
Me vas a perdonar, pero dos años de experiencia en lo que sea es una cosa pinchada en un palo. Contratarías a un abogado que dice tener dos años de experiencia? Irías a un dentista que comenta que tiene dos años de experiencia??Yo tengo 2 años de experiencia, sabes lo que cueta eso ?
Mandas una cosa de email de una línea al departamento de reservas de un hotel y te quejas de que no te responden. Tú lo que tienes es derecho a una paga por estulto.He mandado esto por email a 3, y ninguno me ha respondido ni siquiera..
Hola os hago SEO para aumentar las visitas de vuestra web, a cambio de una habitación y pensión completa en el hotel
Un saludo
Me formé con Rumuald Fons de www.bigseo.com en dos años soy senior seo.Me vas a perdonar, pero dos años de experiencia en lo que sea es una cosa pinchada en un palo. Contratarías a un abogado que dice tener dos años de experiencia? Irías a un dentista que comenta que tiene dos años de experiencia??
Haber empezado por ahí!! Si te has formado con Romuald Fons entonces me callo!Me formé con Rumuald Fons de www.bigseo.com en dos años soy senior seo.
Haber empezado por ahí!! Si te has formado con Romuald Fons entonces me callo!
No te conoce ni el tato, por qué no empiezas haciendo lo que te he dicho de ofrecerte gratis y a los tres meses negociar un precio o ir de afiliado de pequeños negocios? Qué pasa? Ahora ya no confías tanto en tu kung fu???
Mira, hasta puedes ganar pasta desde el primer cliente. Vete donde un profesional independiente y le dices "jefe, por cada cliente que le traiga me paga 10 euros? hasta que no llegue alguien por la página que yo voy a crear, usted no paga ni un clavo". No te va a costar encontrar negocios que acepten el trato, y si de verdad funcionas vas a tener clientes para toda la vida
No es trabajo gratis. Es una inversión. Primero demuestras, luego pides.No trabajo gratis tio.
cuantas veces vas a repetirlo xd. Yo tengo 10 y no voy regalando lo que se.Pero tengo dos años de experiencia en SEO.