Le he ofrecido a varios hoteles trabajo a cambio de habitación y.....

Mira, si quieres conseguir algo así tienes que trabajar al revés. Les mandas un email diciendo que vas a potenciar su web de manera gratuita. Al de tres meses les preguntas si han visto alguna mejora y si les interesa contratarte o llegar a algún tipo de acuerdo.

No, verdad? Pues eso es lo que estás ofreciendo. Que ellos te den una habitación por la fruta jeta desde mañana, y ya iremos viendo si lo que haces funciona o no.

Y si quieres que te tomen en serio empieza por utilizar las comas y los puntos correctamente.

Me escribe a mí un sherpa así, en ese plan, un mensaje de una línea sin contar nada y ni me molesto en responder. Como han hecho esos.

Ten algo de autocrítica y piensa si para la empresa vales una pensión completa 365 días al año.

Probablemente esos servicios se contraten por mucho menos dinero.

Además que, con casi total seguridad, sea ilegal.

Tu mejor opción es buscar pequeños negocios que vendan su propio producto-servicio y no tengan ni página web, o una página demier que solo usa la gente para buscar su teléfono en internet. Para empezar ofrecerles llevar el seo tres meses gratis, y si pita habláis.

Busca fisios, dentistas, restaurantes... Negocios clásicos que pasan de internec como de la cosa, les montas la página, les llevas el SEO y de cada cita que consigas online te quedas un porcentaje. Una especie de programa de afiliados para micronegocios. Ellos arriesgan cero, tú arriesgas tu tiempo. Y si pita tienes cliente para toda la vida. Que habrá clientes que encontrarán la página por tu seo y luego llamarán por teléfono? Eso se puede reconducir, pero lo dejo para mi curso de "deja de hacer el iluso pensando que eres el puñetero Steve Jobs del SEO porque tienes dos años de experiencia y ponte a hacer algo útil de una fruta vez, que tienes a tu progenitora contenta!"

Por ahí igual sí que pillas con alguno.

He mandado esto por email a 3, y ninguno me ha respondido ni siquiera..

Hola os hago SEO para aumentar las visitas de vuestra web, a cambio de una habitación y pensión completa en el hotel

Un saludo
Mandas una cosa de email de una línea al departamento de reservas de un hotel y te quejas de que no te responden. Tú lo que tienes es derecho a una paga por estulto.

Me vas a perdonar, pero dos años de experiencia en lo que sea es una cosa pinchada en un palo. Contratarías a un abogado que dice tener dos años de experiencia? Irías a un dentista que comenta que tiene dos años de experiencia??
Me formé con Rumuald Fons de www.bigseo.com en dos años soy senior seo.

Me formé con Rumuald Fons de www.bigseo.com en dos años soy senior seo.
Haber empezado por ahí!! Si te has formado con Romuald Fons entonces me callo!

No te conoce ni el tato, por qué no empiezas haciendo lo que te he dicho de ofrecerte gratis y a los tres meses negociar un precio o ir de afiliado de pequeños negocios? Qué pasa? Ahora ya no confías tanto en tu kung fu???

Mira, hasta puedes ganar pasta desde el primer cliente. Vete donde un profesional independiente y le dices "jefe, por cada cliente que le traiga me paga 10 euros? hasta que no llegue alguien por la página que yo voy a crear, usted no paga ni un clavo". No te va a costar encontrar negocios que acepten el trato, y si de verdad funcionas vas a tener clientes para toda la vida.

Haber empezado por ahí!! Si te has formado con Romuald Fons entonces me callo!

No te conoce ni el tato, por qué no empiezas haciendo lo que te he dicho de ofrecerte gratis y a los tres meses negociar un precio o ir de afiliado de pequeños negocios? Qué pasa? Ahora ya no confías tanto en tu kung fu???

Mira, hasta puedes ganar pasta desde el primer cliente. Vete donde un profesional independiente y le dices "jefe, por cada cliente que le traiga me paga 10 euros? hasta que no llegue alguien por la página que yo voy a crear, usted no paga ni un clavo". No te va a costar encontrar negocios que acepten el trato, y si de verdad funcionas vas a tener clientes para toda la vida

No trabajo gratis tio.

No trabajo gratis tio.
No es trabajo gratis. Es una inversión. Primero demuestras, luego pides.

En realidad si eres tan bueno te puedes dedicar a la afiliación con Amazon. Eliges un producto, te dan un banner y los que entren por ahí te llevas un porcentaje de lo que se gasten.

Tengo un colega que tiene una página sobre hoteles donde admitan perros que se está sacando unos euskos con ese sistema.

Lo que te he propuesto es lo mismito, pero sin darle un trozo del pastel a Amazon. Si eres tan bueno te lo deberías plantear.

Si la habitación sale a 100 euros diarios, es como si tuvieran contratado al pollo este por más de 3000 euros limpios.

Volver