Las ratas hablan con chillidos y los Burbujistas con insultos. Aplausos a querido líder y su cloaca. Insultometro y Guinnes Récord inside.

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Si esto era un lodozal ahora directamente es una cloaca con ratas insultandose como si no hubiera un mañana.

Desde que ForoCoches se puso firme con este tema toda la gente ha aterrizado en Burbuja, para felicidad de querido líder.

Para hacer el Insultometro y ver cuáles son los insultos más utilizados he contado los hilos donde aparece la palabra estulto (por ejemplo) y he comprobado cuántos días se necesitan para que se hayan publicado 525 hilos con esa palabra (hilos enteros, no mensajes, lo máximo que permite el buscador).

Prácticamente todos los insultos están en el Subforo de la tercera Guerra Mundial.

Para "Hijo fruta" han bastado 3 días.

Para "estulto" han bastado 6 dias

Para "macho cabríoes" se han necesitado 14 días.

En cuanto a forero con el Récord Guiness de los insultos necesitaré vuestra ayuda porque casi todos me tienen en el ignore

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo sé donde estoy, y no me extraña que lo típico de aquí sea insultarse de las mas variadas maneras. En particular, existen diálogos donde el "arte del insulto" alcanza límites dificilmente superables. Pero bueno, eso forma del espectáculo de aquí y el buen burbujero goza con ello.

Otra cosa es que yo no insulte y me insulten a mí. En ese caso, al ignore de cabeza. Ahora bien, si miro mi lista de ignorados, me encuentro con la extraña casualidad de que todos son gentes de extrema derecha, falangistas o directamente nazis. En fin, cosas extrañas....

Volver