Las bombillas led no duran nada, duran menos que las antiguas de filamento.

Antes comprabas una linterna como esta y duraba 40 años.

retro clasica linterna modelo moncayo tximist a - Compra venta en  todocoleccion

He perdido la cuenta de las de led que se me han estropeado en los últimos años.
esa estaba en casa de mi progenitora

Me pasa. No venderán algún acoplador para que bajen la intensidad que baje por ellas?

Es la nueva tecnología. La misma función 10 veces más cara. Es igual que el Windows de bill Gates. Un sistema operativo que trabaja para la NSA y para Google y Facebook.

Tenia 5 en el salón de marca carrefour de bajo consumo que han durado 15 años, se fundió una hace unos días. DEP

Última edición:
Donde vivo en la entrada hay un farol con una bombilla de este tipo:

Ver archivo adjunto 1767415

Me dijeron los dueños que lleva puesta lo menos 13 años. Ya tiene síntomas de desgaste. Por unas zonas está fundida y a veces parpadea. Me da pereza cambiarla, porque si meto algo actual, en unos meses estará fundida también.

De este típo son las de mi salón, 15 años llevan ahí

Comprad Ledvance (Osram y Sylvania) y no os pasará eso. Por otra parte, la inmensa mayoría de esas bombillas son muy fácilmente reparables (aunque no debería hacer falta, está claro).

Donde vivo en la entrada hay un farol con una bombilla de este tipo:

Ver archivo adjunto 1767415

Me dijeron los dueños que lleva puesta lo menos 13 años. Ya tiene síntomas de desgaste. Por unas zonas está fundida y a veces parpadea. Me da pereza cambiarla, porque si meto algo actual, en unos meses estará fundida también.

De estas tengo cuatro que me dieron en Correos, cuando las daba gratis el Bobierno, alguna fácil tiene 15 años, eso sí se han usado poco, son de marca SICE, la de los semáforos.

Última edición:
Volver