Las bombillas led no duran nada, duran menos que las antiguas de filamento.

Donde vivo en la entrada hay un farol con una bombilla de este tipo:

8711500801197-rtp-global-001.jpg

Me dijeron los dueños que lleva puesta lo menos 13 años. Ya tiene síntomas de desgaste. Por unas zonas está fundida y a veces parpadea. Me da pereza cambiarla, porque si meto algo actual, en unos meses estará fundida también.

Pues porque pillareis cosa barata chinorris o simplemente mala suerte.
Yo en mi ultima mudanza, puse todo leds ya, y desde entonces no he vuelto a cambiar una lampara. De hecho es que son lamparas con los "led" ya integrados, no son bombillas. Llevo ya 6 años viivendo aqui y no te tocado ninguna lampara de toda la casa.

Donde vivo en la entrada hay un farol con una bombilla de este tipo:

Ver archivo adjunto 1767415

Me dijeron los dueños que lleva puesta lo menos 13 años. Ya tiene síntomas de desgaste. Por unas zonas está fundida y a veces parpadea. Me da pereza cambiarla, porque si meto algo actual, en unos meses estará fundida también.

Este tipo de luces duran mucho, pero en ambientes humedos como baños, se joroban rapido. Esottambien pasa con luces leds, de mala calidad, en los que la humedad, les joroba los circuitos con el tiempo.

Las luces chinas o en general muchas, están mal disipadas para la potencia que tienen, entre otros aspectos de baja calidad.
Una cosa que funciona muy bien es, en una bombilla regulable, bajar la intensidad, la vida útil se dispara varias veces. Así sí que podéis comprar bombillas chinas de alta potencia y las bajáis al 70-80% o 50% depende de lo que necesitéis.

"Vida útil de las bombillas
  • Bombillas incandescentes normales: 1000 Horas.
  • Bombillas incandescentes halógenas: 5000 Horas.
  • Lámparas de bajo consumo: 6000-9000 Horas.
  • Lámparas de descarga: 10.000-16.000 Horas.
  • Lámparas LED Duración: 50.000 Horas.
  • Bombilla incandescente normal del parque de bomberos de livermore: +1.000.000, más de un millón de horas y continua funcionando.
¿Cual es el secreto de la bombilla centenaria?
Ver archivo adjunto 1767087La bombilla misteriosa se diferencia en dos cosas del resto de bombillas incandescentes, su filamento es ocho veces mas rellenito que el de las bombillas de hoy en día y ese filamento se cree que está hecho de un carbono semiconductor.

Las bombillas de hoy en día funcionan con un filamento conductor que cuando se calienta mucho su capacidad para conducir la electricidad deja de funcionar. El material semiconductor de la bombilla del parque de bomberos hace que a medida que se va calentando cada vez conduzca más y mejor la electricidad.

Los investigadores cuentan con una bombilla rota que creen que es idéntica a la del parque de bomberos y la van a someter a estudio en el acelerador de partículas de la academia naval de EE.UU. Sin embargo es posible que la bombilla del parque de bomberos, con su cristal soplado y fabricada a mano sea única en el mundo."

La bombilla que lleva encendida 115 años: Misterio eléctrico
En casa de mi abuela había una bombilla en lo que fue la cuadra que tenía décadas. De antes de que yo naciera. Mi padre me dijo que era una bombilla con filamento de carbón. Desgraciadamente hubo un pequeño incendio hará 25 años y se destruyó.
Las bombillas led se pueden reparar muy fácilmente.

Si lo del vídeo no funciona, entonces hay que usar un soldador y una gota de estaño, o bien pintura conductora.

De nada.

Yo reparé unas cuantas que tenía para llevar al ecoparque y les alargué la vida bastante. Ahora tengo otras pocas para reparar.

En unos minutos he reparado todas mis bombillas led fundidas

Pues porque pillareis cosa barata chinorris o simplemente mala suerte.
Yo en mi ultima mudanza, puse todo leds ya, y desde entonces no he vuelto a cambiar una lampara. De hecho es que son lamparas con los "led" ya integrados, no son bombillas. Llevo ya 6 años viivendo aqui y no te tocado ninguna lampara de toda la casa.
Efectivamente, los led integrados duran mucho. De hecho a mí no se me ha estropeado todavía ninguno. Pero las bombillas, que es de lo que va el hilo, son cosa pura.

6 meses me duraban en la otra casa. Ahora no se me funden en años.

Así que no sé si depende de las marcas o es cosa de la instalación eléctrica o qué, pero hubo un tiempo que era desesperante. Empezaba a parpadear y no se encendía más.

Antes comprabas una linterna como esta y duraba 40 años.

retro clasica linterna modelo moncayo tximist a - Compra venta en  todocoleccion

He perdido la cuenta de las de led que se me han estropeado en los últimos años.

Volver