ieeehhspartaco
Es necesario
- Desde
- 4 Sep 2019
Ya están prohibidas desde hace muchos años
Las puedes pedir por harmazón a Alemania, igual que las onzas de plata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya están prohibidas desde hace muchos años
Donde vivo en la entrada hay un farol con una bombilla de este tipo:
Ver archivo adjunto 1767415
Me dijeron los dueños que lleva puesta lo menos 13 años. Ya tiene síntomas de desgaste. Por unas zonas está fundida y a veces parpadea. Me da pereza cambiarla, porque si meto algo actual, en unos meses estará fundida también.
En casa de mi abuela había una bombilla en lo que fue la cuadra que tenía décadas. De antes de que yo naciera. Mi padre me dijo que era una bombilla con filamento de carbón. Desgraciadamente hubo un pequeño incendio hará 25 años y se destruyó."Vida útil de las bombillas
¿Cual es el secreto de la bombilla centenaria?
- Bombillas incandescentes normales: 1000 Horas.
- Bombillas incandescentes halógenas: 5000 Horas.
- Lámparas de bajo consumo: 6000-9000 Horas.
- Lámparas de descarga: 10.000-16.000 Horas.
- Lámparas LED Duración: 50.000 Horas.
- Bombilla incandescente normal del parque de bomberos de livermore: +1.000.000, más de un millón de horas y continua funcionando.
Ver archivo adjunto 1767087La bombilla misteriosa se diferencia en dos cosas del resto de bombillas incandescentes, su filamento es ocho veces mas rellenito que el de las bombillas de hoy en día y ese filamento se cree que está hecho de un carbono semiconductor.
Las bombillas de hoy en día funcionan con un filamento conductor que cuando se calienta mucho su capacidad para conducir la electricidad deja de funcionar. El material semiconductor de la bombilla del parque de bomberos hace que a medida que se va calentando cada vez conduzca más y mejor la electricidad.
Los investigadores cuentan con una bombilla rota que creen que es idéntica a la del parque de bomberos y la van a someter a estudio en el acelerador de partículas de la academia naval de EE.UU. Sin embargo es posible que la bombilla del parque de bomberos, con su cristal soplado y fabricada a mano sea única en el mundo."
La bombilla que lleva encendida 115 años: Misterio eléctrico
Las bombillas led se pueden reparar muy fácilmente.
Si lo del vídeo no funciona, entonces hay que usar un soldador y una gota de estaño, o bien pintura conductora.
De nada.
Efectivamente, los led integrados duran mucho. De hecho a mí no se me ha estropeado todavía ninguno. Pero las bombillas, que es de lo que va el hilo, son cosa pura.Pues porque pillareis cosa barata chinorris o simplemente mala suerte.
Yo en mi ultima mudanza, puse todo leds ya, y desde entonces no he vuelto a cambiar una lampara. De hecho es que son lamparas con los "led" ya integrados, no son bombillas. Llevo ya 6 años viivendo aqui y no te tocado ninguna lampara de toda la casa.
Unas se les funde un led interior y dejan de lucir, otras empiezan a dar mucha menos luz y parpadear. Una sarama en toda regla la ecosostenibilidad y la resilencia esta moderna
¿Os pasa?