LAPTOP LONCHAFINISTA ¿Que hacer con este portatil viejo con Windows XP? Ideas para darle algun uso

¿Que hacer con este portatil viejo con Windows XP? Ideas para darle algun uso

Estamparselo a Illa en la cabeza. Me vale también Sanchez, Simon, Montero, Iglesias y muchos otros.

También puedes instalarle linux pero no sé...
 

El ordenador de las descargas ----¿hay clientes torrent para linux? igual es una idea
El ordenador para ver una pelicula desde la cama ----pantalla demasiado pequeña
El ordenador para aprender a trastear con windos----ya se
El ordenador de las caricias en el vater----ya no soy adolescente, y en mi época eran los intervius de marta sanchez no habia xvideos campeón
 
Última edición:
Solo una distro ligera de Linux te va a servir para ese cacharro. Pero la verdadera cuestión es ¿lo necesitas?...usarlo por no tirarlo... Diógenes sabe algo de eso.
 
El ordenador de las descargas ----¿hay clientes torrent para linux? igual es una idea
El ordenador para ver una pelicula desde la cama ----pantalla demasiado pequeña
El ordenador para aprender a trastear con windos----ya se
El ordenador de las caricias en el vater----ya no soy adolescente, y en mi época eran los intervius de marta sanchez no habia xvideos campeón
Alguno que otro hay disponible, pero vaya, que con tras*mission que es que que ya traen por defecto instalado las distros sobra y basta ya que es simple y sencillo.

4 Lista de los mejores clientes BitTorrent para Linux:
tras*mission es un cliente BitTorrent que está presente en Ubuntu y otras distribuciones Linux basadas en éste por defecto. No afecta al rendimiento del sistema y es bastante sencillo de utilizar, rápido, así como funcional, de código abierto, gratuito y multiplataforma. Así que puede ser una opción ideal para nuevos usuarios, con una interfaz sencilla (GTK+ y Qt).

Usa pocos recursos hardware, por lo cual puedes estar trabajando con otros programas incluso si no cuentas con un equipo demasiado potente. Si lo comparamos con Vuze, necesita menos recursos a pesar de mantener una funcionalidades muy buenas, aunque no tengan tantas opciones avanzadas como otros clientes.

Comparativa de los mejores clientes BitTorrent para Linux
 
Solo una distro ligera de Linux te va a servir para ese cacharro. Pero la verdadera cuestión es ¿lo necesitas?...usarlo por no tirarlo... Diógenes sabe algo de eso.

ya he comentado el uso, para la casa del pueblo de mi progenitora....de diógenes nada, guardo las cosas precisas, pero ese ordenador costó un dinero nada poco apreciable para mi.
 
ya he comentado el uso, para la casa del pueblo de mi progenitora....de diógenes nada, guardo las cosas precisas, pero ese ordenador costó un dinero nada poco apreciable para mi.
Si es para el pueblo, entonces sí, hay que estrechar esa brecha digital de alguna manera.
Pero lo de que te costó mucho dinero...ese dinero ya está gastado. Si el bien que adquiriste ya no te proporciona ninguna utilidad y su valor actual es casi 0...al punto de reciclaje.
 
Ese equipo sirve para todo lo básico, sin grandes pretensiones. Y recuperarlos con una distro ligera también es una forma de reciclaje, así como una manera de darle un corte de mangas al consumismo desaforado y a la obsolescencia programada que algunos tienen muy bien planificada.
 
¿Que hacer con este portatil viejo con Windows XP? Ideas para darle algun uso

Estamparselo a Illa en la cabeza. Me vale también Sanchez, Simon, Montero, Iglesias y muchos otros.

También puedes instalarle linux pero no sé...
jorobar macho que poca vision, para estampar cabezas mucho mejor una torre de la epoca pentium 3 que pesaban un huevo
 
A ver, que con una Lubuntu (o similar), en uno parecido yo he podido navegar bien, ver vídeos de Youtube y hasta ver Netflix por el navegador sin problema. Cosas básicas de ofimática también puedes hacer. Y como han dicho, el tras*mission va muy bien para torrent. No le pidas más, pero para tener en un pueblo y trastear algo, de sobra.
 
Volver