La tierra plana es verdad.

Ésta se me había pasado. La velocidad de escape es la velocidad teórica a la que habría que lanzar un cuerpo para que ese impulso le permitiese escapar de la atracción gravitatoria.

No es el caso del Shuttle porque a) se sigue propulsando a medida que va subiendo y b) porque en ningún momento escapa del campo gravitatorio de la Tierra.

Pero claro, estas cosas no te las explican los memes con los que te desinformas.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

La velocidad de escape de tu melónidad es ciencia ficción.

En ese vídeo de Australia se ve más de lo mismo:

A) Las estrellas que giran alrededor de un punto visible (Australia = polo sur celeste) giran en sentido horario.

B) Las estrellas cerca del horizonte que giran alrededor de un punto que no se ve (Australia = el punto que no se ve es el polo norte), giran en sentido anti-horario.

Como he repetido hasta la saciedad mi trabajo aquí no es explicar la tierra plana sino derribar vuestro chiringuito de mentiras.

El tema de hoy ha sido una de vuestras monsergas de siempre, que las estrellas giran diferentes según el hemisferio, iniciada por el oratebola de gurdygurdy. Y bueno tú monito ahora me dices que A y que B, y eso ya no es lo mismo que asegurabais antes, desde luego que no.

Última edición:
Como he repetido hasta la saciedad mi trabajo aquí no es explicar la tierra plana sino derribar vuestro chiringuito de mentiras.

El tema de hoy ha sido una de vuestras monsergas de siempre, que las estrellas giran diferentes según el hemisferio, iniciada por el oratebola de gurdygurdy. Y bueno tú monito ahora me dices que A y que B, y eso no es lo mismo que asegurabais antes, desde luego que no.

Tu "trabajo" es no responder a ninguna de las preguntas que se te hacen, más bien.

En la mayoría de los casos supongo que porque no las entiendes, porque ya no solo todos los que estamos aquí, sino cualquier libro de texto, y tus ojos si los usases para algo más que tragar vídeos terraplanistas, te venimos repitiendo lo mismo sobre el movimiento aparente de las estrellas, y nada, no te entra en la mollera.

Como para que expliques nada, especialmente de una idea ficticia...

Que no es que me seduzca nada.

Que tengo dos dedos de frente, el cerebro suficiente para entender, conceptualmente, lo que la ciencia explica al respecto, veo las pruebas irrefutables, he visto con mis propios ojos como se alejan los barcos, y es deacuerdo a una tierra esférica, no plana, y las pruebas son tan escandalosas y abudantes que hay que ser un completo ignorante y un zumbao para no querer verlas.

Luego ya puedes creer en dios o no, creerte insignificante o no, eso ya, allá cada cual.

Personalmente te diré que me parece que una creación de dios metidita en una bolita de cristal me parece tan ridículo y patético que no entiendo cómo os parece más digno y "trascendente".
Yo no veo nada insignificante en qué el ser humano haya evolucionado de, apenas, manejar el fuego, ha entender las leyes de la física y construir aparatos inimaginables para alguien que haya vivido hace 200 años solo.
Me parece muy meritorio.

Pero oye, los de la tierra plana, podéis seguir bailando en círculo para invocar al dios de la lluvia, si eso...porque no dais para mucho más, solo hay que veros "razonar"
Primero aprende a escribir , luego te vas al ignore por hipócrita. Vienes con preguntas inocentes y acabas soltando miércoless .....

Tu "trabajo" es no responder a ninguna de las preguntas que se te hacen, más bien.

En la mayoría de los casos supongo que porque no las entiendes, porque ya no solo todos los que estamos aquí, sino cualquier libro de texto, y tus ojos si los usases para algo más que tragar vídeos terraplanistas, te venimos repitiendo lo mismo sobre el movimiento aparente de las estrellas, y nada, no te entra en la mollera.

Como para que expliques nada, especialmente de una idea ficticia...
Entrar en tu mollera sí tiene que ser estropeado monito, pero ya ves ahí la tienes llena de coches que vuelan por el espacio, naves de cartón piedra que hacen viajes imposibles, astronautas que tocan la gaita, etc, etc.

¿Cómo ha podido entrar todo ese circo ahí dentro? ¿Te lo puedes explicar?

Entrar en tu mollera si tiene que ser estropeado monito, pero ya ves ahí la tienes llena de coches que vuelan por el espacio, naves de cartón piedra que hacen viajes imposibles, astronautas que tocan la gaita, etc, etc.

¿Cómo ha podido entrar todo ese circo ahí dentro? ¿Te lo puedes explicar?

Si te refieres a cómo es posible saber que una nave puede volar por el espacio, es simple: estudiar, observar y entender.

Tres cosas que te resultan bastante ajenas porque requieren curiosidad.

Esa misma curiosidad que, de tenerla, te sacaría al mundo real ahora mismo a ver cómo giran las estrellas alrededor de la estrella Polar.

Los pilotos saben que la tierra es plana, que no hay curvatura pero hay que entenderlos de que no pueden poner en peligro su carrera y dinero. En este video os explico la entrevista en ingles poco conocida con la valiente muyer piloto de nacionalidad holandesa Lydia Ouwersloot. Ella desafio al sistema y a sus compañeros y explico su experiencia a un estadounidense

Poniendo 300 veces la foto del coche de Elon y de la, según tú y porque tú lo vales, farsa espacial no vas a tener más razón. Al contrario, con eso lo único que demuestras es que no puedes derribar nada

Pues lo que estoy diciendo todo el día comejudías, que las estrellas giran dependiendo de hacia donde se mire.
Y que son las estrellas las que efectivamente giran no nosotros.
No, no. Lo que empezaste diciendo es que veías movimiento en las fotos fijas.

En Chile si quieres ver a las estrellas girar tienes que mirar al sur, que es donde vas a encontrar en el cielo el punto en torno al cual giran. Si miras al norte, como en el vídeo que pones, como mucho veras las estrellas ir de un lado para otro. Pero olvídate de verlas girar en torno a un punto porque ese punto está donde te lo dije unos mensajes atrás: bajo tierra.

Y lo vuelvo a repetir. Lo gracioso sería ver cómo explicas lo que se ve en ese vídeo en una tierra plana. ¿Las estrellas se hunden en el plano? Cuenta, cuents.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Los pilotos saben que la tierra es plana, que no hay curvatura pero hay que entenderlos de que no pueden poner en peligro su carrera y dinero. En este video os explico la entrevista en ingles poco conocida con la valiente muyer piloto de nacionalidad holandesa Lydia Ouwersloot. Ella desafio al sistema y a sus compañeros y explico su experiencia a un estadounidense

Ah, que lo ha dicho un piloto. Pues si lo ha dicho un piloto entonces todos los años de conocimiento científico empezando por esas grandes mentes que descubrieron que la tierra es esférica, al carajo. Con un par

No es que no tengas ganas, es que no puedes replicar con argumentos porque no entiendes ni lo que criticas. Tú antes no sabías por que la tierra es esférica, ahora te han metido en la cabeza que es plana y tampoco puedes explicar por qué es plana, de lo único que estás seguro es de que las élites nos han mentido en todo.

Vivir en una sociedad avanzada tiene sus inconvenientes, si no quieres ser un esclavo vete a vivir a las profundidades de la selva amazónica y a ver lo que duras, pero no creo que el objetivo sea hacernos sentir papelera insignificante, porque ellos son el mismo grano de arena en el universo y al fin y al cabo más tarde o más temprano también morirán como todo el mundo.

1- de chico mi primer pensamiento sobre la tierra es que era plana, sentido comun no contaminado por el sistema se llama eso , despues el adoctrinamiento de la escuela y demas, finalmente despues de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la cual nadie vino a decirme ni vi un video en youtube diciendo que era falsa, fue algo que descubri solo, y estuve solo mucho tiempo, me costo mucho encontrar gente que coincidiera conmigo, despues de eso.... volvi a repensar muchas cosas, y entre ellas cayo la supuesta tierra esferica

pensamiento individual 100% , es algo desconocido para vos eso al parecer

2- estas claramente justificando la esclavitud, con el argumento de que otros en otros lugares estan peor , y al mismo tiempo decis que al fin y al cabo todos moriran , si vos crees ser un ser insignificante en la tierra y tu paso sea solo eso, es tema tuyo, no me incluyas a mi

Ah, que lo ha dicho un piloto. Pues si lo ha dicho un piloto entonces todos los años de conocimiento científico empezando por esas grandes mentes que descubrieron que la tierra es esférica, al carajo. Con un par
UNA piloto. ¿Número uno en matemáticas o en sorber el platano del profesor de matemáticas?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Si te refieres a cómo es posible saber que una nave puede volar por el espacio, es simple: estudiar, observar y entender.

Tres cosas que te resultan bastante ajenas porque requieren curiosidad.

Esa misma curiosidad que, de tenerla, te sacaría al mundo real ahora mismo a ver cómo giran las estrellas alrededor de la estrella Polar.

a mi no me podes correr con mandarme a estudiar o a leer, porque el verdadero significado de eso es dejarte adoctrinar y aceptar "verdades" que dicen otras personas y tu opinion pensamiento y autocritica personal quedan completamete anuladas.

Volver