Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
Es que nadie piensa
Medidas de emergencia, hay que mandar al hipopótamo que tapone como sea este agujero jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que nadie piensa
ya pensar, que la tierra gira y rota y el sol esta quieto? que es eso? muy conspiranoico suena la verdad...
y muy de negacionista seria negar la primera frase que pongo en este post
Se puede observar en cualquier sitio donde haya movimiento con los ojos, incluso si se es miope. Se coloca el observador a una orilla de un camino de sentido único, los coches que pasan frente a él van en una dirección respecto al observador, se cruza a la orilla contraria y qué pasa, que los coches van en la dirección contraria respecto al observador.
Este experimento lo aprendí en el colegio, así que os lo regalo porque es universal.
Moscú, sentido anti-horario.
Madrid, sentido horario.
Sydney, sentido horario.
Chile, sentido anti-horario.
No monito no, trágate tú toda esa sarama con la que te alimentas.
Estos son hechos que ponen en evidencia vuestro chiringuito de charlatanes.
Claro monito, hasta ahí puedes llegar, hasta ahí llega tu cadenita.
No entiendes lo que dicen porque te quedas corto no oyes bien, pero los que no usamos esa horterada de cadenitas podemos oír perfectamente lo que dicen esas imágenes. Que os hacéis popó.....otra vez.
NO eres mas orate porque no entrenas...
El video de MOSCU; en realidad es de: A star trail time lapse over Camden Lake near Moscow, Ontario (canada, que seguro que no lo sabes) lo pone en la descripcion del video.... que esa parte no te entareste.
Y el movimiento aparente no solo depende del hemisferio sur o norte,
tambien de la latitud....ahora tengo prisa.... pero eso, que no es Moscu rusia., es moscu, ontario canada.
Yo cuando voy quietecito en el tren también veo pasar los postes a toda velocidad, pero te parecerá negacionista decir que es el tren el que se mueve.
Luego hay un montón de cosas muy visibles, pero que por lo visto los terraplanistas no pueden ver, como el sol ocultándose bajo el horizonte durante el ocaso, o las preguntas que les hacen en el foro.
Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
El sol se mueve, dices.
¿Y por qué se mueve en una dirección en el hemisferio norte, y en la contraria en el sur?
ni idea, habria que ir a verlo uno mismo no? sin embargo yo recuerdo cuando era chico (13/14 años) que cuando iba con mis viejos a la casa de mi tio a unos 300km de donde vivo, que la vi en las 4 direcciones, algo que siempre me quedo en la memoria y nunca entendi, osea, la casa una vez apuntaba al norte, otra vez al sur, otra al oeste y otra al este, vaya uno a saber cual es la explicacion de esas cosas
estoy seguro que los terraplanistas tienen una explicacion a lo que vos decis, pero recorda, que yo no opinion en base a lo que ellos digan, ni tampoco los miro mucho (a los que estan en youtube o donde sea) mi opinion siempre es completamente propia, aveces cuando los veo, no hago otra cosa que coincidir porque practicamente todo lo que dicen tiene sentido, pero nunca dejo de tener mi opinion propia, y no me voy a poner a googlear para responderte tu pregunta .
Y rota a 1600 km hora ni más ni menos, pero que cachondeo es 'éste??
No pidas a un egocéntrico que considere que hay algo más grande en el mundo wue el mismo. ¿Cómo puede ser tan pequeñito que su escala de observación sea tan ridículamente pequeña que no se entere de que la Tierra es un globo, de que gira y se desplaza?
Es como pedirle a una hormiga que logre magnificar una cordillera y ella porsiacaso que la Tierra es un embudo y nada de globos ni plana.
Mira aquí tienes, Rep. Checa, sentido anti-horario, como en Moscow Ontario Canada
Hay cero evidencia científica de que la Tierra sea esférica.
Sin embargo, nuestro sentido común nos indica claramente que es plana
Apliquemos un Gedankenexperiment al más puro Einstein: si la Tierra fuese redonda, habría gente viviendo boca abajo y los aviones que despegasen de los polos podrían salirse de la trayectoria y acabar en el espacio
Es sentido común
Ya te digo yo que por más que busques en google no vas a encontrar ninguna explicación terraplanista coherente a por qué el sol va hacia la derecha en el Polo Norte y hacia la izquierda en el Polo Sur.
Quiero decir, que no sea una variante de "lo hizo un mago".
Ya te digo yo que por más que busques en google no vas a encontrar ninguna explicación terraplanista coherente a por qué el sol va hacia la derecha en el Polo Norte y hacia la izquierda en el Polo Sur.
Quiero decir, que no sea una variante de "lo hizo un mago".
Las de Chile no rotan en sentido horario porque tú lo digas monito, que te gusta mucho eso de las cosas son así porque sí.Efectivamente, hemisferio norte = sentido anti-horario.
Ahora pon un vídeo del hemisferio sur con sentido anti-horario también.
No como el que pusiste de Chile, por cierto, en la que rotan en sentido horario.