Marcus Halberstam
Madmaxista
Y mientras 4 zumbados con gorro de aluminio hablan de sus conspi-teorías en internet, en el mundo real la ciencia y la tecnología logran cosas como esta:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los pilotos saben que la tierra es plana, que no hay curvatura pero hay que entenderlos de que no pueden poner en peligro su carrera y dinero. En este video os explico la entrevista en ingles poco conocida con la valiente mujer piloto de nacionalidad holandesa Lydia Ouwersloot. Ella desafio al sistema y a sus compañeros y explico su experiencia a un estadounidense
No es que no tengas ganas, es que no puedes replicar con argumentos porque no entiendes ni lo que criticas. Tú antes no sabías por que la tierra es esférica, ahora te han metido en la cabeza que es plana y tampoco puedes explicar por qué es plana, de lo único que estás seguro es de que las élites nos han mentido en todo.
Vivir en una sociedad avanzada tiene sus inconvenientes, si no quieres ser un esclavo vete a vivir a las profundidades de la selva amazónica y a ver lo que duras, pero no creo que el objetivo sea hacernos sentir sarama insignificante, porque ellos son el mismo grano de arena en el universo y al fin y al cabo más tarde o más temprano también morirán como todo el mundo.
UNA piloto. ¿Número uno en matemáticas o en sorber el platano del profesor de matemáticas?Ah, que lo ha dicho un piloto. Pues si lo ha dicho un piloto entonces todos los años de conocimiento científico empezando por esas grandes mentes que descubrieron que la tierra es esférica, al carajo. Con un par
Si te refieres a cómo es posible saber que una nave puede volar por el espacio, es simple: estudiar, observar y entender.
Tres cosas que te resultan bastante ajenas porque requieren curiosidad.
Esa misma curiosidad que, de tenerla, te sacaría al mundo real ahora mismo a ver cómo giran las estrellas alrededor de la estrella Polar.
Una pilotó volando 22 años en un "aeroplano"UNA piloto. ¿Número uno en matemáticas o en sorber el platano del profesor de matemáticas?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Es verdad, hay que confiar en los "ejpertos", muchos por ellos ya han pasado al otro " plano"Ah, que lo ha dicho un piloto. Pues si lo ha dicho un piloto entonces todos los años de conocimiento científico empezando por esas grandes mentes que descubrieron que la tierra es esférica, al carajo. Con un par
UNA piloto. ¿Número uno en matemáticas o en sorber el platano del profesor de matemáticas?
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
Y mientras 4 zumbados con gorro de aluminio hablan de sus conspi-teorías en internet, en el mundo real la ciencia y la tecnología logran cosas como esta:
No confundas pensamiento individual con hacerse caricias mentales. Para pensar individual primero tienes que estudiar el modelo que tratas de desmontar y luego exponer tus argumentos en contra.1- de chico mi primer pensamiento sobre la tierra es que era plana, sentido comun no contaminado por el sistema se llama eso , despues el adoctrinamiento de la escuela y demas, finalmente despues de la falsa esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la cual nadie vino a decirme ni vi un video en youtube diciendo que era falsa, fue algo que descubri solo, y estuve solo mucho tiempo, me costo mucho encontrar gente que coincidiera conmigo, despues de eso.... volvi a repensar muchas cosas, y entre ellas cayo la supuesta tierra esferica
pensamiento individual 100% , es algo desconocido para vos eso al parecer
Todos somos seres insignificantes, lo único que importa es el legado que podemos dejar en este mundo. Y no justifico nada, sois vosotros los que les hacéis un favor predicando la chorrada de la tierra plana.2- estas claramente justificando la esclavitud, con el argumento de que otros en otros lugares estan peor , y al mismo tiempo decis que al fin y al cabo todos moriran , si vos crees ser un ser insignificante en la tierra y tu paso sea solo eso, es tema tuyo, no me incluyas a mi