robertdeniro
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2017
Siempre con la misma monserga. ¿No ves como eres un magufo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no lo captas eh...? te lo expliqué bien, ¿eres orate o te haces? dije (repito) ver cómo el horizonte desciende y se curva pogresivamente, ¿o ya no te acuerdas del balón de baloncesto? ¿tienes memoria selectiva o te estas haciendo el boludo?"has omitido en tu respuesta traer alguna transición filmada entre el plano y la bola"....
Que se supone que significa eso?....
Y lo vuelvo a repetir. Lo gracioso sería ver cómo explicas lo que se ve en ese vídeo en una tierra plana. ¿Las estrellas se hunden en el plano? Cuenta, cuents.
Tiene que ser una sensación de impotencia terrible ver que la mejor réplica que de te ocurre es ésa.La velocidad de escape de tu estultoidad es ciencia ficción.
Una pilotó volando 22 años en un "aeroplano"
che infeliz... hace poco decidi sacar a todos los fulastres de la jaula de las locas del ignore, decidi no censurar a nadie, pero sos muy pesado con ese texto que copias y pegas eh
si te gusta tanto porque no te lo pones en la firma y listo?
yo puedo tolerar que vengan a decirme patidifuseces los borregos estos y que me hagan enojar, pero no voy a tolerar un bot que su contenido es copiar y pegar exactamente la misma frase
Venga, aquí va otra vez más:![]()
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
¿Por qué se ve la Luna al revés en Australia?
Todo ficción, y la gente que lo está viendo allí en vigo i en directo todo actores comprados.que logran? hacer ficcion en un video? para eso miren una pelicula es lo mismo
ademas nos decis gorro de aluminio y mira a los pocos segundos quienes son los que festejan estar viendo una pelicula de ficcion, todos nerds de anteojitos con cara de virgos
JAJAJAJAJA
Y mientras 4 zumbados con gorro de aluminio hablan de sus conspi-teorías en internet, en el mundo real la ciencia y la tecnología logran cosas como esta: