La tierra plana es verdad.

Hace 50 años llevar humanos a la luna era una prioridad por razones que ya conoces, una vez logrado ya no interesaba y tenían otras prioridades mucho mayores. Si ahora están hablando otra vez de llevar humanos a la luna es porque también lo están haciendo los chinos. No creo que sea muy difícil de entender
Todavía creyendo en el circo de los actornautas y el viaje a la luna??

El cinturón de Van Halen no es más que el domo o cúpula que envuelve a la Tierra.

El domo ya se había descubierto en la primera mitad de la década de los 50 con las exploraciones antárticas. Ésto quedó recogido en la Enciclopedia Americana Vol-2 de 1958.

Ese año se crea la agencia espacial Nasa y se lanza el Explorer 1, que recogió datos y confirmó la existencia del domo.

La sospecha de que no se puede salir del planeta era ya evidente. Con la excusa de la "guerra fría" se lanzaron ojivas nucleares contra el firmamento, en lo que se conoce como Operación Dominic - Fishbowl (Pecera de Dios) a finales de los años 50 y principios de los 60.

Para 1962 se sabía con certeza que vivimos en un entorno cerrado. Para que no se desmoronase el cuento heliocéntrico y seguir alimentando el ateísmo mundial, la Nasa contacta con el cineasta Stanley Kubrick con el fin de rodar en un plató lo que luego se mostró al mundo en 1969: el gran fraude del Apollo 11 y del viaje lunar.

Todos somos seres insignificantes

y vos esperas que yo me siga rebajando al hablar con vos? anda a juntar algodon , sos un ser demasiado inferior a mi DECLARADO Y PROCLAMADO POR VOS MISMO !!!!

despues no me vengan que soy un egocentrico, son ustedes mismos de manera literal que se rebajan a esclavos, mira... subite el barbijo que te puede agarrar el el bichito y anda a limpiar baños , deja de dirigirme la palabra ser inferior.

Lo que crea yo no importa nada, y lo que crean ignorantes como tú mucho menos todavía. Se trata de aportar pruebas, y lo único que podéis aportar los magufos como tú es vergüenza ajena, porque lo que está claro es que vosotros no tenéis ninguna

y vos esperas que yo me siga rebajando al hablar con vos? anda a juntar algodon , sos un ser demasiado inferior a mi DECLARADO Y PROCLAMADO POR VOS MISMO !!!!

despues no me vengan que soy un egocentrico, son ustedes mismos de manera literal que se rebajan a esclavos, mira... subite el barbijo que te puede agarrar el el bichito y anda a limpiar baños , deja de dirigirme la palabra ser inferior.
¡A la orden Ser Superior!

"has omitido en tu respuesta traer alguna tras*ición filmada entre el plano y la bola"....

Que se supone que significa eso?....
Ahora no lo captas eh...? te lo expliqué bien, ¿eres orate o te haces? dije (repito) ver cómo el horizonte desciende y se curva progresivamente, ¿o ya no te acuerdas del balón de baloncesto? ¿tienes memoria selectiva o te estas haciendo el boludo?

Como tengo en ignore a la mayoría de CM's, cada tanto entro de incógnito para ver con qué están machacando los amaglobos, en este caso TerenceHill pone
Y lo vuelvo a repetir. Lo gracioso sería ver cómo explicas lo que se ve en ese vídeo en una tierra plana. ¿Las estrellas se hunden en el plano? Cuenta, cuents.

Nada ha cambiando, los CM´s buscando evidencias de esfercidad terrestre en la esfera celeste, pero no, lo uno no prueba lo otro, aquí no cabe el "como es arriba es abajo"

Terencio no comprende porqué las estrellas de hunden en el plano, se hunden igual que el sol o la luna. Terencio no entiende cómo funciona el campo visual circular del horizonte.

El plano se corta visualmente en el horizonte, que se ubica a sólo un puñado de km de distancia al observador. Y así como vemos el cielo por encima del horizonte durante el día, vemos a las estrellas durante la noche por encima del horizonte.

El error terraglobista es dar por hecho que es la Tierra la que rota, cuando en realidad es la esfera celeste la que hace el movimiento, movimiento éste acompañado por el sol, la luna y los planetas. La rotación terrestre jamás se demostró, aunque se afirme lo contrario.

El CM @Minoton preguntaba porqué las estrellas van para aquí o para allá, respuesta que se encuentra en este video de 1 hora, el que tenga paciencia de mirarlo, bienvenido a la realidad: lo que se explica aquí es eso mismo, aunque su autor prefiera descartar todos los modelos, se infiere el concepto del plano local, para que se entienda. Y coincide con lo que he dicho ya, que el sol no viaja en línea recta ni se aleja sino que describe un arco.

¿Y porqué afirmamos que la Tierra es plana? pues porque la esfera de 6.300 km de radio falla todo el tiempo y en cada lugar donde se intente observar y medir la curvatura.

Si, como se define al horizonte, se trata de una línea que en realidad es una circunferencia centrada en el observador, esta imagen que muestra a Chicago a 83 km de distancia, en la práctica determina un plano de 166 km de extensión...

Chicago TP.jpg

... por la misma definición circular del horizonte: la distancia a Chicago es desde el centro de la circunferencia, lo que equivale al radio, que es la mitad del diámetro.

Chicago-Michigan.jpg

166 km sin curvatura pues. Imposible una recta tan extensa para el tamaño de la bola que se está defendiendo en este hilo.

che infeliz... hace poco decidi sacar a todos los fulastres de la jaula de las locas del ignore, decidi no censurar a nadie, pero sos muy pesado con ese texto que copias y pegas eh

si te gusta tanto porque no te lo pones en la firma y listo?

yo puedo tolerar que vengan a decirme estupideces los borregos estos y que me hagan enojar, pero no voy a tolerar un bot que su contenido es copiar y pegar exactamente la misma frase

Otro ratón austral que cayó en la trampa.
Me alegro que mi frase tenga lectores que se sientan identificados, y además reiteradas veces.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

d41f1c1a3a41ec13acb5c8328b747dc7.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Venga, aquí va otra vez más:

Este es el piloto que Iru llevó al congreso de Madrid, según él, los pilotos vuelan siguiendo ortodrómicas, es lo que les enseñan, y lo que hacen, después se inventa una mentira como una catedral: "las ortodrómicas en la esfera son líneas rectas en el mapa de Gleason", pero por desgracia para él eso es falso, el ecuador es una ortodrómica en la esfera, pero no una recta en el mapa de Gleason, de hecho es una circunferencia.
cally_correct%3B_as_%22it_is.%22_%2810143175716%29.jpg

Volver