La tierra plana es verdad.

DOBLE TOROIDE.

27bd633d78a67b93465f165a3960b39c (1).jpg

Y nuestro plano está justo entre ambos.

1_7xe47DzZjn72jvQJfuFmEw (1).jpg

De nada.

Las de Chile no rotan en sentido horario porque tú lo digas monito, que te gusta mucho eso de las cosas son así porque sí.

Este tipo vive en Australia.

No sé si explicarlo con marionetas: un vídeo donde se vea el centro alrededor del que giran.

Que aquí estamos hablando de que:

A) Las estrellas giran en sentido anti-horario alrededor del polo norte celeste.
B) Las estrellas giran en sentido horario alrededor del polo sur celeste.

Cosas 100% incompatibles (al mismo tiempo) con una tierra plana por encima de la cual levitan y se mueven el sol y las estrellas.

Y si en el vídeo de Chile que pusiste no ves las estrellas girar en sentido horario, búscate una buena óptica:

Y otro bonito escenario imposible en una Tierra plana, el cielo nocturno desde el ecuador:

3005634.jpg

A la izquierda, el polo norte celeste. A la derecha, el polo sur.

Si caminamos hacia el norte, el polo norte norte celeste sube y sube sobre nuestras cabezas, mostrando poco a poco la parte inferior del "camino de estrellas", que en la foto no se ve, hasta tenerlo encima si nos acercamos al Polo Norte.

¿Cómo es posible eso en una tierra plana?

Si caminamos hacia el sur, el polo sur celeste sube y sube etc. etc.,

Muy sencillo: no lo es.

AHI ESTA!
gracias por ahorrarme el tiempo de explicar eso tambien, porque me agotan facilmente las ganas de explicarles algo a ustedes, cansan.
No es que no tengas ganas, es que no puedes replicar con argumentos porque no entiendes ni lo que criticas. Tú antes no sabías por que la tierra es esférica, ahora te han metido en la cabeza que es plana y tampoco puedes explicar por qué es plana, de lo único que estás seguro es de que las élites nos han mentido en todo.

esa es la idea y el objetivo de las elites, desprestigiar al ser humano , tratarte como que sos nada, como que sos un simple grano de arena en el infinito universo, tu vida no vale absolutamente nada y estas infintamente lejos de saber quien sos para que venis y demas

que mejor para manejar esclavos que hacerlos sentir sarama insignificante?

ahi tienen la respuesta para los que dicen "porque nos mentirian"
Vivir en una sociedad avanzada tiene sus inconvenientes, si no quieres ser un esclavo vete a vivir a las profundidades de la selva amazónica y a ver lo que duras, pero no creo que el objetivo sea hacernos sentir sarama insignificante, porque ellos son el mismo grano de arena en el universo y al fin y al cabo más tarde o más temprano también morirán como todo el mundo.

Y otro bonito escenario imposible en una Tierra plana, el cielo nocturno desde el ecuador:

Ver archivo adjunto 2090180

A la izquierda, el polo norte celeste. A la derecha, el polo sur.

Si caminamos hacia el norte, el polo norte norte celeste sube y sube sobre nuestras cabezas, mostrando poco a poco la parte inferior del "camino de estrellas", que en la foto no se ve, hasta tenerlo encima si nos acercamos al Polo Norte.

Si caminamos hacia el sur, el polo sur celeste sube y sube etc. etc.,

Muy sencillo: no lo es.
Te empeñas en vender la moto y ya se te ha explicado antes.

Mira monito, en esta compilación del cielo australiano verás las estrellas moverse en diferente direcciones, en función del ángulo en el que mire el observador y dirección a la que se apunte el objetivo.

Última edición:
esa es la idea y el objetivo de las elites, desprestigiar al ser humano , tratarte como que sos nada, como que sos un simple grano de arena en el infinito universo, tu vida no vale absolutamente nada y estas infintamente lejos de saber quien sos para que venis y demas

que mejor para manejar esclavos que hacerlos sentir sarama insignificante?

ahi tienen la respuesta para los que dicen "porque nos mentirian"

Pero porque que estés confinado en un espacio plano, cerrado por una cúpula te hace sentir más prestigioso y menos insignificante.

De verdad que no lo entiendo.

Lo único que se me ocurre es que crees que dios te ha creado y ha creado ese escenario para ti.

Vale, de acuerdo, ¿Y porque dios no podía crear un espacio como el que dice la ciencia?
Para poner ahí al hombre. Pues igual.

¿Porque te hace sentir más y único y valioso que vivas dentro de una cúpula?

A mí me parece ridículo.

A mí desde ese punto de vista, me alaga más que haya creado un universo inmenso plagado de estrellas, planetas etc etc.

El cosmos me parece maravilloso y ser capaz de entender algunos de sus secretos me parece que pone en valor lo increíble que es el ser humano.

interesante
sin embargo como bien dijieron , la forma de la tierra es 1 sola, pero si pueden hacerte creer que es diferentes formas
como te digo, yo prefiero guiarme por la logica, por el sentido comun , que rote y gire al rededor del espacio mientras flota siempre en la misma posicion y esta rodeada de millones de galaxias, es muy fantasioso

esta al mismo nivel de creer que Jesus convertia las rocas en pan, ¿vos crees en jesus? si no crees estas al horno, porque tampoco deberias de creer en esto, ambas historias son 100% fantasiosas e incomprobables

yo si creo en jesus o en un dios, pero obviamente tengo mil dudas, sin embargo... fijate que siempre menciono la palabra CREER

vos en tu maximo nivel podes CREER que la tierra es esferica, que me digas que vos SABES que es esferica seria un insulto absoluto, y ahi esta donde yo me agarro bronca con ustedes, porque creen saber, y eso es completamente imposible.
Yo sé que la tierra no puede ser plana, entre otras cosas, porque las cosas lejanas siempre terminan ocultándose bajo el horizonte, que lo he visto yo con mis propios ojos. Así que el sentido común dice que plana no puede ser.

Además, si insiste uno en decir que la tiera es plana termina defendiendo mamarrachadas como que el sol se hace pequeñito antes del ocaso o que las estrellas giran en sentido horario en el cielo de Madrid. Y uno ya no está para dar espectáculos tan denigrantes.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

La chorrada del día de @Tyg3r es la más graciosa. Los distintos star trails se explican perfectamente si tenemos en cuenta el plano de arriba y el plano de abajo. Cruzar el ecuador tiene que ser una fiesta para los sentidos.

Tú eres un pedazo de flipao lo sabes no...

Claro, porque pensar que hay una cúpula enorme encima de tu cabeza es de ser un tio sensato.

Podría utilizar una palabra menos cursi que "maravilloso", dado que me estoy dirigiendo a burros como tú, pero que más da, si ni siquiera eres capaz de ver hacia donde van las estrellas en un vídeo...

Las de Chile no rotan en sentido horario porque tú lo digas monito, que te gusta mucho eso de las cosas son así porque sí.

Este tipo vive en Australia.

Este es un bonito ejemplo de lo que te explicaba yo antes. Si miras hacia el cielo de Chile mirando al sur verás las estrellas girar en sentido horario alrededor de un punto en el cielo.

Si te das la vuelta mirando al norte, como en ese vídeo, el centro de giro queda evidentemente en dirección contraria....o sea, bajo tierra. Lo lógico en una tierra redonda. Será gracioso ver como lo intentas explicar en una tierra plana.

Este es un bonito ejemplo de lo que te explicaba yo antes. Si miras hacia el cielo de Chile mirando al sur verás las estrellas girar en sentido horario alrededor de un punto en el cielo.

Si te das la vuelta mirando al norte, como en ese vídeo, el centro de giro queda evidentemente en dirección contraria...
Pues lo que estoy diciendo todo el día comejudías, que las estrellas giran dependiendo de hacia donde se mire.
Y que son las estrellas las que efectivamente giran no nosotros.

Yo sé que la tierra no puede ser plana, entre otras cosas, porque las cosas lejanas siempre terminan ocultándose bajo el horizonte, que lo he visto yo con mis propios ojos. Así que el sentido común dice que plana no puede ser

Enviado desde mi moto g73 5G
Jjajajaj
espantapájaros, actualízate el argumentario.

Volver