Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las de Chile no rotan en sentido horario porque tú lo digas monito, que te gusta mucho eso de las cosas son así porque sí.
Este tipo vive en Australia.
No es que no tengas ganas, es que no puedes replicar con argumentos porque no entiendes ni lo que criticas. Tú antes no sabías por que la tierra es esférica, ahora te han metido en la cabeza que es plana y tampoco puedes explicar por qué es plana, de lo único que estás seguro es de que las élites nos han mentido en todo.AHI ESTA!
gracias por ahorrarme el tiempo de explicar eso tambien, porque me agotan facilmente las ganas de explicarles algo a ustedes, cansan.
Vivir en una sociedad avanzada tiene sus inconvenientes, si no quieres ser un esclavo vete a vivir a las profundidades de la selva amazónica y a ver lo que duras, pero no creo que el objetivo sea hacernos sentir sarama insignificante, porque ellos son el mismo grano de arena en el universo y al fin y al cabo más tarde o más temprano también morirán como todo el mundo.esa es la idea y el objetivo de las elites, desprestigiar al ser humano , tratarte como que sos nada, como que sos un simple grano de arena en el infinito universo, tu vida no vale absolutamente nada y estas infintamente lejos de saber quien sos para que venis y demas
que mejor para manejar esclavos que hacerlos sentir sarama insignificante?
ahi tienen la respuesta para los que dicen "porque nos mentirian"
Te empeñas en vender la moto y ya se te ha explicado antes.Y otro bonito escenario imposible en una Tierra plana, el cielo nocturno desde el ecuador:
Ver archivo adjunto 2090180
A la izquierda, el polo norte celeste. A la derecha, el polo sur.
Si caminamos hacia el norte, el polo norte norte celeste sube y sube sobre nuestras cabezas, mostrando poco a poco la parte inferior del "camino de estrellas", que en la foto no se ve, hasta tenerlo encima si nos acercamos al Polo Norte.
¿Cómo es posible eso en una tierra plana?
Si caminamos hacia el sur, el polo sur celeste sube y sube etc. etc.,
¿Cómo es posible eso en una tierra plana?
Muy sencillo: no lo es.
esa es la idea y el objetivo de las elites, desprestigiar al ser humano , tratarte como que sos nada, como que sos un simple grano de arena en el infinito universo, tu vida no vale absolutamente nada y estas infintamente lejos de saber quien sos para que venis y demas
que mejor para manejar esclavos que hacerlos sentir sarama insignificante?
ahi tienen la respuesta para los que dicen "porque nos mentirian"
Multinick con reputación pestosa bah menudo circo.jorobar.... otras 227 páginas de la misma chorrada.
Yo sé que la tierra no puede ser plana, entre otras cosas, porque las cosas lejanas siempre terminan ocultándose bajo el horizonte, que lo he visto yo con mis propios ojos. Así que el sentido común dice que plana no puede ser.interesante
sin embargo como bien dijieron , la forma de la tierra es 1 sola, pero si pueden hacerte creer que es diferentes formas
como te digo, yo prefiero guiarme por la logica, por el sentido comun , que rote y gire al rededor del espacio mientras flota siempre en la misma posicion y esta rodeada de millones de galaxias, es muy fantasioso
esta al mismo nivel de creer que Jesus convertia las rocas en pan, ¿vos crees en jesus? si no crees estas al horno, porque tampoco deberias de creer en esto, ambas historias son 100% fantasiosas e incomprobables
yo si creo en jesus o en un dios, pero obviamente tengo mil dudas, sin embargo... fijate que siempre menciono la palabra CREER
vos en tu maximo nivel podes CREER que la tierra es esferica, que me digas que vos SABES que es esferica seria un insulto absoluto, y ahi esta donde yo me agarro bronca con ustedes, porque creen saber, y eso es completamente imposible.
Tú eres un pedazo de flipao lo sabes no...El cosmos me parece maravilloso y ser capaz de entender algunos de sus secretos me parece que pone en valor lo increíble que es el ser humano.
Tú eres un pedazo de flipao lo sabes no...
Este es un bonito ejemplo de lo que te explicaba yo antes. Si miras hacia el cielo de Chile mirando al sur verás las estrellas girar en sentido horario alrededor de un punto en el cielo.Las de Chile no rotan en sentido horario porque tú lo digas monito, que te gusta mucho eso de las cosas son así porque sí.
Este tipo vive en Australia.
Pues lo que estoy diciendo todo el día comejudías, que las estrellas giran dependiendo de hacia donde se mire.Este es un bonito ejemplo de lo que te explicaba yo antes. Si miras hacia el cielo de Chile mirando al sur verás las estrellas girar en sentido horario alrededor de un punto en el cielo.
Si te das la vuelta mirando al norte, como en ese vídeo, el centro de giro queda evidentemente en dirección contraria...
JjajajajYo sé que la tierra no puede ser plana, entre otras cosas, porque las cosas lejanas siempre terminan ocultándose bajo el horizonte, que lo he visto yo con mis propios ojos. Así que el sentido común dice que plana no puede ser
Enviado desde mi moto g73 5G