La tierra plana es verdad.

Yo te lo explico sin problema. La Tierra es una gigantesca esfera que rota sobre sí misma, y las estrellas están muy, muy lejos. Por lo tanto las personas que habitamos en su superficie vemos las estrellas dando vueltas en torno al eje de rotación de la Tierra. Es tremendamente sencillo.

¿Lo ves? Yo explico las cosas, porque puedo.
Pide curro en la wiki comejudías que te fichan fijo.

Quién dice que estoy cabreado? te lo inventas tú o más probablemente estés proyectando tu propio cabreo.
Las fantasías son las vuestras y hay más de 350 páginas que lo prueban Denigro, por mucho que grites.
Así mismo copias y pegas lo que dice tu compañero monito de feria que 'yo no entiendo lo que publico' y con eso pretendéis despachar este video que vosotros SÍ habéis entendido perfectamente, por eso habéis guardado silencio sepulcral y cargado contra el mensajero.

Me alegro de que estéis dolidos amaglobos, ya iba siendo hora.

Hombre, lo primero que dijiste no sé si este hilo o en otro inmediatamente anterior es si no recuerdo mal que ya está bien de reirnos de los terraplanistas y que ya era hora de que recibiéramos de nuestra propia medicina. O sea que sí que estás cabreado porque sabes que la tierra no es plana, yo también y por eso estoy muy tranquilo

Hombre, lo primero que dijiste no sé si este hilo o en otro inmediatamente anterior es si no recuerdo mal que ya está bien de reirnos de los terraplanistas y que ya era hora de que recibiéramos de nuestra propia medicina. O sea que sí que estás cabreado porque sabes que la tierra no es plana, yo también y por eso estoy muy tranquilo
El problema de este personaje es que sabe que la tierra no es plana, y como ha hecho tanto el ridículo quiere que los demás sean más orates que el para no sentirse tan idi0ta.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

También se ríen los estultoes, o se reían los emponzoñados de los negacionistas antiponzoña.

No ofende el que quiere, amaglobos.

No sirves ni de bufon, te falta la dignidad necesaria para que humillarte tenga algo de gracia.

También se ríen los estultoes, o se reían los emponzoñados de los negacionistas antiponzoña.

No ofende el que quiere, amaglobos.

No sirves ni de bufon, te falta la dignidad necesaria para que humillarte tenga algo de gracia.
Para decir estas tonterías te tienes que hacer otra multi ? Realmente te compensa el tiempo perdido en hacer la cuenta ?

A la "ciencia" que afirma que el Hombre fue a la Luna o que en 2020 hubo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo voy a creer yo, ahora mismo claro

Creo con el tiempo podemos aclarar un mapa.
Poned America en su sitio en el Pacífico, el Atlántico más grande.
Calculad los vuelos que van desde MAD o Londres a NY entrando por Labrador,
o los vuelos digamos Argentina - Rio a MAD, son vuelos que entran siempre por la parte norte de España, no creo hayan cambiado, en linea recta.

Y la Tierra tendría que ser mucho más grande si usamos el Mediterráneo como centro Geográfico.
azimutal-equidistant-gpolar.png

480px-Club_of_Rome_Logo.svg.png

fijaros la broma: Los científicos crean el mapa plano más fiable de la Tierra , es IMPOSIBLE, la Tierra tiene que ser mucho más grande y solo la mitad de la cartografía terrestre es la que conocemos.

is-confiavel-da-terra-veja-aqui-1706809435849_1024.jpg

fe-jpg.jpg

NO HAY VUELOS entre Asia y America(Sur), por que las distancias son demasiado grandes, los Océanos tienen que ser mucho más grandes de lo que indica/ nos hace creer la Bola
Por qué los Aviones NO Vuelan entre el Este de Asia y Sudamérica

Hahahaha

Vuestro referente un aborto disgenesico con el IQ de un bonobo.

Cada uno tiene lo que merece
¿Referente?, parece que no sabes leer, el referente es que:
1. Ni existe mapa de la Tierra plana ni hay visos de que exista jamás, porque nadie lo busca, ¿por qué será?
2. Lo que vemos en el cielo encaja a la perfección con una tierra esférica, pero no encaja ni a tiros con una Tierra plana.
es decir, por si no lo has entendido, nuestro referente es EL MUNDO REAL, y el tuyo, ¿cuál es?

¿Referente?, parece que no sabes leer, el referente es que:
1. Ni existe mapa de la Tierra plana ni hay visos de que exista jamás, porque nadie lo busca, ¿por qué será?
2. Lo que vemos en el cielo encaja a la perfección con una tierra esférica, pero no encaja ni a tiros con una Tierra plana.
es decir, por si no lo has entendido, nuestro referente es EL MUNDO REAL, y el tuyo, ¿cuál es?
Gñeeeeeeeeee gñeeeeeee

Volver