La tierra plana es verdad.

@pelicano33 , @hurdygurdy , Tenéis Razón :
Notre-Dame-uj-belosepiteszete-1.jpg

Brutal lo de la visita de trump a notre-dame en paris, medio mundo se ha reunido allí

La Tierra Plana es solo ceniza
6421c503d903f.jpg

El caso es que las cuestiones esas que dices que ponen en jaque el paradigma científico están en el mismo cajón que el mapa de la tierra plana. Por eso cuando os preguntan por ellas, como acabo de hacer yo hace un par de mensajes, te falta tiempo para irte a cambiar los dodotis.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Comejudías tú no buscas verdad, sólo provocar, por eso os estamos machacando todo el hilo, para corroborar que no hay nada que temer con ralea como vosotros, que os habéis quedado todavía más fulastres que cuando ibais al colegio.

No podéis convencer a nadie, eso ha quedado patente, lo que vosotros consideráis argumentos es pura catequesis, comejudías que estás hecho un buen monaguillo, seguro que eres el favorito del cura.

Última edición:
Comejudías tú no buscas verdad, sólo provocar, por eso os estamos machacando todo el hilo, para corroborar que no hay nada que temer con ralea como vosotros, que os habéis quedado todavía más fulastres que cuando ibais al colegio.

No podéis convencer a nadie, eso ha quedado patente, lo que vosotros consideráis argumentos es pura catequesis, comejudías que estás hecho un buen monaguillo, seguro que eres el favorito del cura.
Me hace mucha gracia que nos cuentes tus victorias en las batallas imaginarias que sólo están en tu cabeza. Luego en la realidad cada vez que te preguntan de qué quieres debatir te escapas llorando.

¿Que no te gusta el tema del mapa terraplanista que no existe? Pues nada, hombre. Que nos digas a ver cuál es el argumento fuerte del terraplanismo y ya sólo nos faltaba algún terraplanista dispuesto a dar argumentos. ¿Tú conoces a alguno?

Vaya, no me lo esperaba, para las cosas de la Tierra esférica hay que pedir fuentes para todo, hasta para saber que 2+2=4, pero si lo que se trata es de saber algo de la Tierra plana, con un "porque yo lo digo" es suficiente, y ni siquiera sabes buscar cómo funciona un GPS, con decir "por triangulación" vale, y ¿esperas que alguien te tome en serio?

En fin, para los que estén interesados en saber cómo funciona un GPS (ya se que no es tu caso), aquí hay una lista de 100 de vídeos (en realidad sólo son 76):

donde se explica despacito, para mi gusto demasiado despacito, porque repite las cosas un montón de veces.

El resumen es el siguiente, el mensaje que envía cada satélite tiene una frecuencia de 50Hz (casi 200 veces menor que el de los viejos modem de 9600 baudios, con los que la gente empezó a conectarse a internet), está dividido en frames de 1500 bits (30 segundos) y tiene en total 25 frames (12.5 minutos), cada frame está dividido en 5 subframes (6 segundos=10 palabras de 30 bits, de los cuales 6 son de paridad, para detectar errores) y los interesantes son los 3 primeros (los relativos al emisor), el primero contiene el tiempo, y los dos siguientes las efemérides (parámetros para calcular la órbita precisa del satélite). Los dos restantes contienen información general, entre la que se encuentran los almanaques (órbita menos precisa de TODOS los satélites). Lo que tienes que hacer es buscar donde se explican esos 3 primeros subframes, por ejemplo, el tiempo se empieza a explicar en el vídeo 26, aunque si se empieza directamente por ahí, sin ver los anteriores, puede que haya cosas que no se entiendan. La fórmula con la que se calcula la distancia al satélite (a partir de la cual se "triangula" la posición del observador) está en el vídeo 39, con lo fácil que es decir "con trigonometría", hay que ver lo que se complica la vida la gente.
El subframe 2 se explica en los vídeos 60 y 61 y el subframe 3 se explica en los vídeos 62 y 63. Por último del 64 al 66 se explica el sistema de coordenadas empleado para trabajar. Ah, la explicación detallada de los parámetros de la órbita del SATÉLITE está a partir del 67.

¿Ahora las torres de telefonía se mueven, y a velocidades escalofriantes, y a más de 20000 km del observador?, hay que ver lo fáciles que son las cosas en el mundo de la piruleta terraplanista y lo complicadas que son en el mundo real.

Última edición:
Tan simple no serás, y exagerar no hace falta , los GPS del móvil funcionan por trigonometria, 3 Antenas y el dispositivo móvil que las detecta, el móvil es localizado por 3 antenas:

Ver archivo adjunto 2177329____Ver archivo adjunto 2177330____Ver archivo adjunto 2177332

Hay muchísima exageración con algo tan simple, puedo entender que las co´s de móviles por propaganda, publicidad engañosa hablan de "satélites" que no hay, es Trigonometría TERRESTRE, no "satélital"

Ver archivo adjunto 2177472

aparte que en general son aparatos un poco(bastante) nocivos que siendo realistas, son cargas electromagnéticas, a más de uno que yo se lo mandó al otro barrio, y a algún otro por su trabajo tener que retirarse temprano por el bien de su salud.

Y con lo de los mapas , no será hoy ni mañana , pero sigo entendiendo que la Tierra es mucho más grande y que no ha sido cartografiada en toda su extensión, en el Azimutal sería extender el Atlántico "sur", pero siguen proyecciones que no atienden la naturaleza de un centro geográfico sobre una superficie plana.

Ver archivo adjunto 2177463

El mapa no es imposible, es la falta de datos correctos, el Atlántico(Sur) tiene que ser más grande

Con trigonometría y antenas en infinidad de sitios donde no hay antenas: mitad del Atlántico, el Pacífico, el interior de Groenlandia, desiertos...

En fin.

Me hace mucha gracia que nos cuentes tus victorias en las batallas imaginarias que sólo están en tu cabeza. Luego en la realidad cada vez que te preguntan de qué quieres debatir te escapas llorando.

¿Que no te gusta el tema del mapa terraplanista que no existe? Pues nada, hombre. Que nos digas a ver cuál es el argumento fuerte del terraplanismo y ya sólo nos faltaba algún terraplanista dispuesto a dar argumentos. ¿Tú conoces a alguno?

Vosotros mismos pendejos sois el mejor argumento para abrazar el terraplanismo.

Vosotros mismos pendejos sois el mejor argumento para abrazar el terraplanismo.
No acabo de entender de qué vas. Estás cabreado porque la gente se ríe de los terraplanistas (algo totalmente comprensible), dices constantemente que nos lleváis machacando todo el hilo (en tus sueños será), lo único que haces es poner memes, la foto del coche de Elon, vídeos que ni tú entiendes o vídeos en los que te engañan como a un pardillo y luego te hacemos ver que te han engañado y lo reconoces, al menos a mi me lo reconociste una vez, pero luego sigues con la misma monserga, te preguntan y respondes enrabietado como un niño de 10 años al que le han robado la piruleta... ¿De qué shishi vas?

Estás cabreado porque la gente se ríe de los terraplanistas (algo totalmente comprensible),

Quién dice que estoy cabreado? te lo inventas tú o más probablemente estés proyectando tu propio cabreo.
Las fantasías son las vuestras y hay más de 350 páginas que lo prueban Denigro, por mucho que grites.
Así mismo copias y pegas lo que dice tu compañero monito de feria que 'yo no entiendo lo que publico' y con eso pretendéis despachar este video que vosotros SÍ habéis entendido perfectamente, por eso habéis guardado silencio sepulcral y cargado contra el mensajero.

Me alegro de que estéis dolidos amaglobos, ya iba siendo hora.

Quién dice que estoy cabreado? te lo inventas tú o más probablemente estés proyectando tu propio cabreo.
Las fantasías son las vuestras y hay más de 350 páginas que lo prueban Denigro, por mucho que grites.
Así mismo copias y pegas lo que dice tu compañero monito de feria que 'yo no entiendo lo que publico' y con eso pretendéis despachar este video que vosotros SÍ habéis entendido perfectamente, por eso habéis guardado silencio sepulcral y cargado contra el mensajero.

Me alegro de que estéis dolidos amaglobos, ya iba siendo hora.
A ver. ¿Entonces la navegación orientándose gracias a las estrellas es el punto fuerte de los terraplanistas? Me vale también.

Dime, descansa, ¿ya habéis descubierto los terraplanistas cómo puede ser que en Chile, en Sudáfrica y en Australia se vean las mismas estrellas girando en torno al mismo punto en dirección al sur geográfico?

A ver. ¿Entonces la navegación orientándose gracias a las estrellas es el punto fuerte de los terraplanistas? Me vale también.

Dime, descansa, ¿ya habéis descubierto los terraplanistas cómo puede ser que en Chile, en Sudáfrica y en Australia se vean las mismas estrellas girando en torno al mismo punto en dirección al sur geográfico?

A ver si lo entiendes comejudías, quienes tenéis que dar explicaciones convincentes sois vosotros, lavacerebros de tres al cuarto.

A ver si lo entiendes comejudías, quienes tenéis que dar explicaciones convincentes sois vosotros, lavacerebros de tres al cuarto.
Yo te lo explico sin problema. La Tierra es una gigantesca esfera que rota sobre sí misma, y las estrellas están muy, muy lejos. Por lo tanto las personas que habitamos en su superficie vemos las estrellas dando vueltas en torno al eje de rotación de la Tierra. Es tremendamente sencillo.

¿Lo ves? Yo explico las cosas, porque puedo. Y eso por lo visto os chincha un montón. Y aquí nadie se espera ya que deis ninguna explicación, simplemente porque no podéis.

Pelícano no insiste en el tema del mapa terraplanista porque sea vuestro punto débil. No tenéis ni fruta idea de nada, así que en cualquier tema estáis débiles y salís con el pandero en llamas. Por eso da igual el tema que se proponga, porque vosotros os vais a negar en redondo a dar ninguna explicación.

Volver