La tierra plana es verdad.

Es un tema muy simple, la Tierra es mucho más grande.
Un centro geográfico, tanto Arriba, Polaris, La Principal :
article-0-02046A6800000578-501_634x422.jpg

Como abajo, Balear.

Como testigos de la naturaleza energética de la Tierra se pueden usar los monumentos megalíticos de todo el mundo, sin poder contar los que fueron destruidos con el paso del tiempo en lo que hoy serían núcleos urbanos o de tantos otros lugares.

Los observatorios terrestres están en manos privadas, te venden una sola versión, barata, siempre la misma.

ial-star-map-in-hemispheres-north-and-south-M194BF.jpg

pelicano, el tema es muy simple, te puedes agarrar a las "apps", simulaciones y pseudociencia moderna, pero los testigos de que la Tierra es una gran planicie quieta y mucho más grande son los monumentos megalíticos, los que siempre estuvieron.

63596fe97a002eab9b90375e49d8c0e6_XL.jpg

Piñera, un pequeño pueblito ubicado al Este de la ciudad de Guichón (Paysandú, Uruguay) cuenta con lo que los lugareños califican como un valle de menhires. ¿Menhires en Uruguay? (Uruguay)

Los observatorios terrestres están en manos privadas, te venden una sola versión, barata, siempre la misma.

ial-star-map-in-hemispheres-north-and-south-M194BF.jpg

pelicano, el tema es muy simple, te puedes agarrar a las "apps", simulaciones y pseudociencia moderna, pero los testigos de que la Tierra es una gran planicie quieta y mucho más grande son los monumentos megalíticos, los que siempre estuvieron.
¿Me estás diciendo que para observar si el Sol sale por el Este y se pone por el Oeste los días de los equinoccios te hace falta montar un observatorio como este?
Me dejas a cuadros, y yo que pensaba ingenuamente que con uno como este era suficiente:
Los terraplanistas nunca dejáis de sorprendernos.
ushuaia.png

¡¡¡No tengo más remedio que zanxearte!!! ¡Qué prosa! ¡qué capacidad de raciocinio! ¡Qué exhibición de intelecto!

¡Me has dejado sin la más mínima duda con tus argumentos!
No discuto ni pierdo tiempo usando argumentos lógicos y racionales con dogmáticos religiosos, menos con bots

Montaos la película que más os interese.

Última edición:
A ver, piara de cerdos.

Estáis fritos.

Os conviene recapacitar pero eso no está en vuestro adn.

Última edición:
Cuanto daño han hecho las drojas desde los 90....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Los Menhires son una prueba de que la Tierra es una planicie quieta, en toda la Tierra, dedicados a los puntos blancos de ahí arriba, y de muchos periodos diferentes, tanto dedicados a la naturaleza de La Principal:
mogor-2.jpg

Como el resto
Campo-Redondo-3.jpg

Alba(Escocia)
1734534596717.jpeg

Safronovskie kurgans Khakassia, Siberia
vskie-kurgans-khakassia-siberia-russia_216977-1302.jpg

Falta mucho mapa de la Tierra, solo vemos el "viejo" y el "nuevo mundo", siendo los océanos mucho más extensos, falta por lo menos un 45%, entiendo que fueron formas de comunicación, tanto durante tiempo Atlante como post-Atlante.

Jugaremos a la pelota vasca!
pelota.jpg

men.jpg

Los Menhires son una prueba de que la Tierra es una planicie quieta, en toda la Tierra, dedicados a los puntos blancos de ahí arriba, y de muchos periodos diferentes, tanto dedicados a la naturaleza de La Principal:
Ver archivo adjunto 2181468

Como el resto
Ver archivo adjunto 2181469

Alba(Escocia)
Ver archivo adjunto 2181450

Safronovskie kurgans Khakassia, Siberia
Ver archivo adjunto 2181470

Falta mucho mapa de la Tierra, solo vemos el "viejo" y el "nuevo mundo", siendo los océanos mucho más extensos, falta por lo menos un 45%, entiendo que fueron formas de comunicación, tanto durante tiempo Atlante como post-Atlante.

Jugaremos a la pelota vasca!
Ver archivo adjunto 2181461

Ver archivo adjunto 2181465
Estas muy Navideño, porque estas más sonado que una campana.
1b5295de56c1420828a32bee923cdcb5.gif

Los menhires son una prueba???? Explicate genio

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipisha&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

Última edición:
Creo con el tiempo podemos aclarar un mapa.
Poned America en su sitio en el Pacífico, el Atlántico más grande.
Calculad los vuelos que van desde MAD o Londres a NY entrando por Labrador,
o los vuelos digamos Argentina - Rio a MAD, son vuelos que entran siempre por la parte norte de España, no creo hayan cambiado, en linea recta.

Y la Tierra tendría que ser mucho más grande si usamos el Mediterráneo como centro Geográfico.
Ver archivo adjunto 2180691

Ver archivo adjunto 2180692

fijaros la broma: Los científicos crean el mapa plano más fiable de la Tierra , es IMPOSIBLE, la Tierra tiene que ser mucho más grande y solo la mitad de la cartografía terrestre es la que conocemos.

Ver archivo adjunto 2180693

Ver archivo adjunto 2180694

NO HAY VUELOS entre Asia y America(Sur), por que las distancias son demasiado grandes, los Océanos tienen que ser mucho más grandes de lo que indica/ nos hace creer la Bola
Por qué los Aviones NO Vuelan entre el Este de Asia y Sudamérica

Basta con una simple busqueda en google, progenitora mia, menudo nivelon de la nueva hornada de tierraplanistas...

Por ejemplo....

Basta con una simple busqueda en google, progenitora mia, menudo nivelon de la nueva hornada de tierraplanistas...

Por ejemplo....
te vas a llevar un zasca…

Por ejemplo....

En honor a la verdad todos son con escala, no hay ninguno directo. Ya es tema aparte las habituales ocurrencias que el de los menhires saca de este hecho.

Edito: No caí en la cuenta en que ni el vídeo ni el de los menhires no concretan que sean directos o con escala.

Última edición:
Volver