La tierra plana es verdad.

Tremendo fulastre. A ver si te atreves tú con estos datos jorgito aunque me parece que no están a tu bajura, hasta ahora nadie ha tenido los bemoles de comentarlos, ni siquiera el plomazo de picogordo, por supuesto que el resto de pendejos siguen diciendo lalala ...como tú.

Como te gusta hacer el ridículo... Cuando estoy de bajón, vengo aquí a echarme unas risas con tus ocurrencias... ¡Nunca me fallas!

Tremendo fulastre. A ver si te atreves tú con estos datos jorgito aunque me parece que no están a tu bajura, hasta ahora nadie ha tenido los bemoles de comentarlos, ni siquiera el plomazo de picogordo, por supuesto que el resto de pendejos siguen diciendo lalala ...como tú.

Hola descansa. Como bien sabrás, yo no veo vídeos de cosa, pero con gusto puedo debatir contigo sobre el tema de las estrellas en la tierra plana. ¿Explican en el.vídeo cómo es posible en la tierra plana que en Sudáfrica, Sudamérica y Australia se vean rotar las estrellas en torno a un punto situado en dirección sur?

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Eso lo tenía clarísimo, pero se agradece que lo confirmes por si llega alguien nuevo y despistado al hilo, para que sepa de qué va la cosa.

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
1734606406376.png

Lleváis años en el 'rincón de pensar' comejudías y no sacáis nada en claro.
Ya te digo yo que ahí donde estáis no tenéis perspectivas.

¿Referente?, parece que no sabes leer, el referente es que:
1. Ni existe mapa de la Tierra plana ni hay visos de que exista jamás, porque nadie lo busca, ¿por qué será?
2. Lo que vemos en el cielo encaja a la perfección con una tierra esférica, pero no encaja ni a tiros con una Tierra plana.
es decir, por si no lo has entendido, nuestro referente es EL MUNDO REAL, y el tuyo, ¿cuál es?
Si que los había , pero ya no los veo, estará censurado.
Aparecían tierras que no aparecen en los mapas de la tierra bola, ya no sé si estarían fuera de nuestra guandoca, lo vi hace años

Aquí un mapa de la tierra plana , aunque el que vi yo era más detallado, y no sé quién era el autor,
En este se puede ver la guandoca y las tierras más alla

Adjuntos

• 71UZoDT7ucL.jpg
    71UZoDT7ucL.jpg
    94,2 KB · Visitas: 20
Si que los había , pero ya no los veo, estará censurado.
Aparecían tierras que no aparecen en los mapas de la tierra bola, ya no sé si estarían fuera de nuestra guandoca, lo vi hace años
Verás, mapas inventados de la Tierra plana puedes poner los que quieras, de hecho en un post anterior puse unos cuantos, pero de lo que se trata es de poner un mapa real, con los sitios que se pueden visitar (no inventos), y que sea coherente con lo que podemos observar, y la parte central de tu mapa, que viene a ser el mapa de Gleason, no cumple con esa condición, por ejemplo no explica por qué los días de los equinoccios el Sol sale por el Este y se pone por el Oeste, en TODA la Tierra, por tanto es un mapa falso.

Verás, mapas inventados de la Tierra plana puedes poner los que quieras, de hecho en un post anterior puse unos cuantos, pero de lo que se trata es de poner un mapa real, con los sitios que se pueden visitar (no inventos), y que sea coherente con lo que podemos observar, y la parte central de tu mapa, que viene a ser el mapa de Gleason, no cumple con esa condición, por ejemplo no explica por qué los días de los equinoccios el Sol sale por el Este y se pone por el Oeste, en TODA la Tierra, por tanto es un mapa falso.
Que no es eso, había mapas reales por las personas que lo han vivido, pero ahora solo ahí lo que ves,
Y como quieres que se pueda visitar si estamos en una guandoca?

Volver