Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bla bla bla blaTodas estas cosmologías como "la tierra es plana", "la tierra es el infierno", "luego de la vida tal", "reencarnación blablabla", "en el pasado ocurrió tal", "los seres humanos somos tal"... se me antojan todas una especie de panteísmo, sólo cambian los puntos de referencia de la totalidad y Dios. Ninguna puede probar mucho, en esencia son todas lo mismo. Dan por hecho como dogma unos supuestos previos, los cuales no se pueden rebatir en cada paquete de creencias.
Así, todas las cosmologías como la tierra plana, revisionimos históricos como Tartaria, o concepciones espirituales de la existencia como la gnóstica que se plantea en este hilo, desembocan irremediablemente en una suerte de apelación a una comunidad de creyentes. En una metafísica compartida, una especie de juego comunitario en base a algún tipo de panteísmo, exactamente igual que "el imperio Romano", "el universo infinito lleno de galaxias" o "el mundo es maravilloso, hay que cuidar la naturaleza". Aún sabiendo que el pasado no tiene nada que ver como nos lo cuentan, habiendo experimentado con mi propio ojo que vivimos en una especie de plano infinito y comprobado la aberración del sufrimiento terrenal, ¿quién me dice a mi que esto no es también ilusorio en el sentido de que está puesto ahí para atraparme?
Ni siquiera sé si existís, como para decir "los humanos tal" o "la tierra es tal". Ser "humano" es una absoluta tomadura de pelo, en primer lugar. Que la tierra sea "el infierno" sigue siendo una creencia cogida con pinzas. Se podría incluso decir que "ser humano es un infierno", lo cual implicaría que da igual donde pusieras a un ser humano que convertiría su hábitat en un infierno, pero nadie lo dice. Podría ser que yo fuera Satán y otros tengais que sufrir aquí pero yo sería escéptico ante mi propio sufrimiento porque ya hubiera trascendido, incluso que lo merezcais y todo estuviera en su sitio. De lo que estoy seguro es de que mis estándares están a milenios luz de las condiciones existenciales de este mundo, por tanto mis pensamientos, y que no haya encontrado alguien que hile estas reflexiones ni se prevea, ni las encuentre en toda la historia de la humanidad me llevan a pensar que es todo una ilusión que muy probablemente esté sucediendo en mi cabeza y en la de otros pocos mediante una simulación creada ex-profeso.
Jesús resucitó.
La vida en la tierra está basada en la depredacion, debes apiolar y comerte el cuerpo de otro ser vivo únicamente para seguir viviendo.
Ademas la cantidad de me gusta la fruta que hay, el porque el humano tiende a ser un monstruo
Hay enfermedades y accidentes que te pueden apiolar a la vuelta de la esquina. Sintiendo un dolor enorme.
Cuesta mucho ser feliz en este mundo
Se dice que dios no puede entrar al infierno, da igual cuanto le llames o le rezes, no acudirá en tu ayuda.
A ese aspecto en la cosmologia pleyadiana lucifer dice
Vuestro mundo se está convirtiendo en un tornado de fuerzas que quieren quedarse con vuestra alma. Entre vosotros hay ciertas personas que son escogidas para haceros saltar pero nadie puede influenciaros si estáis bien anclados".
Pues eso, que se quieren quedar con vuestras almas-
La segunda, que entre vosotros, los que teneis almas, vais a tener ciertas e incluso muchas personas, que quieren que vibreis mal, que os enfadeis, sacaros de quicio.
Pero que nadie puede haceros nada, si estais bien anclados, que significa seguros de vosotros. Y que aunque sean cien, sabeis que teneis razon y se puede con los cien.
Eso si con un buen muy buen anclaje
Ashtar
Pues esperate que esto esta solo comenzando. Se han pasado metiendo demonios. Ahora siembran un poco de repruebo y entre ellos se destrozan. Pero si tu no estas bien anclado, te vas con ellos .Empieza a practicar el pasotismo, para que nada malo te acepte demasiado.Pues yo cada día menos anclado, y más volando en un tornado sin control.
Pues esperate que esto esta solo comenzando. Se han pasado metiendo demonios. Ahora siembran un poco de repruebo y entre ellos se destrozan. Pero si tu no estas bien anclado, te vas con ellos .Empieza a practicar el pasotismo, para que nada malo te acepte demasiado.
Cuando pase todo si hay zombis, que sabemos que os gustan mucho, esos pasaran de nosotros como en la peli del wili smice ese. Ya os traeremos el enlace ahora
Ashtar
Pues es que ten en cuenta que si logran provocar el Apocalipsis, tendras que figurarte que lo que esta pasando no es real. Como si estuvieses en una pelicula. Y que no te importa que maten a nadie, porque en realidad todo esto es un sueño, y despertaras en otra realidadSi eres un ser humano normal es difícil hacer pasotismo primero para las cosas malas que te pasan a ti y luego para las que les hacen a la gente que quiere.
Pues es que ten en cuenta que si logran provocar el Apocalipsis, tendras que figurarte que lo que esta pasando no es real. Como si estuvieses en una pelicula. Y que no te importa que maten a nadie, porque en realidad todo esto es un sueño, y despertaras en otra realidad
Esto igual es ya magufear demasiado, pero somos muchos los que creemos que estamos viviendo un sueño
Ashtar