La tierra es el infierno

Ese no era el argumento de la película "abre los ojos" de Amenabar.

A mí más que sueño, me parece una pesadilla. Alguna forma de poder acceder a la realidad fuera del sueño aunque sea unos segundos?
Lo de amenabar no se, pero seguro que eso se ha tratado en varias ocasiones en el cine loser:
En cuanto a nosotros solo hemos llegado a saber que muy posiblemente, esto sea un sueño.
Y que incluso estemos manejados por una IA, fuera de una prision cupula .

tierra plana.jpg

pal%2Bblog.JPG

Ashtar

Lo de amenabar no se, pero seguro que eso se ha tratado en varias ocasiones en el cine loser:
En cuanto a nosotros solo hemos llegado a saber que muy posiblemente, esto sea un sueño.
Y que incluso estemos manejados por una IA, fuera de una prision cupula .

tierra plana.jpg

Ver archivo adjunto 2100368
Ashtar

No me sale la foto de la tierra plana.

Seguramente se parezca a una imagen que hay en la alquimia, en la que se un alquimista dentro de una cúpula y sacando la cabeza fuera, es bastante conocida.

Supongo que lo que la imagen dice es que el alquimista llega a ver, aquello que está fuera de esta realidad, sea lo que sea; pero nunca sabremos que vieron aquellos alquimistas.

Ver archivo adjunto 2100151

No puedo citar su mensaje, @Titulín, dado que solo es una cita, así que pongo una captura en su lugar.

Quisiera preguntarle cuál es el propósito de citarme y alterar dicha cita, escribiendo algo que yo no he escrito. ¿A qué juega?
Verá @Tyg3r. Para citar en el móvil a veces me hago la picha un lío. Quería responder a su, para mi, errónea interpretación de la pasión y fin del Hijo del Hombre, y me salió dos veces su cita. Únicamente quería añadir lo que ahí pone. Jesús resucitó. Y su cita me salió repetida. Editando editando el dedo se me fue y quedó mi afirmación, efectivamente, como si fuera suya. Pero la dejé así, porque dándole a la flechita de arriba cualquiera puede acceder a su intervención.
Siento las molestias que le he podido ocasionar. Quiero que no piense que hubo maldad o intención de manipulación. Sí prefiere la borro, y edito nuevo mensaje, sin citarle, con la luminosa noticia. Cierto. Jesús murió en el madero tras innúmeros dolores. Y al tercer día resucitó.

No me sale la foto de la tierra plana.

Seguramente se parezca a una imagen que hay en la alquimia, en la que se un alquimista dentro de una cúpula y sacando la cabeza fuera, es bastante conocida.

Supongo que lo que la imagen dice es que el alquimista llega a ver, aquello que está fuera de esta realidad, sea lo que sea; pero nunca sabremos que vieron aquellos alquimistas.
meparto:meparto:meparto:meparto:
Como te va a salir en las imagenes de la tierra plana, es que no es tierra plana loser:
Puede ser tierra balon de rubgby , pero como la perspectiva horizontal es muy pequeña, no se observa la pequeña curvatura. roto2

Pero magnificamente visto por ud, nosomosdignos:nosomosdignos::rolleyes:bailongo:nover:

Es un alquimista que saca la cabeza de una prision holografica, y ve que detras hay una IA, mas grande que la propia cupula :cool
O no tiene pinta de ordenador o IA, lo que ve el alquimista cuando saca el cabezon de la cupula, observenlo bien? pensando:

Ashtar

Última edición:
meparto:meparto:meparto:meparto:
Como te va a salir en las imagenes de la tierra plana, es que no es tierra plana loser:
Puede ser tierra balon de rubgby , pero como la perspectiva horizontal es muy pequeña, no se observa la pequeña curvatura. roto2

Pero magnificamente visto por ud, nosomosdignos:nosomosdignos::rolleyes:bailongo:nover:

Es un alquimista que saca la cabeza de una prision holografica, y ve que detras hay una IA, mas grande que la propia cupula :cool
O no tiene pinta de ordenador o IA, lo que ve el alquimista cuando saca el cabezon de la cupula, observenlo bien? pensando:

Ashtar

Yo he dicho lo de la tierra plana porque es el nombre de su archivo pero no veo la foto. La verdad es que no he leído mucho sobre el terraplanismo pero no me llama la atención.

En cambio la alquimia lo ha hecho desde siempre, pero a día de hoy me es casi imposible encontrar información buena sobre ella porque todo está contaminado de yoyubers iluminados.

Lo de convertir el plomo en oro, no es más que una alegoría de como convertir lo impuro en puro.

Lo de convertir el plomo en oro, no es más que una alegoría de como convertir lo impuro en puro.

Correcto, tras*mutar la oscuridad en luz; el sufrimiento en conocimiento...

Yo he dicho lo de la tierra plana porque es el nombre de su archivo pero no veo la foto. La verdad es que no he leído mucho sobre el terraplanismo pero no me llama la atención.

En cambio la alquimia lo ha hecho desde siempre, pero a día de hoy me es casi imposible encontrar información buena sobre ella porque todo está contaminado de yoyubers iluminados.

El padre de la alquimia es un malo. El Conde de San Germain. Por cierto maestro ascendido, como Ashtar Sheran, y Metatron. loser:

Ashtar

El padre de la alquimia es un malo. El Conde de San Germain. Por cierto maestro ascendido, como Ashtar Sheran, y Metatron. loser:

Ashtar

Y por qué el es un malo? Es el maestro de la Alquimia y de la llama violeta.

Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Si usted es un maestro ascendido como el y tal ...

Metatron no viene del judaísmo?

Es que fíjese que mezcla, un maestro ascendido de la llama violeta según la New age, un Angel del judaísmo y a usted mismo que es un extraterrestre con sentido del humor.

Menudo potaje.

Y por qué el es un malo? Es el maestro de la Alquimia y de la llama violeta.

Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición. Si usted es un maestro ascendido como el y tal ...

Metatron no viene del judaísmo?

Es que fíjese que mezcla, un maestro ascendido de la llama violeta según la New age, un Angel del judaísmo y a usted mismo que es un extraterrestre con sentido del humor.

Menudo potaje.
El de nuestro avatar es el mismo anticristo loser:

¿Es el diablo-Satanás un “ángel caído”?
¿Lucifer es Satanás?

SATANÁS ES UN SER EXTRATERRESTRE MALVADO

Aquellos iglesieros que crean que Satanás es un “ángel caído” han de saber que han sido engañados por el sistema iglesiero apóstata. En la Biblia Satanás jamás es llamado ángel, ni querubín, lo que dice la Escritura es que Satanás se DISFRAZA como ángel de luz, para así poder engañar al mundo entero, observe que no dice que sea un ángel de luz, sino que se DISFRAZA como ángel de luz, lo cual significa que él jamás ha sido ni es un ángel. Comprobemos esto leyendo las siguientes palabras del apóstol Pablo:

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Observe que Pablo no dijo que Satanás sea un ángel de luz, sino que se disfraza como ángel de luz, ¿y por qué se disfraza de esa manera tan atractiva?, pues sencillamente para engañar al mundo:

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Y donde tiene Satanás sus jovenlandesada?
La tradición falsa iglesiera ha enseñado durante siglos que Satanás tiene su jovenlandesada en un infierno de fuego, sin embargo, eso jamás lo enseña la Biblia.
Otros enseñan que Satanás tiene su jovenlandesada en la tierra, sin embargo, eso tampoco lo enseña la Biblia, ahora bien, ciertamente Satanás ejerce su dominio o poder sobre todos los reinos o gobiernos de la tierra, tal como leemos en este pasaje:

Luk 4:5 Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.
Luk 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luk 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Como podemos ver, Satanás tiene potestad y dominio sobre los reinos de la tierra, y el diablo da esa autoridad o gobierno mundial a quien él quiere. Ahora bien, el hecho de que Satanás tenga dominio o poder sobre los reinos de la tierra eso no significa que el diablo tenga su jovenlandesada en la tierra. Por ejemplo, el Señor Jesús tiene su jovenlandesada en el cielo, sin embargo, Jesús ejerce su dominio, señorío y poder sobre sus seguidores, los verdaderos cristianos. Jesús no vive en la tierra, sino en el cielo, sin embargo, ejerce su poder y gobierno sobre los santos que viven en la tierra. Lo mismo sucede con Satanás, él ejerce su dominio o poder sobre los reinos de la tierra, sin embargo, su jovenlandesada no está en la tierra, ni tampoco en ningún infierno de fuego, ¿Dónde jovenlandesa entonces Satanás y sus ángeles?, ellos tienen su jovenlandesada en ciertas REGIONES CELESTES, tal como dijo el apóstol Pablo:

Eph 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Ahora bien, ¿que es eso de “regiones celestes”?
Las regiones celestes son los lugares celestiales, es decir, el cosmos, donde están el sol, la luna, los planetas y las estrellas. Por ejemplo, en los siguientes pasajes también se mencionan los lugares celestiales: Efesios 1:3, 20, 2:6, 3:10, en cada uno de esos textos se dice que Cristo está sentado en esos lugares celestiales, y que en esos lugares celestiales hay principados y potestades, término biblico para referirse a los ángeles.
Por consiguiente, Satanás y sus huestes espirituales de maldad, es decir, sus ángeles, tienen su jovenlandesada en esos lugares celestiales, es decir, en ciertos lugares o planetas que se encuentran en el cosmos. Ahora bien, obviamente Satanás y sus huestes espirituales de maldad no viven en el cielo juntamente con Jesús y sus ángeles. La maldad no existe en el cielo donde jovenlandesan Dios, Jesús y sus ángeles, por consiguiente, Satanás y sus ángeles tienen su jovenlandesada en OTRO CIELO diferente al cielo donde jovenlandesan Dios, Jesús y sus ángeles. ¿Qué cielo es ese donde Satanás y sus huestes espirituales de maldad tienen su jovenlandesada?. ¡Ese cielo es el SEGUNDO cielo!, es decir, el cielo estelar, don hay infinidad de estrellas y planetas. Recordemos que el apóstol Pablo habló claramente de la existencia de TRES CIELOS, siendo el tercer cielo el Paraíso celestial, donde Dios, Jesús y sus ángeles tienen su jovenlandesada. Leamos el pasaje de Pablo:

2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
2Co 12:3 Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe),
2Co 12:4 que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar.

Como puede ver, el Paraiso celestial se encuentra en el tercer cielo, esos son los lugares celestiales donde Jesús se sentó después de resucitar y ascender al Padre. Pero hay dos cielos más. El primer cielo es el cielo azul que rodea la tierra, es decir, la atmósfera, y el segundo cielo es por tanto el espacio exterior, donde se encuentran los astros y planetas. ¡Satanás y sus ángeles tienen su jovenlandesada en ciertos lugares de ese segundo cielo!. Esta es la razón por la cual Satanás y sus ángeles serán arrojados del cielo a la tierra, justo antes de que comience el gobierno mundial de la bestia que durará 42 meses, entonces es cuando Satanás y sus huestes espirituales de maldad (sus ángeles) descenderán de ese cielo a la tierra, y entonces el diablo y sus huestes espirituales de maldad habrán sido desalojados de ese segundo cielo, leamos el pasaje del Apocalipsis:

Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los jovenlandesadores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Como podemos ver, en el futuro una tremenda batalla se entablará en los cielos. El arcángel Miguel y sus ángeles lucharán contra Satanás y sus ángeles, y entonces el diablo será derrotado y arrojado a la tierra, y es entonces cuando Satanás, lleno de furia, descenderá a la tierra con sus ángeles, y seguidamente el Diablo, disfrazado como ángel de luz, dará su poder y autoridad mundial al falso mesías, la bestia, el cual implantará el gobierno mundial que durará 42 meses:

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
Rev 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Observe bien, hemos visto como Satanás y sus ángeles tienen su jovenlandesada en los lugares celestiales, y un día serán derrotados y desalojados de esos lugares celestiales y arrojados a la tierra. Por consiguiente, SATANÁS Y SUS ÁNGELES SON SERES EXTRATERRESTRES, pues todo aquél que tiene su jovenlandesada en los cielos es un extraterrestre, pues vive fuera de la tierra. Pero no solo es un ser extraterrestre y malvado Satanás, sino que además se DISFRAZA como ángel de luz, como vimos más arriba en ese pasaje del apóstol Pablo. Por consiguiente, Satanás es un extraterrestre que se está haciendo pasar por ángel luminoso, por un ser bueno que pretende ayudar y hacer evolucionar a la humanidad, para que exista un único gobierno mundial.
La pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿podría ese extraterrestre que dice llamarse Ashtar Sheran ser el mismo Satanás disfrazado como ángel de luz?, yo personalmente así lo creo. Para quien no lo sepa, Ashtar Sherán es un personaje extraterrestre muy conocido entre los llamados “contactados”, es decir, personas que dicen tener contacto telepático, o incluso físico, con seres extraterrestres. Este personaje, Ashtar Sheran, ha estado dando durante décadas una serie de mensajes a la humanidad, y que en resumen consisten en decir que él mismo y sus ángeles extraterrestres descenderán dentro de poco a la tierra para “salvar al mundo” de su destrucción total, y para hacerlo evolucionar hacia una nueva era (New Age) y traer un gobierno mundial. Sin ninguna duda Satanás ya está preparando al mundo para su futuro descenso a la tierra con todos sus ángeles, y entonces EL MUNDO CREERÁ QUE ESE EXTRATERRESTRE IMPOSTOR Y MALVADO ES EL MISMO DIOS PADRE QUE HA DESCENDIDO A LA TIERRA PARA IMPLANTAR EL REINO DE DIOS. Sin embargo, el mundo no sabrá que ese ser extraterrestre, Ashtar Sherán, es el mismísimo padre de la mentira, Satanás, pero disfrazado como ángel de luz, y entonces este ser que se hace llamar Ashtar Sherán entregará su autoridad y poder mundial a un príncipe europeo al cual el Apocalipsis llama la bestia, dando entonces comienzo su terrible gobierno mundial que durará 42 meses, durante los cuales los verdaderos cristianos, los santos, serán perseguidos a fin (Ap.13:7).
En la Wikipedia leemos lo siguiente sobre Ashtar Sherán:
Ashtar Sheran es una figura similar a una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados cultos OVNI. La creación, o conocimiento, de este ser, se lo atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa1 quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico. Ashtar Sheran es generalmente descrito como el comandante general de una confederación estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea. Y según Giorgio Bongiovanni, un místico supuestamente estigmatizado, sigue las órdenes del creador del Universo, que sería el Dios ****ocristiano. Su origen etimológico es "el creador" y por eso se puede identificarlo con el dios sumerio Enki que supuestamente creó a los humanos para hacerlos esclavos y con el malo de los gnósticos.
Lea todo el artículo completo en esta dirección: Ashtar Sheran - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la foto de la izquierda una imagen del extraterrestre que dice llamarse Ashtar Sheran. Observe la “estrella de David” de seis puntas que porta en su pecho, y que sabemos es un símbolo satánico utilizado como emblema nacional por la sinagoga de Satanás en su bandera.
En la foto de abajo vemos el logotipo del “Comando Ashtar Sheran”, y en el centro del logo la imagen de una nave voladora u ovni. Los mensajes telepáticos enviados por Ashtar Sheran a sus seguidores giran en torno a su cercano descenso a la tierra con sus ángeles para salvar al mundo de su destrucción. ¡Sin duda Satanás ya está preparando psicológicamente al mundo para que le reciban como salvador cuando él descienda a la tierra con sus ángeles!
Como hemos visto, Satanás no fue jamás un querubín, él tampoco es llamado Lucifer en la Biblia, sino que es un ser extraterrestre malvado, que se disfraza como ángel de luz, el cual no jovenlandesa en la tierra, ni tampoco en un infierno de fuego, sino que él y sus ángeles tienen su jovenlandesada en lugares celestiales del segundo cielo, y un día descenderán a la tierra para implantar su gobierno mundial. ¡Todo esto lo ha falsificado y ocultado el sistema iglesiero apóstata durante muchos siglos!, para hacernos creer en una fábula o mito mentiroso, sin embargo, ahora usted está conociendo toda la verdad sobre este asunto.
La pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente:
Si Satanás no fue jamás un ángel bueno que luego se hizo malo, ¿por qué entonces Dios creó a Satanás como un ser malvado?, ¿con qué propósito Dios creó este ser maléfico?, esto lo veremos en el siguiente apartado:

TODA LA VERDAD SOBRE SATANÁS

[/url

Aqui todo entero,

Ashtar

El de nuestro avatar es el mismo anticristo loser:

Aqui todo entero,

Ashtar

Gracias, lo leeré con calma y volveré con las dudas.

Volver