La tierra es el infierno

Estoy totalmente de acuerdo. Y es más es uno de los máximos argumentos por los cuales no acepto el materialismo puesto que un mundo inerte, inconsciente material, no hay nivel "alto" de conciencia y por lo tanto tampoco sufrimiento. A un insecto le importa muy poco ser depredador, de hecho, las mantis, hasta buscan la depredación para seguir perpetuando la evolución. La evolución y el sufrimiento son dos aspectos fundamentales de la vida. Pero incluso aunque la conciencia fuese una propiedad emergente de la materia (algo que no me creo ni de coña), el asunto del sufrimiento seguiría siendo inexplicable en un mundo material. ¿Por qué está tortura de ser lo suficientemente consciente de tener pánico y Terror, dolor, frío, tristeza etc?. Si os fijáis tenemos 6 emociones 4 malas por una buena, alegría. Vivir feliz es vivir hipnotizado en la alegría.
Por lo poco que sé, la Cábala, tiene cierto sentido, busca equilibrar las dimensiones de los cuerpos humanos conscientes para poder sufrir menos. Creo que estamos aquí para experimentar cierto nivel de afrontamiento de dolor, miedo, tristeza etc. Supongo que va un poco de eso, el sentido de la vida. El que menos afronta, sea o no feliz, menos evoluciona. Pero a saber....lo que está claro es que hay gato encerrado. Y prefiero creer que hay una razón positiva.

La enfermedad, la fin, las luchas, la reproducción, el salvajismo y todo lo malo que vemos hoy vino por el pecado original.

Nos lo advirtieron y aún así le hicimos caso a la serpiente. Ahora toca padecer y salvarse, es lo único que queda por hacer en este mundo.

La Salvación está ahí para el que se la quiera trabajar, no se dará gratis.

El infierno de verdad existe y es infinitamente peor que esta vida.
jorobar dando animos eh? roto2
En realidad los que sabeis y sentis que la tierra es un infierno, es porque en realidad sois angeles caidos nover:
Bajasteis con lucifer a experimentar y quedasteis como el atrapados en esta 3D

Tengo muchos semejantes, muchos amigos, y muchos de ellos vinieron conmigo. Fuimos todo un grupo los que venimos aquí porque yo, desde luego, no estaba dispuesto a intentarlo por mi cuenta. Yo soy la luz. Esto es lo que significa Lucifer.

Ashtar

La vida en la tierra está basada en la depredacion, debes apiolar y comerte el cuerpo de otro ser vivo únicamente para seguir viviendo.

Ademas la cantidad de me gusta la fruta que hay, el porque el humano tiende a ser un monstruo

Hay enfermedades y accidentes que te pueden apiolar a la vuelta de la esquina. Sintiendo un dolor enorme.

Cuesta mucho ser feliz en este mundo

Se dice que dios no puede entrar al infierno, da igual cuanto le llames o le rezes, no acudirá en tu ayuda.
Eso es debido a la entropía del universo, que produce asimetrías entre el bien y el mal:

• Hay más leyes que castigan que leyes que premian. No faltan razones para ello.
  • Por lo general, las noticias son malas. Las hay buenas, pero deben ser pocas o no tan importantes.
  • Encontrarte en la mayoría de los lugares del universo te hará sufrir y te matará (la mayoría de los lugares del universo son demasiado fríos o demasiado calientes).
  • Se necesitan 20 años para construir una reputación. Sólo cinco minutos para destruirla.
  • Un revés de la fortuna puede arruinar una vida de paz y felicidad en un minuto, pero un golpe de suerte ocasional no es suficiente para compensar una vida de problemas y miseria.
  • Es muy raro encontrar el equivalente a una experiencia traumática, pero en sentido positivo.
  • Causar dolor es más fácil que causar placer. Hacer el mal es más fácil que hacer el bien. Destruir es más fácil que construir.
  • Es más fácil reducir el efecto placentero de una experiencia típicamente placentera que reducir el aspecto doloroso de una experiencia típicamente desagradable.
  • Sin duda, en ciertos momentos lo mejor es no hacer nada, no moverse. Pero la inacción sistemática precede al dolor y a la fin. Si no haces nada, si te quedas donde estás, si no cuidas tu cuerpo, éste se irá degradando, haciéndote sufrir hasta morir. Para experimentar placer hay que hacer algo. Para experimentar dolor basta con no hacer nada.
  • Hay mucho más dolor que placer (en intensidad, duración y número de ocurrencias).
  • Supongamos que empiezas desde cero y que ganar 100 te da el placer de 100. Ganar 100 y luego perder 100 no te deja en cero, como antes, sino en una situación mucho peor.

De ahí la búsqueda constante de la vida hacia el "no ser" el no existir. Y eso se consigue simplemente dejando de tener autoconsciencia, leyendo un novela, viendo pelis, jugando con el ordenador, amando, en definitiva haciendo cosas que te desconecten de ti porque tú eres dolor.

Para el op. Y vamos a ir rellenando el asunto con lo que dice Lucifer sobre el EGO.

Muy facil todo el mundo se mueve por cuestiones de fe loser:
La respuesta a la segunda pregunta es la misma en un hilo y otro solo con diferentes y sorprendentes resultados loser:
No leen, cuando encuentran algo que cuadra con sus creencias, dejan de leer nada mas.
El EGO de lo que queda de humanidad es astronomico
Uno de los hilos con mas de 3000 visualizaciones, todos lo que han dicho algo al respecto no iba con la pregunta del hilo, que era si dimos con la respuesta, argumentada a sacar el puñetero mono de la isla. Ni eso son capaces de comprender. Que la pregunta que no han sabido responder 5 millones de personas, ellos no la van a resolver tirandole cocos al tigre.
De las 3000 personas que han visitado el hilo, solo 1, y decimos solo 1, ha sido capaz de intentar poner pegas a nuestra respuesta a la segunda pregunta. Aunque sea intentando trolearnos. Apreciamos a este Sr., es el que mas lejos ha llegado.
@Primarca

Ashtar
Ashtar

La vida en la tierra está basada en la depredacion, debes apiolar y comerte el cuerpo de otro ser vivo únicamente para seguir viviendo.

Ademas la cantidad de me gusta la fruta que hay, el porque el humano tiende a ser un monstruo

Hay enfermedades y accidentes que te pueden apiolar a la vuelta de la esquina. Sintiendo un dolor enorme.

Se dice que dios no puede entrar al infierno, da igual cuanto le llames o le rezes, no acudirá en tu ayuda.

teológicamente hablando dios permite el infierno.

Eso es debido a la entropía del universo, que produce asimetrías entre el bien y el mal:

• Hay más leyes que castigan que leyes que premian. No faltan razones para ello.
  • Por lo general, las noticias son malas. Las hay buenas, pero deben ser pocas o no tan importantes.
  • Encontrarte en la mayoría de los lugares del universo te hará sufrir y te matará (la mayoría de los lugares del universo son demasiado fríos o demasiado calientes).
  • Se necesitan 20 años para construir una reputación. Sólo cinco minutos para destruirla.
  • Un revés de la fortuna puede arruinar una vida de paz y felicidad en un minuto, pero un golpe de suerte ocasional no es suficiente para compensar una vida de problemas y miseria.
  • Es muy raro encontrar el equivalente a una experiencia traumática, pero en sentido positivo.
  • Causar dolor es más fácil que causar placer. Hacer el mal es más fácil que hacer el bien. Destruir es más fácil que construir.
  • Es más fácil reducir el efecto placentero de una experiencia típicamente placentera que reducir el aspecto doloroso de una experiencia típicamente desagradable.
  • Sin duda, en ciertos momentos lo mejor es no hacer nada, no moverse. Pero la inacción sistemática precede al dolor y a la fin. Si no haces nada, si te quedas donde estás, si no cuidas tu cuerpo, éste se irá degradando, haciéndote sufrir hasta morir. Para experimentar placer hay que hacer algo. Para experimentar dolor basta con no hacer nada.
  • Hay mucho más dolor que placer (en intensidad, duración y número de ocurrencias).
  • Supongamos que empiezas desde cero y que ganar 100 te da el placer de 100. Ganar 100 y luego perder 100 no te deja en cero, como antes, sino en una situación mucho peor.

De ahí la búsqueda constante de la vida hacia el "no ser" el no existir. Y eso se consigue simplemente dejando de tener autoconsciencia, leyendo un novela, viendo pelis, jugando con el ordenador, amando, en definitiva haciendo cosas que te desconecten de ti porque tú eres dolor.
La entropía tiene su doble cara. Supuestamente es por la entropía por lo que aparece la vida. Es decir la entropía paradójicamente crea un sistema ordenado en la tierra, es por eso por lo que es posible la evolución. Aunque al final todo se vaya al carajo, esto es una excepción a la regla, así las cosas, la entropía no sería causa de mal, sino de bien. Visto así. Visto el panorama global, con el final del universo en fin térmica, pues si sería la causa.

No obstante y aquí viene lo flipante

.....al parecer hay físicos que dicen que existe un universo espejo que va de mayor entropía a menor entropía. O sea lo contrario a este. En ese universo, se supone que no habría existencia. Entonces....esto sería mejor o peor?. O quizá si exista algo tipo vida? Y ya fantaseando a lo bestia. Y si ese universo es el que ven los que tienen ECMsz y si vamos allí, al morir, de algún modo?. Me parto la caja. Pero lo cierto es que la vida es de por si, tan rara, que no me sorprendería que fuese así.

Estás leyendo a Schopenhauer?

La entropía tiene su doble cara. Supuestamente es por la entropía por lo que aparece la vida. Es decir la entropía paradójicamente crea un sistema ordenado en la tierra, es por eso por lo que es posible la evolución. Aunque al final todo se vaya al carajo, esto es una excepción a la regla, así las cosas, la entropía no sería causa de mal, sino de bien. Visto así. Visto el panorama global, con el final del universo en fin térmica, pues si sería la causa.

No obstante y aquí viene lo flipante

.....al parecer hay físicos que dicen que existe un universo espejo que va de mayor entropía a menor entropía. O sea lo contrario a este. En ese universo, se supone que no habría existencia. Entonces....esto sería mejor o peor?. O quizá si exista algo tipo vida? Y ya fantaseando a lo bestia. Y si ese universo es el que ven los que tienen ECMsz y si vamos allí, al morir, de algún modo?. Me parto la caja. Pero lo cierto es que la vida es de por si, tan rara, que no me sorprendería que fuese así.
La cuestión está en saber que si pueden existir universos sin entropía alguna o como tú dices, con entropía negativa. Pero eso es muy difícil, sería como decir que existen universos que no "son" o que no "existen" porque la entropía tiene una función cohesiva y que define de alguna forma el tiempo y la causa-efecto. Un lugar sin entropía no podría ni siquiera ser pensado, porque incluso en el caos se manifiesta la entropía.

La tierra es un lugar DE PRUEBAS Y DE EXPIACIÓN

Volver