Chihiro
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2006
Tiempo, cuando tienes tiempo lo tienes todo y ellos tienen todo el tiempo del mundo. Los de 18 / 20 años para abajo son todos pro agneda 2030 y sin darse cuenta de ello. Cuando los 4 negacionistas, que cabemos en un taxi Ver archivo adjunto 1577788, hayamos muerto, todo esto de lo que estamos hablando será un mal sueño que sufrió la humanidad y que solo quedará en los libros de Historia. Y quién esrcibe los libros de Histoaria? El vencedor. Ver archivo adjunto 1577789
Efectivamente podríamos deducir que tienen todo el tiempo del mundo para implantar su agenda... ¿O no?. Por que igual quieren ver su "sueño" cumplido antes de morir.
Verás, si tan solo hubiese sido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo dirigida con el único fin de implantar una futura agenda 2030 o 2050 para las generaciones venideras, ¿pará que tanta insistencia en que nos inoculásemos todos esos viales?, y más importante aún... ¿para qué montar un conflicto y escalarlo de manera constante con el firme propósito de llevarnos a una nueva guerra mundial?
Lo siento, pero hasta que no vea cambios significativos (como por ejemplo un tratado de paz en Ucrania), voy a continuar pensando que para llevar a cabo su gran reseteo, primero deben destruir todo el sistema económico, social y político además de implementar una despoblación radical en un breve periodo de tiempo.
Pero bueno, yo no soy más que un loco conspiracionista con un gorrito de plata, por lo tanto, os ruego que no me hagáis demasiado caso.