La ruina del postureo ciclista

OP, te has dejado lo del sillín y los pedales a medida (que van a parte del precio de la bici)
 
El problema verdadero es de que todo eso de que te quejas te importe.
 
Se gastan tanto para ser stropellados en la siguiente curva...
 
Para salir a dar por ojo ciego a las carreteras, exigir derechos y disfrutar de sus nulas obligaciones cualquier cosa con ruedas vale.
 
Como aficionado a la bici de montaña, suscribo el hilo al 100%.

También soy un globero, de forma voluntaria, desde hace unos 6 años que tengo mi bici de 500€, de aluminio, a la que yo mismo hago el mantenimiento, y en la que salgo a hacer rutas de montaña de entre 50 y 80km con mi equipación barata, 2 botellas de agua y 2 piezas de fruta, y con un gps de senderismo garmin de hace 12 años (comprado de segunda mano).

Y salgo muchas veces con flipaos con bicis de 5.000€-6.000€. Lo curioso es que son mileuristas.
=D>
A eso añade la satisfacción que produce hacerle el mantenimiento y reparaciones tú mismo. Aprender cosas nuevas y hacerlo tú.

En mi caso similar. Compré un cuadro de segunda mano tirado de precio y me monté yo mismo la bici entera con piezas que tenía de mi bici anterior y otras que fui comprando mirando aquí y allí lonchafineando.
 
Qué pereza gastarse tanto para molestar por las carreteras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y salgo muchas veces con flipaos con bicis de 5.000€-6.000€. Lo curioso es que son mileuristas.
Es lo máximo a lo que aspiran. Es como tener iPhone por 1 mes de tu sueldo neto. Compras aparentar que te va bien.

Yo uso bici caso a diario y hace algún año renové por 600 euros y ya me parecía mucho.
 
Lo que trae el exceso de dinero. Crear burbujas de todo tipo. Que cosa hace un pobretón con una bicicleta de 500.000 pesetas? Un coche de cinco o diez millones, un... Lo que estamos pagando, no, que estamos empezando a pagar. Cuando nos enfilen bien nos vamos a miccionar echados. Ahora quejas, poquitas. Yo no le tengo lástima a nadie.
 
Yo mientras respeten a los otros usuarios de la carretera, me la rezuma, como si van en calzoncillos...
 
Volver