La ruina del postureo ciclista

La mejor horquilla que he tenido jamás. De largo. En mi bici actual llevo brain y aunque tiene sus ventajas, echo de menos la Lefty.

Trabajaba con una suavidad y fidelidad increibles. Daba gusto verla.

Ni la toqué en los 18 años que tuve esa bici y aunque es cierto que debería haberla hecho algún mantenimiento para tenerla al 100% no comenzó a perder presión hasta los últimos tres años. Después, un buen día, la perdió del todo para no volver a adquirirla jamás.

Ahora es una locura. Revisión de las 50 horas, de las 200 horas...de. Vamos hombre !!!.. No digo que en competición deba ser así y más, pero para la gente de a pie me parece excesivo.

Por cierto, tengo entendido que hay un servicio oficial en Portugal que hace mantenimientos a amortiguadores y suspensiones a un precio razonable, tanto que es donde muchas tiendas españolas de bicis lo mandan. ¿ De casualidad sabe alguien ande es ?

Gracias de antebrazo.

jorobar y yo con mi mtb rigida de los 90 marca nisu con ruedas de ciudad para hacer recados.

Alguno sabéis si hay algo parecido a un cuadro de ciudad/holandés de barra alta hiper barato y donde conseguirlo aunque sea usado?

He pensado en coger algo donde vaya sentado más erguido, más cómodo, pero solo me salen cosas caras.

jorobar y yo con mi mtb rigida de los 90 marca nisu con ruedas de ciudad para hacer recados.

Alguno sabéis si hay algo parecido a un cuadro de ciudad/holandés de barra alta hiper barato y donde conseguirlo aunque sea usado?

He pensado en coger algo donde vaya sentado más erguido, más cómodo, pero solo me salen cosas caras.

Estáis pesadísimos con ir altos en todo, la gente erguida en bici resulta ridícula... se ve que no tienen físico ni estilo para usar una bicicleta... es como los SUV pero aquí gastas tú la energía extra por llevar mala posición.

Como se nota que esto es un país de viejos derroidos.

Estáis pesadísimos con ir altos en todo, la gente erguida en bici resulta ridícula... se ve que no tienen físico ni estilo para usar una bicicleta... es como los SUV pero aquí gastas tú la energía extra por llevar mala posición.

Como se nota que esto es un país de viejos derroidos.
Yo para la ciudad siempre en posición Obree.

Antes que cambiar el cuadro puedes cambiar la potencia por una como la de la foto y poner un manillar de dos alturas para ganar esa comodidad que quieres:

6134H6GZ41L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

615U+o1SQ5L._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Es lo que yo veo usar a los ancianos.

jaja otro fuerteco que no puede ni agacharse a coger el manillar para ir zampar bollos a la panaderia y dirá que la culpa es del postureo y no de que no se pueda ver la banana con 40 años

Increíble la secta de melónes que existen en el mundo yo no me lo termino de creer

Volver