bsnas
Madmaxista
Si es culpa suya les paso por encima con mi suvebordillos sin ir drojado ni bebido y me rezuma la platano sus maillots y sus bicis de 5000 pavos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una señorita que hace videos de lo que sea dedicándose a poner la cámara en el ángulo óptimo para lucir sus atributos femeninos solo se puede llamar de una forma..... fruta.
Las otras señoritas que se lo curraran deportivamente más y no se luzcan no tendrán el mínimo número de visitas ni podrán monetizar sus vídeos. Eso es principalmente culpa de los babosos que Dan de comer a las pilinguis.
A si que ya sabéis muchachos.
Enviado desde desde mi pdp-11 con wall
Sube y acorta la potencia shishiPara mí ese deporte, destroza la espalda como ninguno, yendo encorvado horas, te estrecha el torso, hombros, te hunde el pecho, te hace un cuerpo de cosa.
Por eso no la cojo yo, me aburre sobremanera. Pero ya tengo una edad en la que correr me empieza a jorobar articulaciones, por lo que tendré que pensarme lo de la bici.yo voy con una bici del carrefour que la tendré de hace mas de 5 años y me costó poco mas de 100€
las cubiertas todas gastadas pero de momento no he pinchado nunca,tampoco la cojo apenas y peso 80kg 170,estoy cebolleta
zapatillas cualquiera,pantalón corto cualquiera y camisetas de cosa con mangas o en tirantes y velocidad al tran tran
solo cojo la bici una vez a las mil por aburrimiento por dar vueltas nada mas
Pues esos estirados que te miran como inferior merecen comer patatas cocidas a diario.Yo llevo mi bici Paco a reparar a una tienda bastante premium pero es que es la que me queda cerca de casa, la verdad es que se suele ver una peña bastante estirada, hasta el puñetero tendero es estirado...
Por eso no la cojo yo, me aburre sobremanera. Pero ya tengo una edad en la que correr me empieza a jorobar articulaciones, por lo que tendré que pensarme lo de la bici.