La ruina del postureo ciclista

Si es culpa suya les paso por encima con mi suvebordillos sin ir drojado ni bebido y me rezuma la platano sus maillots y sus bicis de 5000 pavos.
 
Una señorita que hace videos de lo que sea dedicándose a poner la cámara en el ángulo óptimo para lucir sus atributos femeninos solo se puede llamar de una forma..... fruta.

Las otras señoritas que se lo curraran deportivamente más y no se luzcan no tendrán el mínimo número de visitas ni podrán monetizar sus vídeos. Eso es principalmente culpa de los babosos que Dan de comer a las pilinguis.

A si que ya sabéis muchachos.

Enviado desde desde mi pdp-11 con wall

Empezó con los vídeos y llevaba balcón porque sí. Sin saber que eso iba a atraer tanto público.
Y no monetizaba los vídeos porque ni sabía que eso se podía hacer.

Pero alguien le habló del business... Y oye, ganar TANTÍSIMA pasta como genera es difícil de despreciar. Así que ahora enseña balcón, y lo que haga falta:

 

No. Es el hilo lamentablet de Foromtb donde la gente pone a parir a todo el que monta en bicicleta. Su toxicidad es extrema.

Y ahora una pregunta. ¿Por 10.000 € al mes, te pondrías balcón y una cam en la bicicleta?
 


iu
 
jorobar.
Pero si gastar dinero es de los hobbys más divertidos, shishi.


Si, si, gastar por gastar, pensar en qué vas a gastarlo, mirar, mirar otra vez, subir el presupuesto, y a tomar por ojo ciego venga, me lo compro!!!
EL único placer que nos puede dar el remaje es gastarlo todo en insensateces que no necesitamos, es una forma de liberarnos

Para mí ese deporte, destroza la espalda como ninguno, yendo encorvado horas, te estrecha el torso, hombros, te hunde el pecho, te hace un cuerpo de cosa.
Sube y acorta la potencia shishi
 
yo voy con una bici del carrefour que la tendré de hace mas de 5 años y me costó poco mas de 100€

las cubiertas todas gastadas pero de momento no he pinchado nunca,tampoco la cojo apenas y peso 80kg 170,estoy cebolleta

zapatillas cualquiera,pantalón corto cualquiera y camisetas de cosa con mangas o en tirantes y velocidad al tran tran

solo cojo la bici una vez a las mil por aburrimiento por dar vueltas nada mas
Por eso no la cojo yo, me aburre sobremanera. Pero ya tengo una edad en la que correr me empieza a jorobar articulaciones, por lo que tendré que pensarme lo de la bici.
 
Por eso no la cojo yo, me aburre sobremanera. Pero ya tengo una edad en la que correr me empieza a jorobar articulaciones, por lo que tendré que pensarme lo de la bici.

yo con 40 no puedo mas,hace como 5-6 años dejé de jugar a fútbol y correr,los pies y tobillos te los revientas

si necesitas hacer ejercicio si o si ves al gym a hacer ejercicio sentado o coge la bici que así los pies no sufren
 
Volver