LADRIC
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2014
Bueno, ahora lo llaman "entreno".
Si dices entrenamiento, se ríen de ti.
me suena que en un video un pavo decia entrene
ahí lo dejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ahora lo llaman "entreno".
Si dices entrenamiento, se ríen de ti.
me suena que en un video un pavo decia entrene
ahí lo dejo
Entrene duro mirando fatioh...
vas a comprar potenciometro para hacer entrenes mas efectivos?
Si el paseo es para ir a dos km a comprar pan como mucho, vale. Pero como hagas un poco más de distancia, vuelves con zapatos destrozados y el pantalón rajado por la entrepierna. A mí me ha pasado alguna vez, y por eso siempre me pongo el atuendo específico, que por algo es. No hace falta comprar de marca caro; por Aliexpress te traen unos culotes con badana de gel que flipas. Y no hay cosa más cómoda que llevar las cosas en los bolsillos traseros de un mallot, en lugar de los bolsillos de un pantón normal, en el que se te caen o se te clavan.La pena de todo este mundo que se ha creado en torno a la bici es que han elitizado una de las prácticas deportivas más saludables, estoy seguro que mucha gente pasa de coger la bici sin llevar el pack tuning completo por el que dirán, cuando para dar un fruto paseo en bici no hace falta nada, se puede dar en zapatos y vaqueros
Dejé la competición hace años y actualmente no estoy federado.
pero tendras un segurillo por si te pasa algo
nunca haces mtb y que te cubra asistencia medica, rehabilitación
A una amiga la tiró un perro suelto. Depende de dónde estés pueden darse situaciones así que no puedes evitar (rotura de húmero)No hay mejor seguro que no tener seguro.
Verás cómo haciéndote responsable de tu seguridad, andas espabilao... no sobrepasas tus límites postureando para la gopro ni para la grupeta, ni vas de charla con el resto de domingueros... aprendes a orientarte y a mirar cielo, viento, terreno y paisaje en lugar de dejarte guiar por apps y mirar pantallas...
Todo ventajas, oiga
Por si las moscas, la licencia de triatlón cubre accidentes en mtb pero no el rescate si es zona de difícil acceso.Cuéntaselo a mi dentista jeje, que le dejé 4 sueldos por los implantes. Por no tener el fruto seguro aquel año.
Yo tengo licencia de triatlon, sale más barata que la del ciclismo y no hace falta buscar club para federarse.
Por supuesto que las licencias cubren el entrenamiento, faltaría más. En las marchas, la del ciclismo te da descuento porque no tienes que comprar el seguro de un día. Y para competir, tienes que tener la licencia competitiva, la cicloturista no sirve.
pero tendras un segurillo por si te pasa algo
nunca haces mtb y que te cubra asistencia medica, rehabilitación