La ruina del postureo ciclista

Una pregunta. En mi llanta tengo escrito 18x622 700 c 28"

¿Ahi que cubiertas puedo llevar?

Son ruedas de carretera de 700 de toda la vida.
Talla de neumático recomendada: de 25 a 32 mm
Presión máxima del neumático : 23 mm 8,7 bares - 125 psi, 25/28 mm 7,7 bares - 110 psi
 
Son ruedas de carretera de 700 de toda la vida.
Talla de neumático recomendada: de 25 a 32 mm
Presión máxima del neumático : 23 mm 8,7 bares - 125 psi, 25/28 mm 7,7 bares - 110 psi


y de camara?

estaba poniendo una que pone 20-25 y estaba teniendo problemas

luego lei en la llanta eso

me fije en la camara pinchada y si ponia 18-25

entiendo que la camara que pone 20-25 no me sirve
 
y de camara?

estaba poniendo una que pone 20-25 y estaba teniendo problemas

luego lei en la llanta eso

me fije en la camara pinchada y si ponia 18-25

entiendo que la camara que pone 20-25 no me sirve

Depende del ancho de cubierta, si le pones 23 o 25, te sirve, si le pones más ancho, no.
Si tienes una cubierta de 18, las estrechas, tampoco te sirve una cuyo rango empieza en 20, como la que dices de 20-25

Esa medida en la cámara, por ejemplo 18-25 te indica el rango de anchura de cubierta para la que sirve.
 
Ahora ya no se sale en bici, se entrena. Ya no hay ciclistas, hay bikers o riders. No se come el plátano o el bocata de tortilla, se ingiere nutrición en forma de geles o barritas energéticas (a precio de caviar). No se bebe, se hidrata uno y por supuesto con bebidas isotónicas


Yo monto en bici bastante desde hace años (en bici de montaña, lo de jugarse la vida absurdamente con la bici de carretera, se lo dejo al que quiera morir) y esto que dices es rigurosamente cierto. Puede que lo haya dicho incluso en este mismo hilo: lo de que ya no se sale con la bici, sino que "se entrena" es la mayor estultoidad que estos flipados pueden decir. Se aplica también a cualquier otro deporte habitual. Lo que de toda la fruta vida ha sido "voy al gimnasio" o "hago ejercicio 3 días en semana", ahora los flipaos dicen que van a "entrenar".....entrenarte para qué? ¿Vas a alguna competición o algo?.

Lo otro que dices también es cierto. Yo antes era de los mongers de las barritas, pero dejé de tomarlas por el precio y porque es azúcar 100%, algo innecesario. Desde hace un tiempo voy con mis anacardos, mi plátano y hasta con mi minibocadillo de lomo, y si, te miran raro, no eres lo suficientemente sofisticado para ellos. Y luego el tema de "hidratarse" en lugar de beber agua de toda la vida y las bebiditas isotónicas para reponer minerales como si estuviesen subiendo el Anglirú.

Otra cosa que sorprende mucho y que es parte del postureo es la obsesión con los kilómetros recorridos. No suele faltar el flipao que siente la necesidad de decirle a todo el mundo que el sábado salió con la bici (bueno él salió a entrenar) y se hizo 100 km (por pistas forestales planas y despejadas sin ningún tipo de complicación claro...eso tiene de bici de montaña lo que yo de cura)

De las gaiiditas de carbono de 6000 € para ahorrarse 3 kg, los cambios electrónicos Ultegra a pilas y las bicis eléctricas en gente de menos de 60 años ya hablamos otro día. Probablemente el mundo de la bici sea uno de los que mayor postureo tenga
 
Yo monto en bici bastante desde hace años (en bici de montaña, lo de jugarse la vida absurdamente con la bici de carretera, se lo dejo al que quiera morir) y esto que dices es rigurosamente cierto. Puede que lo haya dicho incluso en este mismo hilo: lo de que ya no se sale con la bici, sino que "se entrena" es la mayor estultoidad que estos flipados pueden decir. Se aplica también a cualquier otro deporte habitual. Lo que de toda la fruta vida ha sido "voy al gimnasio" o "hago ejercicio 3 días en semana", ahora los flipaos dicen que van a "entrenar".....entrenarte para qué? ¿Vas a alguna competición o algo?.

Lo otro que dices también es cierto. Yo antes era de los mongers de las barritas, pero dejé de tomarlas por el precio y porque es azúcar 100%, algo innecesario. Desde hace un tiempo voy con mis anacardos, mi plátano y hasta con mi minibocadillo de lomo, y si, te miran raro, no eres lo suficientemente sofisticado para ellos. Y luego el tema de "hidratarse" en lugar de beber agua de toda la vida y las bebiditas isotónicas para reponer minerales como si estuviesen subiendo el Anglirú.

Otra cosa que sorprende mucho y que es parte del postureo es la obsesión con los kilómetros recorridos. No suele faltar el flipao que siente la necesidad de decirle a todo el mundo que el sábado salió con la bici (bueno él salió a entrenar) y se hizo 100 km (por pistas forestales planas y despejadas sin ningún tipo de complicación claro...eso tiene de bici de montaña lo que yo de cura)

De las gaiiditas de carbono de 6000 € para ahorrarse 3 kg, los cambios electrónicos Ultegra a pilas y las bicis eléctricas en gente de menos de 60 años ya hablamos otro día. Probablemente el mundo de la bici sea uno de los que mayor postureo tenga
Qué horror. Adónde hemos llegado. Qué sociedad más vanidosa y superficial. Es poco agradable todo.
 
Como aficionado a la bici de montaña, suscribo el hilo al 100%.

También soy un globero, de forma voluntaria, desde hace unos 6 años que tengo mi bici de 500€, de aluminio, a la que yo mismo hago el mantenimiento, y en la que salgo a hacer rutas de montaña de entre 50 y 80km con mi equipación barata, 2 botellas de agua y 2 piezas de fruta, y con un gps de senderismo garmin de hace 12 años (comprado de segunda mano).

Y salgo muchas veces con flipaos con bicis de 5.000€-6.000€. Lo curioso es que son mileuristas.

Hace muchos años que no pillo bici (de carretera) pero si me juntase con este tipo de guano iba a ser el grosero de la ruta.

Ante el menor comentario los llamaria demorados pobres.

Cosas de no tener filtros y aborrecer el postureo .
 
¿Cómo va eso de la licencia federativa?
¿Puedes ser un aficionado de domingo y sacarla individualmente?

He oído que el seguro del hogar te cubre algo, pero no sé si será cierto.
Claro, puedes quitar licencia cicloturista, que creo que es la mas barata. Lo del seguro de hogar no lo se, a mi me paga la licencia el equipo
 
en cuanto a los seguros, qué teneis?

No hay mejor seguro que no tener seguro.

Verás cómo haciéndote responsable de tu seguridad, andas espabilao... no sobrepasas tus límites postureando para la gopro ni para la grupeta, ni vas de charla con el resto de domingueros... aprendes a orientarte y a mirar cielo, viento, terreno y paisaje en lugar de dejarte guiar por apps y mirar pantallas...

Todo ventajas, oiga
 
Volver