La ruina del postureo ciclista

Además veo que hablas de bici de carretera? Evitar la carretera e irse al monte es otro gran seguro pensando:
Cuéntaselo a mi dentista jeje, que le dejé 4 sueldos por los implantes. Por no tener el puñetero seguro aquel año.
Yo tengo licencia de triatlon, sale más barata que la del ciclismo y no hace falta buscar club para federarse.

Por supuesto que las licencias cubren el entrenamiento, faltaría más. En las marchas, la del ciclismo te da descuento porque no tienes que comprar el seguro de un día. Y para competir, tienes que tener la licencia competitiva, la cicloturista no sirve.
 
Y digo yo: estamos comparando a un tío en chándal con un hierrajo de bici de 250€ hace 25 años con un mariposón metrosexual con mallitas "técnicas" metidas por el ojo ciego y una bici-dispositivo-ultramoderno-de-carbono-aerodinámico-con-doble-suspensión de 10000€. ¿No es evidente que si los dos suben la misma cuesta el primero tiene inmensamente más huevones que el segundo?

Si se trata de "entrenar", como dicen, mucho mejor hacerlo con dificultad adicional. No entiendo la mentalidad de esos pijos del ciclismo.
 
Lo que antes llamábamos dar un rulo, ahora lo llaman entrenar

Antes había zonas difíciles, ahora son zonas técnicas

Antes llegabas a casa y si te acordabas, mirabas los kms que habías hecho. Ahora hay que pagar el strava y subirlo inmediatamente pa que se enteren tós

Y así hasta el infinito... como para pensar que no hay postureo...
 
Con los precios que hablais una moto me parece hasta el summum del lonchafinismo...
 
La pena de todo este mundo que se ha creado en torno a la bici es que han elitizado una de las prácticas deportivas más saludables, estoy seguro que mucha gente pasa de coger la bici sin llevar el pack tuning completo por el que dirán, cuando para dar un puñetero paseo en bici no hace falta nada, se puede dar en zapatos y vaqueros
Hay una vuelta a los orígenes, ahora se lleva el postureo anti-postureta.

A las pruebas me remito:
 
Volver