La ruina del postureo ciclista

Pues igual que yo cuando salgo a correr con mi chándal y mi camiseta de algodón. Que parece que si no te gastas 800€ en equipo para Runners estás haciendo el ridículo.
Para correr solo hace falta un calzón ,una gorrica en verano unas zapatillas una camiseta y eso sí ,siempre lo más importante unos buenos calcetines de lana 100%, lo más importante.NADA DE CALCETINES DE OTRO MATERIAL.El dinero mejor invertido para correr son los calcetines.
 
Venga voy a dar una recomendación bicicleril.Si ven alguna Klein quantum de aluminio barata( gente que se cansa de ella porque ha comprado una de "calbono") y necesitan una para lo que quieran ,comprenla ,sin dudarlo.
 
Jajajaja tu serás una excepción! Pero los ciclistas sudan, se sientan sudando y al levantarse la silla queda hecha un ardor de estomago. Pero bueno, tu sigue justificando lo injustificable!
Y bueno, que eso mismo para los ciclistas sirve para cualquier otro q se sienta hecho un guarro en un bar. Hay q ser cívicos!
 
Claro amigo, si es que lo mejor es que ves gente vendiendo esas joyas por cacahuetes para comprarse una cosa de calbono china por 10 veces más.
 
Claro ya lo sabe usted.Las de carbono ni envejecen,no les da tiempo.He visto cuadros con horquilla de aluminio hechos por artesanos nacionales de 900 grms, y completas por poco más de 7kg en los 90ss.Y por cierto lo más importante en una bici son las ruedas.
 
Claro amigo, si es que lo mejor es que ves gente vendiendo esas joyas por cacahuetes para comprarse una cosa de calbono china por 10 veces más.
A veces ves chollos por internet que piensas que donde esta el truco... Y el truco es un dueño demasiado flipado muchas veces
 
roto2 roto2 Por cierto los anuncios de las de Rosa que ha puesto están regaladas, puede que hasta me de un capricho.roto2roto2
 
Volver