La ruina del postureo ciclista

aqui se deberia de.quejar el del bar, que es eso que vengan 10 tios con bicis de.3000€ a gastarse cada uno 15€ o mas.en un almuerzo grande, cafe. ...
para que venga un burbujo a pedir un cortado y tirarse 3 horas ocupando el solo una mesa
Pues según como sea de grande el bar, si es pequeño y esos 15 cerdos ya lo llenan le puede venir bien. Si es grande no, xq evidentemente nadie se puede sentar alrededor de ellos, y el resto del bar se queda vacío
 
normalmente se ponen fuera, por lo que todos los inconvenientes que decis, son absurdos.

Puedo entender que den/demos porculo en la carretera, pero que os moleste que vayan al bar? ya rizais.el.rizo, encima españa,.pais de bares.

No se, yo es que en general, paso de todo, no tengo ese repruebo y rencor hacia la gente que hace actividades que no me gustan, el que quiera ir en bici, que vaya, o correr o jugar al billar... no veo tanto problemo
 
Hablas de alguien en concreto? Los rellenitos si se lavan ( como todas las personas) no huelen. Imagino q hables de un rellenito guarro con el que te cruzas en tu día a día. Yo tb recuerdo un compañero de clase, delgado, que apestaba xq no se lavaba…
 
normalmente se ponen fuera, por lo que todos los inconvenientes que decis, son absurdos.

Puedo entender que den/demos porculo en la carretera, pero que os moleste que vayan al bar? ya rizais.el.rizo, encima españa,.pais de bares.

No se, yo es que en general, paso de todo, no tengo ese repruebo y rencor hacia la gente que hace actividades que no me gustan, el que quiera ir en bici, que vaya, o correr o jugar al billar... no veo tanto problemo
Jajaja no es ningún repruebo ni rencor, es civismo. Que se te sienten en la mesa de al lado un grupo q apesta no es plato de buen gusto, y realmente los que no respetan son ellos.
 
Yo me he gastado esa pasta y bastante más en bici, aunque ya no lo hago. Me lo he gozado como una lechona viajando a sitios de alta montaña que vosotros como mucho vereis en Youtube entre caricias y bolsas de doritos, pedazo de desechos humanos.
 
Te picas una barbaridad…Yo te hablo por mi experiencia. No ha sido una sola vez q al estar en un bar y llegar un grupo de ciclistas me ha llegado el tufo. que es normal, xq vienen de hacer 100km en bici. No digo q no monten en bici, pero por favor, si vas sudando, no te metas a un bar, ve, dúchate y luego vas al bar, que hay otros clientes ahí q no tienen x q tragarse el pestuzo.
 

Pues igual que yo cuando salgo a correr con mi chándal y mi camiseta de algodón. Que parece que si no te gastas 800€ en equipo para Runners estás haciendo el ridículo.
 
Pues cuando os levantáis y dejáis la silla chorreando en sudor, claro que la tienen que limpiar, y si no, menudo ardor de estomago quien se siente ahí después.
Estás obsesionado con los rellenitos. Loa rellenitos per se no huelen mal, salvo que, como cualquier otra persona, no se duchen. Por lo que la comparación no tiene sentido. Ademáa no es igual q una persona huela mal, a que sea un grupo de 15 apestando. Pero bueno, que ya está, ya sabes lo que hay!
 
Vendo Pasonni de titanio, razón aquí, mandar MP, abstenerse tiesos. Lo que da de sí el hilo,y lo sencillo que es todo.Un saludo para todos y dad pedales jorobar que viajar en bici es de lo más placentero que hay ,sean baratas ,caras o lo que sea.Siempre con mucho cuidado y casco( aunque el que no lo quiera llevar lo respeto)
 
Volver