La ruina del postureo ciclista

Son venta en Italia o las envían también? No había mirado en Italia ,pero le he hechado un ojo y hay auténticas gangas.
 
jorobarrr brutal amigo,brutal, Amstrong hizo que la parienta no lo dejase roto2 roto2 meparto: 7 años con la misma.
 
El titanio es lo mejor, pero es para toda la vida.No puedes cambiar y posturear.Conozco gente que después de casi 40años siguen con su Merlín de titanio y no la cambiaron .Y hablo de gente top top a nivel mundial.Alguna vez busco alguien que venda un cuadro de titanio a precio de saldo pero es difícil.Y los que vi estaban ya reservados.
 
Yo tengo una bici marca lapava y me costo 80 euros de segunda mano en un garaje. Pero yo paseo por los carriles bici holandeses con ella, despacio, para que me adelanten mujers holandesas de culos prietisimos remarcados por el sillín. No voy vestido de lycra fosforito por una fruta carretera de sierra española moliendo la seguridad vial de la gente que va en coche y creando situaciones de peligro porque soy asi de chulo y que se aguante todo el mundo.
 
Las litespeed son crema. Me gusta la geometría de las bicis americanas.
Lo del disco en bicis de carretera para un usuario normal que desciende a una velocidad razonable en carretera abierta al trafico nunca lo he visto como lo "imprescindible" que te venden
 
Volver