La ruina del postureo ciclista

iba en general, pero tambien para ti en particular.
Si te escuece tanto es que una de dos, o realmente no hacias ni una decima de lo que dices o que eres un hambriente y te joroba no poder ir en bici como dios manda... (chorrada, con una del decathlon de 600€ vas por cualquier sitio).

Tu sabras ese repruebo a los.ciclistas, y si te crees mas duro por insultar a alguien por internete, pues mira que bien..


Yo lo veo como un hobby mas, como el que se gasta 5000€ en una camara de fotos, en un instrumento de musica o en un pc para jugar...
La gente normal.tiende a eso, a tener alguna aficcion en la que desconectar del trabajo y obligaciones.
 
Como es posible que alguien se atreva a ir montado en una bici por carretera!!!, En la que el único chasis es su propio esqueleto, circular por la misma vía y en el mismo sentido que cientos de energúmenos en coche, despistados por diversos motivos ( drojas, alcohol, móvil, torpeza, excesos etc ) en las que te pueden pasar por encima acabando con tu vida o lo que es peor terminar parapléjico. Donde está vuestro instinto ???? Donde está vuestro raciocinio? Poner en riesgo vuestra vida por dar pedales cuando hay caminos de tierra o mil formas diferentes más sanas y más baratas de hacer deporte denota la estupidez de éste gremio. Discutir con ellos es ponerse a la altura de un verdadero estulto.
 
Postureo hay en todos los ámbitos, ¿por qué te irrita especialmente este?
El postureo es postureo siempre.

En el primer post lo dejó claro, postureo hay en todos los aspectos de la vida, pero el mundillo del biciclismo está tan plagado de iluso y sometido a tal burbuja de tontería que es especialmente divertido, ni me irrita ni me deja de irritar, simplemente me parece un tema de discusión interesante.

Me encanta para.verlo como espectáculo y a los que hacen negocio con todos estos gilís, más todavía.
 
si pensais que en la bici hay postureo...
tengo familiares que hacen crossfit, y eso si que es la leche, ni la mochila para llevar ropa o la toalla al entreno vale la del decathlon... ...

yo en bici, con la gente que me cruzo, incluso gente con pepinazos de mas de 6k, la verdad, gente maja que aunque se gasten un paston, no miran mal al resto, y al final, todos llevamos algo del decathlon, aunque sea la bolsita de debajo del sillin.
 
Se trata de civismo. Evidentemente si entro en un bar y hay un grupo de 15 ciclistas sudados salgo de ahí por patas. Pero vamos que a ti te importa una cosa apestar a los que te rodean. Debería darte vergüenza. Que sepas que cuando tú y tus amigos tras la ruta ciclista os sentáis en un bar, dais ardor de estomago a los de alrededor.
 
aqui se deberia de.quejar el del bar, que es eso que vengan 10 tios con bicis de.3000€ a gastarse cada uno 15€ o mas.en un almuerzo grande, cafe. ...
para que venga un burbujo a pedir un cortado y tirarse 3 horas ocupando el solo una mesa
 
Los rellenitos apestan si no se duchan ( como cualquier otro, salvo quizás con más frecuencia). Y que haya guarros no justifica que otros lo seais también.
 
Volver