La ruina del postureo ciclista

Las litespeed son crema. Me gusta la geometría de las bicis americanas.
Lo del disco en bicis de carretera para un usuario normal que desciende a una velocidad razonable en carretera abierta al trafico nunca lo he visto como lo "imprescindible" que te venden
Discos de freno? Jajajaja , ha sido la mayor sacada de platano de la industria en su historia.Sin comentarios.Unos puñeteros genios.Edito:al nivel de la kovi
 
Discos de freno? Jajajaja , ha sido la mayor sacada de platano de la industria en su historia.Sin comentarios.Unos puñeteros genios.
Gente gastandose panojadas en aligerar 200 gramos y luego poner unos discos... Sacada de regazo inmensa jajaja.
Los pros al principio no querían ni verlos
 
Los pros cobran por llevar lo que sea es su trabajo.Como dice mi hermano ,regalados son caros.
Lo mejor es cuando te venden todo eso de frenar en mojado y tal, y yo que soy de Asturias saliendo tantisimas veces con bicis de freno de llanta de doble pivote como mucho pienso la de veces que he bajado diluviando y nunca me ha dejado de frenar...
Entiendo que haya gente que les guste, pero de un tiempo a esta parte te venden que los demas frenos no frenan lol...
Y en seco ni te cuento...
 
Lo mejor es cuando te venden todo eso de frenar en mojado y tal, y yo que soy de Asturias saliendo tantisimas veces con bicis de freno de llanta de doble pivote como mucho pienso la de veces que he bajado diluviando y nunca me ha dejado de frenar...
Entiendo que haya gente que les guste, pero de un tiempo a esta parte te venden que los demas frenos no frenan lol...
Y en seco ni te cuento...
Voy a comentar una anécdota sobre material y lonchafinismo.Hace unos años 2008 me regalaron( la marca una muy muy prestigiosa) unas botas de carretera super guays .....de plástico por supuesto y carbono.Te cocias el pie claro.......las use 4 días ..volví a usar mis look de piel del año 90( las mismas que usaba Mauri cuando ganó la vuelta) las he conservado bien y ahí siguen 32 años conmigo.
 
que hay de los monguers que teniendo carril bici al lado van por el asfalto comiendo dieselo y coches, alguno cae atropellado de vez en cuando y se quejan
 
que hay de los monguers que teniendo carril bici al lado van por el asfalto comiendo dieselo y coches, alguno cae atropellado de vez en cuando y se quejan
Muchos no saben circular por carril bici, van a saco cuando hay limites de velocidad en carril bici, van familias, gente mas tranqui... Yo llevo casi peor al "pro" que va en carril bici "haciendo el record de la hora"...
Aqui tenemos el velodromo de las mestas en Gijon recien arregladito y de entrada libre para desfogarse el que quiera, el carril bici es para circular y hay peña que cree que es para hacer series
 
De hecho no se puede ir rapido y si no es obligado pueden ir por la calzada como el resto de vehículos, respetando las normas de circulación.
Yo como conductor igual tengo mas inquina por los furgones de reparto...
 
Hace poco descubrí en este foro que hay bicicletas con desviador del cambio de marchas controlado electrónicamente. Y pensé ¿Le han puesto a una bicicleta un sistema eléctrico de verdad con un generador conectado a las ruedas estilo la dinamo de las luces de las bicis viejas? Con una batería para estabilizar, conectas las luces ahí, pones claxon, conectas el ciclocomputador ¡Que va! Le ponen una batería adosada al desviador, en algunos casos hasta en la zona sucia, que hay que sacar de la bici y cargar, y si se te descarga ¡No cambia! ¡Por no poner un cable Bowden!
Un día de estos les ponen un ABS a pilas ya que ponen disco hidráulico y que si se acaba la pila no frena ¡Pero te avisa antes! ¡Eh!
 
Dejadme adivinar: es un hilo para licitarse quién tiene la bici más vieja, rueda más pequeña, cadena más larga, quien pesa más, come peor y va con el chandal más paco? meparto:

Que me ha pillado tarde y me da pereza leerlo entero.
 
Volver