HotelDeltaPapa
Madmaxista
A mí un tío que se saca una carrera de ingeniero con facilidad y tiene un alto CI pero que luego no dedica ni un segundo de su vida a abrir libros, a reflexionar y escribir su pensamiento, a abstraerse en el arte y la literatura, en ser creativo con tecnología como los americanos en sus garajes,
en visitar museos, en mil cosas de cultura y pensamiento
A MI ME DIRÍA ALGO
Argumento: orate!
Pero vosotros salís a la calle? Os relacionáis con gente?
No veis lo que hay por ahí??
No os dais cuenta que hay una ABRUMADORA mayoría de borregos, catetos, estultoes, creiditos retarder y tías borderline?
Que no digo que sean mala gente , pero yo he viajado por este país arriba y abajo y la gente DA MIEDO
Viven con lo mínimo en cuanto a cerebro
Y como ya digo es algo más del IQ, porque conozco gente con carrera y trabajos técnicos cualificados que después son auténticos ANALFABETOS FUNCIONALES que solo ven fútbol y hablan de fútbol
A ver, orate.
Es muy probable que haya visto más mundo que tú, relacionado con más gente y de más sitios que tú, trabajado con gente de sitios más raros que tú e intercambiado opiniones que a ti te sonarían a canto gutural mongol con expertos en temas que muy probablemente ignores y te digo con mucho conocimiento de causa que eres orate con todas las letras, y no tienes ni fruta idea de lo que hablas.
Buenas tardes.